Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que me gustan muchisimo los dias nubosos, de lluvia, el frio......y éste año es desastroso para tener éstos gustos :mad::mad::mad::mad::mad::mad:, estoy pensando en mudarme a Inglaterra:eek::eek::eek: porque estoy al borde del colapso, tanto calor y tanta sequia y tanto sol me está trastornando la cabeza :confused::confused::confused: ¡¡¡ que uno no es del sur leches !! y ésto no pué ser
 

saphy

Well-Known Member
Yo confiero que un gran amigo del foro me dio una buena idea sobre el Teide y lo prondre en practica pronto y contare la experiencia ;);););)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que el Teide es precioso :rolleyes::rolleyes: aunque confieso que solo lo vi en numerosos documentales :(:(:(:(:(, asi que no me cabe duda que cualquier cosa relacionada con ese bello lugar será digna de hacerse...digo yo ¿no?...:eek::eek::eek::cool:
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que estoy hasta la mismísima peineta de que me cierren los GE,s gente que ni conozco, a la que les salen los pf,s hasta por las orejas y total, para quedarse como estaban si no lo hubiesen cerrado :mad::mad::mad:
 

saphy

Well-Known Member
Confieso que mañana tengo cita en el veterinario con mi perra para una limpieza de boca y la ponen anestesia y estoy preocupada :(:(:(
pero se que saldrá todo bien
dZo-OfNrT6KubWJ1fxMK6Q.png
os presento a Popis que a si se llama mi niña :p:p:p
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que la pobre esta malita y estoy en ello con el veterinario :(:(:( y muy fastidiada ahora esta malita del hígado y me esta cojeando mucho , espero que se cure pronto por que mi estado de animo esta por los suelos :(:(:(, pero pronto estará como siempre lo malo son las fiestas que me retrasa hacerla cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba