Discusión Oficial Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva característica, revisad los detalles, y por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta implementación.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser21279

Guest
Hola a todos ,
¿ Podrian un moderador del foro , dar un enlace a la pagina donde esten descritas las caracteristicas del nuevo GE ?
Me gustaria saber los bienes necesarios de la edad de hierro para construirlo ; las distintas probabilidades de encontrar cada una de las tres reliquias , segun el nivel del GE .

Ya me pasaron los datos .
El tamaño es de 6x6 .
Los bienes son : 70 tela , 50 ebano , 60 joya , 40 hierro , y 80 caliza .
En nivel uno : 12% de probalilidad de encontrar una reliquia al completar la mision de exploracion . La probabilidad obtener una reliquia comun es 73.5% ; la probabilidad de una reliquia poco comun es 25.5% ; la probabilidad de una reliquia rara es 1% .
En nivel 10 : 16.25% de probabilidad de encontrar una reliquia al completar una mision de exploracion . La probabilidad de reliquia comun es 67.75% ; la probabilidad de reliquia poco comun es 26.75% ; y la probabilidad de una reliquia rara es 5.5% .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26099

Guest
Es una pena que sea tan grande. Si fuese 3x3, 4x4 o incluso 4x5 me lo pongo sin dudarlo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
La verdad que este Ge no creo ponerlo demasiado aparatoso aparte de que el porcentaje no es muy alto para obtener reliquias raras, un desperdicio de fps para subirlo al nivel 10. Podrian colocar cuanta cantidad da como premio las reliquias por edad de:
Recursos como monedas y suministros (pero también incluyendo Intentos, Puntos de Expedición y Poder del Gremio) hasta preciosos edificios de eventos.
Los edificios "preciosos" mencionados que dan las reliquias espero que sean buenos y no solo se queden en preciosos ya que al final se terminan acumulando en el inventario (los cuales se podrian regalar si algun dia los desarrolladores dejan hacerlo) y si no se usan ni valen como premio. Seria mas interesante que fueran edificios premium de suministros o culturales. Pero bueno el fin de la expedicion no es ese, darnos premios, asi que cualquier cosa que salga bienvenido sea.
 
Última edición:

DeletedUser19733

Guest
Yo le tengo en el beta y creo que aqui no lo pondre, porque aparte del tamaño (6x6 me parece demasiado) los premios que he recibido no son tan ¿buenos?, a saber... siempre adornos premium y alguna tirada esporadica.
 

DeletedUser13893

Guest
Bueno, si. Tiene que haber distintos tipos de Edificios. Algunos dan mejor beneficios que otros. Todo depende del tipo de "Juego" que utilicen algunos.
La libertad en esto está en poder elegir o no dichos Edificios. Se da la oportunidad de elegir. Si quieres una cosa.. pues eso.. si quieres otra.. pues lo otro. Para Mí un Gran acierto poder dar la oportunidad a Nos/Los Jugadores a que puedan decidir en que "dirección" van a dirigir el Juego.
Gracias por las nuevas actualizaciones. Seguro que si no hubieran hecho nada ya se habrían, (hubiéramos), quejado.
Un saludo y buen FOE a tod@s.!
 

DeletedUser26244

Guest
Todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea,pero sinceramente sacar algo en el que entre en juego una probabilidad a modo de % para ganar algo a mi no me gusta.Por lo que cuentan los que lo han probado en Beta,no es un gran avance,y despues de tener un GE como el proyecto Selva,donde a mas nivel,no se ve ( o por lo menos a mi me pasa ) que te salga mas premio, o el % que tiene que te salga lo mas dificil es decir el 1%, despues de pasar por un evento donde un 5% era lo mas dificil de ganar y ya comprobasteis lo que costaba que saliera,a mi sinceramente me echa atras.Ya se vera si al implementarlo aqui mejora algo,pero si es como en el beta,tiene el mismo futuro y exito que las negociaciones.
 

eltiri200

Well-Known Member
Ese Ge no lo pongo ni regalándomelo. Los % nunca son reales y ya lo hemos visto muchas veces, y de todas formas aunque lo pusiéramos no nos sirve nada más que para llenar el inventario de decoraciones 1x1 o algún edificio que otro que no pondremos a no ser que sea premium de suministros y la mayoría irán a la basura tarde o temprano. Quizás a jugadores que no tengan las investigaciones terminadas si les valga la pena, pero los que tenemos todo terminado, solo desperdiciamos ese espacio. Yo lo veo así. 6x6 están de broma?
Si dieran alguna mejora más con el GE, como bienes o sumar % en suministros... sería otro cantar y si se pondría, pero solo un % que sabemos que no servirá de nada? Vamos que no gasto miles de forges en subir un GE tan mediocre.
 

DeletedUser20931

Guest
Un GE demasiado grande y con poco o nulo beneficio, monedas y suministros les tenemos por millones y no sirven de nada, de preciosos edificios tengo el inventario totalmente lleno y tampoco sirven para nada, usar pf´s para obtener planos repetidos no tiene ningún sentido con esos porcentajes tan ridiculos. En una palabra, ni me voy a molestar en ese nuevo GE.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Espero que ayude en algo
14926cfea6824416a938026cd3689c53.png
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Opino lo mismo que los compañeros. Creo que será un edificio que no servirá para nada a los jugadores que estamos avanzados. El tamaño es muy grande 6x6, serám muchos pf para subir niveles y lo que da no creo que vaya a valer la pena, será lo mismo que la expedición. Muchos suministros y monedas que en algunas ciudades tenemos miles de millones (más de 1G), bienes que de momento no sirven de nada, edificios que irán a formar parte del inventario por los siglos de los siglos..... Ya te avisan que las reliquias raras serán difíciles de conseguir, es decir los premios que valen la pena. Al menos está vez no te dan ilusiones y te dicen claramente lo que hay.

Además. los edificios de porcentajes de probabilidad como también han comentado los compañeros son un bluff. La Selva es muy bonito pero la tengas o no los planos siguen saliendo al mismo ritmo.

Supongo que alguien lo aprovechará y nos contará si vale la pena. Pero de entrada a mí me parece que no.

He leido que la expedición es para los gremios y no para ganar premios individuales, de acuerdo, pero ese GE supongo que sí que será para ganar premios individuales y si los porcentajes son los mismos que en la expedición, para los jugadores de futuro o futuro ártico con todo montado será un GE inútil.

Me gustaría ser más positivo perono lo veo.

Saludos y buen FoE.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tengo una pregunta, ojala me pueda responder algun mod, estoy jugando la expedicion y esperaba encontrarme con alguna reliquia entre medio de la neblina, pero al posicionar el mouse sobre este icono aparece lo siguiente:

b458e4035f26479d91177a349cca90c7.png

¿Esto quiere decir que las reliquias solo apareceran si se construye el templo de las reliquias ?

Pregunto porque me habian dicho que el templo solo aumenta la probabilidad de encontrarlas, no que era necesario tener el templo construido para obtener reliquias.

Gracias
 

DeletedUser21665

Guest
Tengo una pregunta, ojala me pueda responder algun mod, estoy jugando la expedicion y esperaba encontrarme con alguna reliquia entre medio de la neblina, pero al posicionar el mouse sobre este icono aparece lo siguiente:

b458e4035f26479d91177a349cca90c7.png

¿Esto quiere decir que las reliquias solo apareceran si se construye el templo de las reliquias ?

Pregunto porque me habian dicho que el templo solo aumenta la probabilidad de encontrarlas, no que era necesario tener el templo construido para obtener reliquias.

Gracias

Buenas, la descripción está bien, es necesario tener el templo para que las reliquias aparezcan.
 

DeletedUser26244

Guest
Por lo que veo,a la gente le gusta mas un Ge que como dice el dicho a un "Ton..un lapiz",es increible la de gente que ha montado este GE,a pesar de no ser nada del otro mundo por los comentarios de quien lo ha probado en Beta.Y encima gastando diamantes en planos,porque al 2º o 3er dia ya habian bastantes.Tocara esperar y leer comentarios de quienes lo hayan montado,por si cambia la cosa y resulta que vale la pena.
 

DeletedUser25828

Guest
Seguramente no merecerá la pena, pero lo he montado porque me aburro. (y aburrarse es muy malo)

Y, ahora, a esperar la ruletita de verano, que también sirve para romper la monotonía.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenas, alguien me sabría decir cuando puntos ranking da el templo de las reliquias nada más montarlo???. Muchas gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Hola buenas, alguien me sabría decir cuando puntos ranking da el templo de las reliquias nada más montarlo???. Muchas gracias.
Hola MIKEGUAY
Da 4500 puntos cuando lo pones y lo tienes en andamios. Una vez le quites los andamios y lo lleves a nivel 1, dará 750 puntos adicionales. Si lo sigues subiendo de nivel seguirá dando puntos en función de los forge points gastados.
Espero que esto te ayude
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba