WhatsFoapp

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
te salvas del Spam porque "buenos días!" tiene 12 caracteres jaja
Buenos días Asor
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches, que ya es hora de ir recogiendo todo y alistarse para dormir.
 

DeletedUser10388

Guest
y con que soñarán?.. claro que cuando lean este mensaje cabría preguntar.. ¿y q han soñado?
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos
Que poquitas cosas se hablan ultimamente ¿andais de capa caida?
Ahh ya se,sera que faltan las pequeñas tertulias de sandrims y shellan ,si esas que ocupan dos o tres paginas en 30 minutos jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo aunque no escribo mucho, estoy que echo de menos a Sandriiiiiii.
 

DeletedUser

Guest
A quien te refieres con sensei ,que disciplina imparte? Spamkempo jajajaja

Sandrims el juego que has propuesto me da que le vais a perder de calle como se sigan uniendo compañeros jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a todos
Que poquitas cosas se hablan ultimamente ¿andais de capa caida?
Ahh ya se,sera que faltan las pequeñas tertulias de sandrims y shellan ,si esas que ocupan dos o tres paginas en 30 minutos jajajajaja
jajajajaja!! No te creas que somos como el Ave Fenix, resurgimos de nuestras propias cenizas... jijijijijiji
Yo aunque no escribo mucho, estoy que echo de menos a Sandriiiiiii.
Gracias, linda, pero he vuelto con nuevos bríos. Yo también os he echado de menos ;)
A quien te refieres con sensei ,que disciplina imparte? Spamkempo jajajaja

Sandrims el juego que has propuesto me da que le vais a perder de calle como se sigan uniendo compañeros jajajajajaja

No, no lo vamos a perder, porque las mujeres somos muy listas, no somos tan simples como algunos del género masculino :razzfoe:
 

DeletedUser

Guest
Me voy a dar por aludido y te voy a contestar;yo soy "simple pero efectivo".
Eso de que lo vais a ganar esta por ver,y mas cuando por mucha inteligencia que haya ,la superioridad numerica acaba por ser abrumadora,ya puedes ir animando a todo tu gremio para que participe si quereis ganar esto, o quedaros entre las 3 (4 si se apunta sellan)toda la noche puntuando.:lengua:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, este juego se inicia como prueba, ya veremos si hay que cambiar alguna norma :razzfoe:

Me voy a cenar. Chao!
 

DeletedUser

Guest
Que disfrutes la cena tranquilamente,asi podemos hacer mas puntitos jajajaja
yo pondria esa de que una misma persona no puede postear mas de 2 o 3 veces seguidas en un tu a tu,aun siendo en grupo
Ej: Tu,shellan,katricia,tu,shellan,katricia,tu = Prohibido
de esta forma nadie se podria poner en grupos de 3 o 5 personas para meter cantidades ingentes de puntos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
En ese caso.. que sandrims por ser la moderadora del grupo.. que solo pueda postear de 1 vez por página.. jajaja
 

DeletedUser

Guest
Mmaaggiicc eso ya es otra cosa,aunque no seria mala idea jajajaja
 

DeletedUser

Guest
O yo, como moderadora y creadora del juego sumo de 6 en 6 :razzfoe:
Bueno, me voy a dormir, que me caigo de sueño. Buenas noches. ;)
 

DeletedUser

Guest
Que tengas "dulces sueños" y en ellos se hagan tus deseos realidad para que al despertar no te siente tan mal la triste realidad.:winkfoe:

Nada mmaaggiicc habra que hacer la pelota para que no puntue x6 jajajajaja
 

DeletedUser10388

Guest
jajaja... habrá q hacer una maravilla q nos sume puntos extra..
 

DeletedUser

Guest
mas que la que estamos haciendo ya,ya veras para el proximo restriccion de grupos y sexo jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba