Discusión Oficial Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
Bueno si quereis saber que me ha tocado desde que tengo el templo...
-Plateadas (sobrado pero todas cacas y nunca lo mejor que hay que son 20 forges)
-Doradas (varias aunque no demasiadas, casi todo cacas aunque unas 3 veces 100 forges y 200 bienes 4 veces, aunque torres vigias 0 cerito 0)
-Jade (1 que suerte, dije joer esta es la mia, un pozo un santuarios diamantes o 200 forges o a saber, y va y un oasis.... señor matame xD)
 

DeletedUser27801

Guest
Me gustaría q las reliquias solo dieran pfffffff, bienes y diamantes!!! Creo q es lo + necesario para avanzar mi city!!
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Pues no os quejeís, en 3 semanas me ha dado 2 de oro. Esta semana ya voy por el nivel 3 y solo me ha dado 2 de plata (una pérgola y 2 mapas)

Subir el nivel de este GE no tiene mucho interés la diferencia de porcentaje del nivel 1 al nivel 10 es una miseria y tampoco se refleja en las reliquias que da. PUede darte más reliquias y mejores a nivel1 que a nivel 10.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser27899

Guest
A mi en esta expedición me han tocado 3 torres vigia y lo demás todo decoración. De locos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo me estoy apuntando mis 3 templos que tengo a distintos niveles en distintos mundos para analizar si vale o no la pena subirlo de nivel, solo pondré la dificultad 1, ya que en un mundo a veces abren mas dificultades y otras no:

Mundo Greifental (Principal) templo nivel 2:

Primera fase
  • reliquia de oro: torre vigía
  • reliquia de oro: 10 agentes secretos
  • reliquia de oro: torre vigía
  • reliquia de plata: decoración Premium
Segunda fase
  • reliquia de plata: 25 bienes

Mundo Arvahall (Secundario) templo Nivel 3:

Primera fase
  • Reliquia de plata: 20 fps
  • reliquia de oro: torre vigía
  • reliquia de plata:5 soldados
Segunda fase
  • reliquia de plata: 2 planos
  • reliquia de plata: 25 de bienes


Mundo Brisgard (Secundario) templo nivel 5:

Primera fase
  • Reliquia de plata: 2 planos
  • reliquia de plata: 2 planos
  • reliquia de plata: 5 soldados

Segunda fase
  • reliquia de plata: 2 planos





 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Para mi el templo es fundamental, al menos en mi estrategia . Yo terminé el primer nivel de la expedición con estos resultados

templo nivel 12
4 reliquias:
Plata: 20fp
Oro: 100 fp
Oro: torre vigía
Jade: kit de renovación

Últimamente el templo es rara la semana que no me da 100 fp. Vengo bastante bien con eso.

Pongo los resultados del nivel 2 de la expedición

Reliquias 2:
Plata: 2 planos
Oro: torre vigia
 
Última edición por un moderador:

LmarC

New Member
¿Qué está pasando con las reliquias????? Hace ya tres semanas que, además de ser escasas dan premios malísimos! Estas dos últimas semanas me he pasado los niveles II y III de expedición SIN reliquias. Lo del comienzo: ¿qué pasa con las reliquias?
Pd: Templo a nivel 4

Este juego se me está haciendo cada día más aburrido, y con la taberna te hace perder el tiempo haciendo rondas 2 ó 3 veces al día pues no sabes por cuáles tabernas has pasado. No me gusta mandar mala onda pero algo hay que hacer para recuperar las ganas de participar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Reliquias en el tercer nivel 1:
Reliquia de oro: 200 bienes

Total de reliquias en esta expedición 7

2 de plata ( 2 planos y 20 fp)
4 de oro ( 2 torre vigías, 100 fp y 200 bienes)
1 de jade ( kit de renovación)

A mi siempre por semana me da entre 6 ( que es la semana que menos conseguí) y 12 ( que es la semana que más conseguí)

Templo nivel 12 ( en breve subo 3 niveles más)
 

DeletedUser21481

Guest
Esta semana en los dos primeros niveles me ha dado solo dos reliquias, cosa rara porque siempre tengo, a esta altura, al menos 6 (el promedio, desde el comienzo, es de 9 reliquias por semana) con el templo a nivel 10. Sin embargo, al final de la segunda dificultad abri el cofre y recibí una ciudad flotante. Ese si que es un premio excelente, mejor en mi opinion que la mayoria de los que da una reliquia de jade.
Todo se compensa.
 

DeletedUser30246

Guest
Sin embargo, al final de la segunda dificultad abri el cofre y recibí una ciudad flotante. Ese si que es un premio excelente, mejor en mi opinion que la mayoria de los que da una reliquia de jade.
Todo se compensa.
En eso estamos muy de acuerdo segundo, me parece que se quedan cortos los premios de las reliquias de jade, ya que son difícil de encontrar esas reliquias
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pero si se fijan mi templo de nivel 2 da entre 5 a 7 por semana y dos o tres veces de oro esta semana me dio menos reliquias, nunca he visto una de jade (quizás es más probable verlas a niveles más altos del templo), no se si valdrá la pena subirlo de nivel aún no me convence, seguiré mi experimento en el mundo secundario, mi meta es subir un templo a nivel 20, si es que no me aburro antes jejejejeje, de todos modos en grei me lleve el premio final un santuario del conocimiento y aggg no lo quería, prefiero diamantes, no tengo espacio para tanto santuario tengo 18 en el inventario .
 

DeletedUser17779

Guest
lo que si da diamantes es el semillero del artico. El 3º g.e. del artico, saldrá la próxima semana:) Funciona como un pozo pero ayudando a la gente :)
 

DeletedUser30246

Guest
Pero si se fijan mi templo de nivel 2 da entre 5 a 7 por semana y dos o tres veces de oro esta semana me dio menos reliquias, nunca he visto una de jade (quizás es más probable verlas a niveles más altos del templo), no se si valdrá la pena subirlo de nivel aún no me convence, seguiré mi experimento en el mundo secundario, mi meta es subir un templo a nivel 20, si es que no me aburro antes jejejejeje, de todos modos en grei me lleve el premio final un santuario del conocimiento y aggg no lo quería, prefiero diamantes, no tengo espacio para tanto santuario tengo 18 en el inventario .
Yo también pienso que llevando el templo a más el nivel 20 es una bomba , pero habrá que probar.
Si bien es cierto que dan esa cantidad de reliquias en niveles bajos también conozco casos que Han dado menos de 3 en esos niveles, a mi en este nivel (12) jamás me dió menos de 6 .
Coincido muchísimo con segundo que en lugar del oasis haya un paquete de 200 eso sería una bomba jaja.
Y que es eso del nuevo GE ? No sabía nada de eso, es oficial?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No me referia que quería una reliquia con diamantes (aunque no me parece mal la idea), si no que yo quería que en el ultimo punto de control me salieras los diamantes en vez del santuario.

Aquí les dejo la wiki del templo

http://forgeofempires.wikia.com/wiki/Temple_of_Relics

El semillero artico lo vi, y pegue en otro hilo que es lo que daba por nivel y que cantidad de fps necesitaban. Lo comparaban con la torre dinámica, los diamantes que dicen que da es 50. Me gusta este edificio, lo malo que es de artico y estoy a años luz de ponerlo, jejeje me hubiese gustado que fuese para todas las edades, pero bueno creo que es una alegría para los que llevan años jugando

Aquí les pego la discusión del beta sobre el semillero artico

https://forum.beta.forgeofempires.com/index.php?threads/seed-vault.6678/

Edito:
@pablito negan twd cuantas veces te han salido en las reliquias de jade el pozo de los deseos?, es que como quiero hacer el experimento del templo en un mundo secundario, si me interesaría saber cuantas veces sale el pozo para tener diamantes extras....

saludos
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
He agarrado sino me falla la memoria 7 de jade

2 kit
3 bazar
1 oasis
1 pozo
Santuario todavía no agarre ninguno jeje. Yo al templo lo voy a subir a mas del nivel 20 y probar la frecuencia de reliquia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba