WhatsFoapp

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
y aqui tenemos una pelea cósmica.. sentimientos vs lógica.
* Los sentimientos nos ponen el estereotipo del "la suma de dos mitades hacen 1".. es decir.. cada quien es la mitad, como dice Howl, buscar su mitad faltante para completarse. Es decir que 0.5 + 0.5 = 1.
* Sin embargo también está el estereotipo lógico, el cual es buscar su igual, siendo uno un 1 entero, es decir completo y sin piezas faltantes.. sin tener que apoyarse o andar buscando lo que no se tiene (porque entraría en una relación de dependencia). Su filosofía es 1 + 1 = 2.
A mí particularmente esta ultima me parece una escena muy fría, mi ex la representaba y por eso a veces peleabamos tanto... ella era fria desconfiada logica y real... y yo era amoroso confianzudo romantico y fantasioso. ¿de que lado están ustedes y por qué?
 

DeletedUser

Guest
Bueno, en mi caso sería una disyuntiva. Mi corazón dice lo primero y mi cerebro quiere lo segundo. Soy una romántica incurable pero con el tiempo he aprendido que mi felicidad no debe depender de nadie más.
 

DeletedUser10388

Guest
Eso funcionaría si te ríes de tus propios chistes. La felicidad se comparte.. la paz no. Nadie puede vivir en paz conjuntamente si uno mismo no la tiene. Pero la felicidad... la felicidad es la alegría social.
 

DeletedUser

Guest
Creo que en mi vida no hay tal pelea. Somos un 1, completo y sin piezas faltantes. Sin embargo, cuando encontramos a alguien con el que empezamos una relación, surge un proceso que vendría a ser lo contrario de la mitosis. Y con los años de relación te das cuenta que dejaste de ser un 1 completo y que sin esa persona en tu vida te falta una pieza muy importante.
 

DeletedUser10388

Guest
Sí.. la logica te diría que te autocompletes y busques a un compañero de aventuras.. y no seas dependiente.. pero yo como meloso q soy.. te diré que no hay una unica pieza para tu rompecabezas, por muy dificil que cueste encontrarlo.. a veces encuentras un repuesto que calza exactamente donde hacía falta. Léase: La esperanza es lo último en perderse.
 

DeletedUser

Guest
Puede que tengas razón...
Las relaciones interpersonales son complicadas. Pero a la vez son sumamente satisfactorias.
 

DeletedUser

Guest
Vaya,vaya menuda hemos montado :grinfoe: jajajajaja
Si con personal te refieres a sentimental no hay problema sandra;por ejemplo estar haciendo el chorras con la bici con unos amigos y por ir muy rapido en hilera saltando por un terraplen,pasarle por encima al que iba delante despues de que este se cayese.
Que aun no siendo culpa tuya son recuerdos que te gustaria borrar.
 

DeletedUser

Guest
Eso para quien pueda, a mi todos estos detallines se ma quedan grabados y afloran cuando les conviene.Tambien hay recuerdos agradables pero generalmente de esos te acuerdas con menos frecuencia.
 

DeletedUser10388

Guest
me encantan los recuerdos que afloran tan solo sientiendo un aroma.... es especial.
 

DeletedUser

Guest
Howldead, es triste, pero tienes razón... Por desgracia tendemos a olvidarnos de los momentos hermosos. Nos suelen pesar las tristezas más aun.
Max, eso me ocurre a mi. A veces, simplemente paseando la calle, un perfume te hace retroceder a un momento especial e increíble de tu vida... Los recuerdos se convierten en un presente.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja!!! Será que tú estás muy cuerdo, joio!!! jajajajaja!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Controlen su vocabulario.... ejeeem jajajajajajajaajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
hay contexto, hay contacto y contundencia, conciencia y contentos y con chocolate :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba