WhatsFoapp

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
:razzfoe: Para todos!!
Menos choteo y más respeto, eh?! Que saco la vara de medir y me quedo sola!!!
jajajaja!!
 

DeletedUser

Guest
No veas la cantidad de cosas que se me ocurren con la vara de medir :silvido: pero como no se pueden contar me las guardo para mis dulces fantasias jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Al final siempre es lo mismo... Se les va la fuerza por la boca... :eyesfoe:
 

DeletedUser10388

Guest
Howld... eso es... jojojo... eso es sexo explícito. La vara para medir es basicamente una regla... y la regla dejasela a las mujeres q es cosa de ellas :D
 

DeletedUser

Guest
Magic, si con la regla quieres decir la norma, la directriz, la voz cantante, te doy toda la razón :razzfoe:
 

DeletedUser

Guest
Pero como os gusta pelearos
No se me va la fuerza por la boca se me va al escribirte :eek:mgfoe:
Mmaaggiicc donde ves tu el xxx explicito si yo lo unico que he hecho es aludir a mis infantiles pensamientos :silvido:
por cierto no conoces los royos metricos (eso son varas de medir suaves :grinfoe: )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Vaya comentario machista!!!! :eek:mgfoe:
Por que? para vos todo es machista nena....
Se dice: La visita de san andres.... porque viene una vez por mes :razzfoe:

Pero como os gusta pelearos
Mmaaggiicc donde ves tu el xxx explicito si yo lo unico que he hecho es aludir a mis infantiles pensamientos
Si fuera algo mencionado sería implicito.. pero está explicito al ser indirecto.. no sé si me explico. Pero se da a entender jaja
 

DeletedUser

Guest
Con todo lo que os quejais de nosotros y luego la mayorias suspirais por encontrar ese alma gemela que esta escondida en alguna parte de este pequeño planeta.
 

DeletedUser

Guest
Vaya!! Por desgracia, he de darte la razón... Pero ese ha de existir?
Idealizamos al hombre en nombre del amor y luego nos encontramos con que ese ideal tiene pies de barro...
De quien es la culpa? Nuestra, invariablemente, pero es un hecho contrastado...
 

DeletedUser

Guest
Imaginar y soñar es algo completamente libre pero eso no quiere decir que se trate de un alma gemela,sino de tus deseos.Cuando me refiero a alma gemela no es al estereotipo que tenemos preconcebido en nuestra mente sino a esa mitad que nos falta y que si alguna vez encontramos nos llena por completo con su presencia,sus palabras suenan a musica celestial aunque nos este insultando,su aroma nos embriaga aunque sea el/la mayor cerd@ del planeta ................
No sigo que podria escribir un libro.:grinfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Error,conozco lo que se siente al estarlo y el gran dolor de haberlo dejado escapar
 

DeletedUser

Guest
No te preocupes,ademas de que ocurrio hace mucho tu no lo sabias y tampoco deberias disculparte por ello.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pero la mayoría hemos pasado por ahí y sabemos lo que se sufre. Con lo que empatizo y simpatizo contigo.
Da igual el paso de los años... Cuando algo ha sido de verdad, perdura en el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que hay veces que preferiria tener amnesia y sin embargo para gran cantidad de cosas que me gustaria olvidar tengo memoria de elefante,no solo con el tema sentimental.
 

DeletedUser

Guest
Ponme un ejemplo, a estas horas no estoy segura de a qué te refieres...
Nada personal, este no es el sitio indicado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba