Discusión Oficial Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

LmarC

New Member
Hola a todos; opino que este GE es demasiado grande, poco útil (sólo sirve para acceder a las reliquias) y para nada motivador a la hora de participar en la expedición de gremios; he oído que los premios no son nada, no sé, "especiales" por ponerles un mote. Yo no lo he perseguido para ponerlo ni lo tengo como objetivo. Por otro lado leí que su razón de ser era para mejorar los premios individuales de los jugadores que entran a la expedición; esto creo es una falacia ya que los premios de los cofres que están luego de vencer en las batallas han disminuido notablemente su calidad/valor, y las reliquias no creo sustituyan esa baja por lo que he escuchado y queda plasmado en las opiniones aquí vertidas.
En resumen: es desmoralizante participar de la expedición de gremios, los premios son demasiado aburridos. Si esta es la meta de los ingenieros de FOE, el aburrir a los jugadores, creo que lo están logrando. Felicitaciones!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Sinceramente yo me he reido mucho con la locura de obtener este ge a base de compra de planos con diamantes con la supuesta promesa que iban a ganar 100 pfs. Luego de que algunos en mi mundo lo han colocado he leido solo quejas por ejemplo que los pfs que dan las reliquias no van en paquetes fp si no de golpe en el contador, que el edificio especial que recibieron era un arreglo floral, etc. Yo sin tener ese Ge me he llevado alrededor de 50 pfs en la expedición, me seguire esperando a ver si es rentable o no el Ge.
 

DeletedUser23875

Guest
Me encuentro defraudada, me siento tan mal por haberlo puesto como que hubiera construido el Coliseo:(
 

DeletedUser26244

Guest
Para gustos colores,yo era esceptico por lo que lei aqui de la gente que lo habia probado en beta,pero despues de "probarlo" solo ayer en un mundo, no puedo decir nada malo.De 5 reliquias,3 me dieron una decoracion premium del Futuro Artico ( es cierto que en esta edad poco util es ) pero en edades bajas una decoracion premium no esta mal.Otra me dio un paquete de 5 de tropa ( es cierto que en esta edad son un truño ) pero en bajas no esta mal.Y la ultima que debia ser de las raras,me dio un Pozo de los deseos ( en cualquier edad esta genial ).De momento le doy un bien alto, espero que la media siga asi.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Pues yo soy uno de los "tontos" q pagó 200 diamantes por un plano jajaja.
La semana pasada puse el Templo, casi terminando el 2º Nivel, me dio 3 reliquias, 2 planos, 10 Espías y 25 materiales y en la última batalla, salió una q no pude recoger ya según la última actualización se trata de un error q espero hayan corregido.
Esta semana y ya a nivel 6, he hecho todo el primer nivel y 0 reliquias. ????? Luego me comentarán q ese 15% de posibilidades q salga una reliquia es por cada "expedición" e historias semejantes, pero en 16 opciones ni una sola......... O bien los desarrolladores son de letras o hicieron novillos en día q explicaron los porcentajes y % en la escuela o no los entendieron. En fin q me siento poco menos q estafado, acabaré esta semana las expediciones y me plantearé quitar ese "invento" y decirles a los desarrolladores q jueguen ellos a las Expediciones y q sobre todo, no nos tomen el pelo, yo me declararé en huelga de expediciones caídas y santas pascuas. Porque desde luego, el coste en unidades o diamantes si negocias alguna, más los PF invertidos...... para los premios q se reciben....... lo dicho.......
Saludos y feliz verano.
 

DeletedUser26244

Guest
Esto se preveia que pasara con el famoso %,como bien comentas,yo en nivel 1 saque esas 5 reliquias y porque solo jugue el ultimo dia de expediciones y a ultima hora.Hoy en la misma proporcion,osea una ronda de 10 batallas,me salieron 2 reliquias y no gran cosa.No se por que nos echamos las manos a la cabeza,despues de haber pasado eventos donde la graciosa probabilidad del % se reia de nosotros.A lo mejor es que queriamos diamantes a tutiplen,paquetes a mansalva de forges,etc...Los que decidimos plantar este GE,lo haciamos creo yo,sabiando que unas veces los premios serian de nuestro agrado,y otras veces,como leo por aqui,nos acordaremos de los programadores ( no para bien )Saludos y a ver si el evento que se avecina,nos calma un poquito.
 

bingyi

Well-Known Member
Sinceramente yo me he reido mucho con la locura de obtener este ge a base de compra de planos con diamantes con la supuesta promesa que iban a ganar 100 pfs. Luego de que algunos en mi mundo lo han colocado he leido solo quejas por ejemplo que los pfs que dan las reliquias no van en paquetes fp si no de golpe en el contador, que el edificio especial que recibieron era un arreglo floral, etc. Yo sin tener ese Ge me he llevado alrededor de 50 pfs en la expedición, me seguire esperando a ver si es rentable o no el Ge.
es como todo¡¡ quien pone el coliseo?? hay gente que si¡¡ si te gusta adelante y te aseguro que mis 100 puntos¡¡ dieron para mucho a demas de los edificos especiales¡¡ etc etc.. es tan facil como borrarlo¡¡ y listo¡¡ sn materiales de hierro si os arrepentis se pone de nuevo¡¡ )
 

DeletedUser15312

Guest
Cuando da 100 pf's debería de ser en paquetes, como lo hace ahora no va nada bien!
Y opino como el resto, el porcentaje de reliquias no cuadra, he llegado a hacer 20 sin ninguna reliquia,luego no me han salido en compensación las que faltarían para cumplirse ese porcentaje.
Lo de siempre!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Yo creo marcelg que 100pf son 100pf,cuando salen siempre hay alguien dispuesto a hacer un intercambio (a mi me han salido 2 veces) y el subidon en cualquier GE va genial,pudiendo ademas cojer algo en el GE con el que intercambias.Esta claro que nunca llueve a gusto de todos,pero ojala todos los GEs salieran tan baratos ponerlo como este (siempre hay la opcion de quitarlo)
 

DeletedUser26355

Guest
Algunos nos pasa como a ti marcelg, templo al 8 casi 9 y nos ha salido en 4 expediciones 100 forges con suerte 1 vez, y a otros de mi gremio le han salido con el ge al 4, 4 veces 100 forges. Hay unos k comemos ajo con nuestro suerte y otros jamon de pata negra que se le va a hacer a Dios. Todo es suerte y nosotros en algún momento la tendremos. xD Esperemos -.-
 

margan

Member
Eso va por rachas, a mi ayer me dio 2 veces 100 pf, en unas 4 horas de diferencia. y en otro mundo hoy me ha dado 100 mas :)
Yo no lo veo tan mal que se acumulen en la barra, yo siempre he encontrado con quien cambiarlos al momento, y sino siempre va bien dar un empujón a uno de tus Ges.
Al fin y al cabo tenerlos en la despensa no sirve para mucho. Ya se que me diras que para usarlos cuando realmente los necesitas, pero para eso estan los que guardas en la despensa.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Dicen que rectificar es de sabios.

Hace unos dias por la explicación que daban del Ge comenté que por el tamaño y por lo que parecía que iba a dar seguramente sería un bluf. Para probar lo puse ayer y con 6 batallas me ha dado una pérgola, 3 planos y 2000 medallas. Ya sé que no son grandes premios pero no hace ni un dia que lo monté. Además por lo que he consultado con amigos de varias ciudades y por lo que comentan en otro foro creado por Segundo Sol hay premios más que interesantes, paquetes de unidades, paquetes de 100 pf (que van de coña para subir tus GE y los Ge de la gente que colaboras)....

A parte incentiva a que juegues en la expedición y que batallas que no harías de normal porque no compensaba las pérdidas que podías tener por lo que ibas a ganar (último tramo del nivel III) las hagas para ver si suena la flauta y aparece una reliquia interesante.

Si todo sigue igual y no bajan el nivel de premios en un futuro creo que si juagas bastante en la expedición vale la pena montar el GE.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser27899

Guest
Yo lo monté hace un par de días cuando terminé de conseguir los planos porque tenía un hueco para probar, y he luchado poquito porque ya estaba bastante avanzada, pero me ha dado 2 packs de independientes que me han venido de lujo porque acabo de entrar en moderna y no tengo de ná, un adorno y creo que fue un paquete mediano de forges (aunque ahora no recuerdo si los forges fueron eso o el tesoro). La siguiente expedición que empiece desde cero podré opinar mejor al ver qué tipo de premios me da y si realmente merece la pena. Lo bueno es que los bienes que pide no son gran cosa y a las malas puedes eliminarlo, pero a mí que sí que me gusta luchar en la expedición si puedo otener cada cierto tiempo un premio extra, pues ni tan mal.
 

DeletedUser26355

Guest
Hola buenas tardes,
hoy inicie pronto las expediciones y tal, y resulta que han cambiado las batallas de expediciones. Resulta que tengo el templo al 9 con un 15,75% de probabilidad de encontrar una reliquia y he hecho el primer nivel y 3/4 del segundo nivel, unas 28 batallas y no me han dado ninguna reliquia. ¿Es mala suerte o simplemente hay un bug con la nueva actualización?
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que el nivel no hace tanta diferencia, es mas que nada la suerte en cada batalla. Una semana te oueden tocar 9 reliquias y a la siguiente 4. Espera a terminar toda la expedicion, quizas en el ultimo nivel recuperas mucho.
 

DeletedUser24886

Guest
lo deben haber modificado. 2 niveles completos. y 0 reliquias. lo tengo a nivel 10
 

DeletedUser30246

Guest
Es cuestión de suerte creo, pero coincido que da menos reliquias que antes. Yo voy 32 batallas y hasta ahora conseguí 4 (3 de oro y 1 de plata) , lo máximo que conseguí hasta ahora es 11 reliquias en toda la expedición cuando tenía templo a nivel 5 o 6 no recuerdo bien. Ahora estoy en nivel 9 y agarró menos jaja pero me da más de oro. Todavía ninguna de jade desde que tengo el templo
 

DeletedUser23686

Guest
Pues yo sí estoy contento de haberlo montado. Mi balance en 5 expediciones es:

- 21 reliquias comunes (decoraciones premium, 5unidades independientes, etc...
- 8 reliquias poco comunes: 4 torres vigía, 1 lote de medallas (2600), 1 lote 100FP, 2 lotes de 200bienes actuales.
- 2 reliquias raras: 1 bazar y 1 santuario del conocimiento.

Estoy de acuerdo que el nivel del GE no hace tanta diferencia. Yo lo tengo a nivel 3, con lo cual me deberían haber tocado menos raras y poco comunes.
 

DeletedUser29655

Guest
Yo también estoy contento,
- Comunes (bastantes) bienes, unidades, decoraciones
- Poco comunes (varias) 2 de 100PF, 2 de 200 bienes, 1 torre vigía, 10 agentes
. Rara 1 bazar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba