WhatsFoapp

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
Pues.. llovió muy fuerte.. me dormí tempranito y aqui estoy.. a las 4am despierto, cenando y mirando el foro en la tranquilidad de la madrugada.. con la tormenta que paso sopla un viento fresquito hermoso [aca es veráno.. para que se entienda el contexto del fresquito, no el frio que hace temblar a shellan o que le da sueños dulces a howl..] :)
 

DeletedUser10388

Guest
hablando de spam.. tu solo dices buenos dias y buenas noches.. :Lolfoe:
 

DeletedUser

Guest
Buenas.
Acabo de terminar con las batallitas jijiji hasta la 1 mas menos andare por aqui
 

DeletedUser

Guest
Ahhh,por la forma de decir que aun habia alguien, parecia que estabas aburrida y tenias ganas de charla jajaja.
Bueno guapetona me despido que mañana se levanta el ratoncito bien pronto,no alteres mucho al gremio que al personal ya le alteras con tu presencia :winkfoe:
Buenas noches a tod@s
 

DeletedUser

Guest
Aunque un poco tarde,buenas noches a ti tambien x2(la de ayer y la de hoy :grinfoe:)
Hasta el lunes a tod@s y no hagais aquello que yo haria :>.<:
 

DeletedUser10388

Guest
60 post de nada de importante pero de buenas vibras jajaja. Hoy hay algunos q se van de parranda.. a tomar mojitos, daikiris y licor. Que mañana no me vengan con los dolores de cabeza eh.. quiero muchas buenas anécdotas :D
 

DeletedUser

Guest
Buenos días!! Yo me quedé en casa... pero eso no significa que me portara bien, no?? :eyesfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba