Discusión Oficial Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Expedición 6/12/2016
Primera y segunda fase
Templo nivel 2 Greifental (mundo principal)

reliquia plata.....................................2 planos
reliquia plata.....................................20 fps
reliquia plata.....................................20 fps
reliquia oro.......................................10 agentes secretos
reliquia plata.....................................decoración premium
reliquia oro.......................................1 torre vigía
reliquia plata.....................................decoración Premium


Templo nivel 4 Arvahall (mundo secundario)

reliquia plata.....................................decoración premium
reliquia plata.....................................25 bienes
reliquia oro.......................................medallas
reliquia plata.....................................2 planos
reliquia oro.......................................200 bienes


Templo nivel 5 Brisgard (mundo secundario)

reliquia plata.....................................2 planos
reliquia plata.....................................decoración Premium
No se ha abierto la segunda parte de la expedición :(


P.D no pille el hilo de premios del templo de las reliquias así que publique aquí, de acuerdo a lo que veo me estoy quedando con mi templo más bajito me da más reliquias a la semana D:
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Al final has llegado a la misma conclusión a la que yo llegué la primera semana de aparecer el GE y que ya comenté en varios foros. No vale la pena subir el templo de las reliquías. Te puede dar perfectamente más premios estando a nivel 1 que estando a nivel 10. La diferencia de porcentaje es tan poca entre niveles que no se plasma en el juego, más teniendo en cuenta que el porcentaje es por batalla.

Saludos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Al final has llegado a la misma conclusión a la que yo llegué la primera semana de aparecer el GE y que ya comenté en varios foros. No vale la pena subir el templo de las reliquías. Te puede dar perfectamente más premios estando a nivel 1 que estando a nivel 10. La diferencia de porcentaje es tan poca entre niveles que no se plasma en el juego, más teniendo en cuenta que el porcentaje es por batalla.

Saludos.

Hola

Yo no quería poner el templo estuve muy reacia y al final como tenia espacio y ya había puesto el frontenac puse el famoso templo, y como en las ciudades secundarias no me interesa subir de edad ya que son mis donadoras de diamantes (busco los pozos, hago evento y expedición) le estoy subiendo de nivel por experimentar y al final confirmo la hipótesis de que no conviene subirlo ya llevo tiempo viendo que me da más mi templo de mi mundo principal a nivel 2 que uno a nivel 4 y que otro a nivel 5, para mi desgracia lo voy a terminar de subir otro nivel más porque ya puse pfs y les falta poco, lo que si creo que las personas que lo tienen a 10 ven reliquias de jade, porque yo nunca he visto ninguna, quizás es por lo único que conviene subirla por los pozos de los deseos, que tampoco es seguro que salgan.


Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Las reliquias de jade a mi entender son las peores. Solo dan edificios de eventos que los que llevamos tiempo jugando tenemos para dar y regalar, oasis, bazares, pozos.... Me han salido muy pocas pero lo que me ha dado está en el inventario con todos los otros edificios que no construiré.
 
Última edición:

DeletedUser23686

Guest
Yo teniéndolo a nivel 3 me han salido varias reliquias de jade.
 

DeletedUser30246

Guest
Exactamente, mientras más arriba más posibilidades de jade aparecen, pero como dice guardian , las de jade no son la gran cosa, Salvo el pozo o el santuario el resto no vale la pena. Pozo y santuario siempre los voy a poner porque tenés posibilidad de diamantes en el pozo y encina fp, y antes que un bazar que es 5x4 prefiero un pozo. De todas maneras yo creo que van cambiar los premioss de las de jade, no se justifica los premios para tan difícil reliquia de salir. Yo por lo pronto voy a llevar el templo a más del nivel 20 porque me parece y aclaro que es sólo una opinión personal e hipótesis, que el templo a más del nivel 20_25 es tremendo...puede ser que me equivoqué pero no me voy a quedar con la duda. A mi el templo me ha dado muchas alegrías , casi todas las semanas me salen más de 100fp , esta vez únicamente ha sido la peor de todas las semanas para mi en el templo, me falta una casa para terminar la expedición y me ha dado 5 reliquias y todas de plata
 

DeletedUser21481

Guest
Algo así me ha pasado Pablito, la semana pasaDA. De tener un promedio clavado de 9 reliquias solo me salieron 3 y esta semana parece que va por el mismo camino (2 casi terminando9 el segundo recorrido) Es como si hubiesen "tocado" los parametros pero quizas sea solo casualidad.
 

DeletedUser30246

Guest
Algo así me ha pasado Pablito, la semana pasaDA. De tener un promedio clavado de 9 reliquias solo me salieron 3 y esta semana parece que va por el mismo camino (2 casi terminando9 el segundo recorrido) Es como si hubiesen "tocado" los parametros pero quizas sea solo casualidad.
Ahora que me lo decís es mucha casualidad , termine el tercer nivel y conseguí en toda la expedición 5 reliquias , encima todas de plata . Esta es la primera vez que no me da ni una reliquia de oro, encima es la primer vez que me da tan pocas reliquias teniendo el templo a nivel 12. También recuerdo una vez me dió 2 reliquias de jade en el primer nivel y a otro jugador público lo mismo 2 de jade en el primer nivel. Rs mucha coincidencia que de parecida las reliquias o no se jaja
 

DeletedUser22886

Guest
no creo que las reliquias de jade sean las peores, teniendo en cuenta que se sacan bazares, oasis, pozos de los deseos, santuarios del conocimiento....., creo que es mejor que un elemento decorativo o plano doble, aunque evidentemente las mas deseadas son las de oro por los 100 forges!!

algunas expediciones no salen tan bien, pero en esta, solo en el segondo nivel 7 reliquias (4 normales, 2 doradas , 1 jade)

suerte a todos!!!
 

DeletedUser30246

Guest
No es que las reliquias de jade sean las peores sino que los premios que dan no están a la altura de la dificultad de la reliquia @laracroft2 ese es el tema. Bazar y oasis ni son grandes premios, el pozoo,santuario y kit son mejores que esos pero no satisfacen como premio de una reliquia tan difícil. Sin ir más lejos una de oro te da 100fp que te sirve muchísimoa toda edad que se esté, te da 200 bienes que también te sirve muchísimo. Para mi tendrían que poner algún premio bien fuerte en la reliquia de jade, cono diamantes 200 fp, etc.

Por otro lado público el resultado de reliquias hasta ahora en la expedición templo nivel 12

Primer nivel
1 plata ( no la abrí porque quería probar si se acumulaban pasando de nivel, si bien yo tengo por costumbre juntarrlas a lo largo del nivel y abrirlas a todas juntas al final de cada nivel, esta vez quería ver si se acumulaban de un nivel al otro. Y la respuesta es no, en cuanto cambie de nivel la reliquia desapareció jaja)

Nivel 2
2 de oro ( 200 bienes y 100 fp)

Todavía no empecé a jugar el tercer nivel pero de hace 2 semanas estoy sufriendo una falta de reliquias impresionante no se que ha pasado la verdad.
 

DeletedUser21481

Guest
Abri un post por ahi preguntando adonde se habían ido las reliquias. Esta es mi tercera semana de sequia. Despues de estar siempre ajustadas al porcentaje (me tocaban 9 por expedicion) pasé a 3 reliquias por semana. Todas de plata, es decir, hace casi 20 dias que no veo una reliquia de oro. Esta semana no fue la excepcion, primer nivel una de plata, segundo nivel otra de plata. Ahora es muy estricto el cumplimiento, como antes, pero exactamente en un 66% menos.
Mi templo está a nivel 10. Lo estaba subiendo para llevarlo mas alto pero paré hasta que quede claro cual va a ser el porcentaje real de aparicion de reliquias. (Estoy seguro que fue modificado cuando empezó el evento de invierno pero no alcanzo a entender la razón)
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual a mi me pasa lo mismo y desde el mismo tiempo que a vos, teníaun promedio muy alto de reliquias y ahora bajo muchísimo. Espero que componga pronto así vale la pena seguir subiendolo
 

DeletedUser21481

Guest
Bueno, confirmadas mis observaciones sobre los cambios de porcentajes. Esta semana solo 2 reliquias de plata en toda la expedicion. En total, en 3 semanas 9 reliquias (lo que antes obtenia en una semana) Mi templo esta a nivel 10 asi que deberia haber un 16% (redondeando) de posibilidades de encontrar una reliquia en cada combate. En 48 combates la ocurrencia deberia andar en torno a 8.5 reliquias por semana.
Me parece una maniobra muy reprobable de parte de los Programadores del Juego el hecho de mover los parametros. Los porcentajes no habría que tocarlos. Ahora bien, he estado pensando acerca del motivo, porque algun motivo ha de haber.
LLegue a esta conclusion: como los premios del evento de invierno son tan poco apetecibles bajaron los porcentajes de la expedicion para que no se note tanto.
Me acuerdo como se quejaban los paises "serios" del gol de Maradona con la mano en 1986. ¿Que diferencia hay con esto?

@pablito negan twd en algun lugar mas arriba te preguntabas que pasaba con las reliquias no recogidas si cambiabas de nivel. Pues bien, me fije en la wiki de Foe y te puedo confirmar que se pierden.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24876

Guest
Completamente de acuerdo Segundo, creo que es algo en lo que hemos caido todos , los premios no son iguales a los del principio , n cantidad ni calidad.
Hay que reconocer que va por semanas.... hay alguna en la que te llevas 2 pergolas y 2 planos como yo la pasada.... o esta en la que me he llevado mas pergolas aun y algun que otro mejor premio.
Los porcentajes ahi estan , no son discutibles, pero lo que no es entendible es que al principio fuese tan bien y ahora , no tanto.
¿Reclamo publicitario? ¿Publicidad engañosa en la que te hacen ver algo pero tienes que leer la letra pequeña?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es que....nose un compi se llevo en esta expedición 4 de oro y dos de ellas eran de 100 fps más reliquias de plata, en cambio a mi me fue mal en ese aspecto es cosa de probabilidades! yo lo noto en los mundos algunos me dan 7 otros 2, así que no se que pensar, es así el templo caprichoso
 

DeletedUser21481

Guest
Es que....nose un compi se llevo en esta expedición 4 de oro y dos de ellas eran de 100 fps más reliquias de plata, en cambio a mi me fue mal en ese aspecto es cosa de probabilidades! yo lo noto en los mundos algunos me dan 7 otros 2, así que no se que pensar, es así el templo caprichoso

Claro es un asunto de posibilidades. Llevo una estadistica estricta desde que empezó la expedicion y anoto todo. Durante 14 semanas fue completamente ajustado al porcentaje. En las ultimas tres semanas tambien se ajustoi a un porcentaje, pero tres veces menor. Es mas, yo creo que va a volver a los parametros normales. Cuando eso ocurra lo consignaré en este mismo hilo.
 

jcah

Well-Known Member
Es un edificio hecho tarde mal y nunca, los porcentajes van como le dan la gana igual que muchos edificios de Forge of Empires. Estando al mismo nivel en un mundo te da mas reliquias y en otro menos. Èsta semana en mi mundo secundario no le dió la gana darme ni una sola en el nivel 2 de Expedicc pero luego se ve que se arrepintió y en la 3ª me da un bazar, 20 FPs y materiales. En el principal empezó con ganas, va y me da un Santuario conocc en la 6ª batalla de la 1ª fase y en la 11ª, 5 Indepes. Se volvió a arrepentir y estuvo toda la 2ª fase sin darme ni las gracias por haberle montado y para rematar me da de golpe y porrazo ya en la 3ª fase y en el último tramo de batallas una vigía y 2 veces seguidas 20 Fps ¡¡¡¡ de locos señor@s !!!! Y no me quejo de los premios ¿eh? solo faltaba, de hecho llevo con él solo 3 semanas, porque no tenia ninguna intención de montarle y les habia leido por aqui que fallaba más que una escopeta de feria. Eso si los tengo en los 2 mundos al 2 y ahi se van a quedar. Pues me he jartao de leer aqui que da más premios o los mismos estando a niveles bajos. Un saludo sean buenos y felices, lo 1º más que lo segundo en caso de poder decidir.:eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser21481

Guest
Pues a mi me encanta y me ha dado muchas satisfacciones. Es solo que en las ultimas tres semanas se puso mezquino y estoy convencido que es por el evento de invierno. En poco tiempo mas podré comprobar si mi teoria es acertada o me volvi un conspiranoico más....
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual está semana a mi me paso lo mismo conseguí 5 reliquias en toda la expedición, definitivamente ha bajado la cantidad. Lo bueno es que las únicas 2 de oro que conseguí una me dió 100 fp y otra 200 bienes así que respiro ,pero ha bajado la cantidad. Tengo templo nivel 12
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba