Discusión Oficial Taberna de Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Lo bueno del juego es que puedes jugarlo sin gastarte un solo duro... La silla, si no la iluminan, convertirá a la taberna en un adorno , en parte del mapa. ¿cómo puede plantear INNOGAMES que al gente gaste diamantes sin facilitarle el uso de ese edificio? ¿o es que lo que quiere es que por aburriemiento gastes diamantes en vez de perder el tiempo visitando tabernas? Vale que en Alemania el consumo de cerveza esté muy extendido al igual que en España el vino pero es que ni siquiera han pensado en que un juego en el que pueden jugar menores de edad puede ser malentendido como incitación al consumo, pues las reuniones se hacen en la "Casa del Pueblo" y cuando quieres beber solo o acompañado pues en la Taberna.

Aun así no disponer de lo que TODOS LOS JUGADORES del juego están ya pidiendo, que es CAMBIO DE COLOR EN EL ICONO DE LA SILLA dependiendo de si se puede visitar del mismo modo que el botón AYUDA ya lo hace, es simplemente una estupidez de los programadores y desarrolladores, que muestran poca inteligencia al perjudicar a sus clientes.
 

DeletedUser27492

Guest
Además de que la silla cambie de color o marque el tiempo que falta para poder entrar, sería interesante que marcara si las sillas están ocupadas, ya que si no estás entrando y saliendo todo el tiempo sin hacer nada.
Este invento de la taberna es para los jugadores que están todo el dia enganchados al juego, porque para los entran un par de veces estos tendrán las sillas ocupadas siempre y los demás estaremos perdiendo el tiempo intentando entrar, a no ser que como he dicho al principio pongan algo que nos indique que las sillas están ocupadas.
 

LmarC

New Member
Fah..., he enviado msj a los 23 cumpas con sus tabernas llenas. Se me llena la casilla de mensajes, limpiar 1x1, volver y volver y volver a visitar a ver si se liberó alguna silla, es esclavizante, no se puede, te quita las ganas...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

La taberna de amigos es algo que aporta algo nuevo, que puede gustar o no pero que pienso no perjudica a nadie y puede beneficiar sobre todo a los jugadores que llevan menos tiempo jugando y que les falta monedas, suministros, bonificación de defensa, etc....

Solo encuentro un pero, que es una tonteria pèro se podría modificar. Cuando motivas a un amigo se apaga el botón de ayuda y así sabes que ya has motivado a ese amigo. En la taberna podrían hacer lo mismo, hasta podría hacerse si la mesa está llena, si no pierdes mucho tiempo entrando en todas las tabernas de todos los amigos. No sabes si has entrado ya en esa taberna hasta que no entras y ves el reloj de cuenta atrás. Eso no supone un gran beneficio si solo tienes una ciudad o no tienes muchos amigos pero si tienes 5 ciudades y en todas tienes bastantes amigos ayudaria bastante a no perder un tiempo que puedes dedicar a otras cosas como combatir en la expedición, ver mercado por si puedes ayudar compañeros......

Saludos.
 

DeletedUser30427

Guest
saludos ....el unico problem aque veo esque podrian espicificar...quien te visita en la taberna y quie no lo hace....muchas personas me mandaron mensaje que no me habia pasado y ya lo habia hecho por lo menos para llevar un control.
 

DeletedUser27842

Guest
Y no se podría habilitar un color distinto a la silla de la taberna para saber si podemos pasar o hay que esperar?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno todas estas quejas y las sugerencias ya se dijeron en el servidor de prueba que lleva mucho mas tiempo este juego funcionando y aún así no cambiaron nada, dicen que para la próxima actualización estaría solucionado en el beta, pero mientras en el beta no lo vea en funcionamiento por aquí tardara más, a mí la verdad ya me tiene un poco harta y agotada la taberna para conseguir luego la mesa para 12 personas cobran 8000 monedas de plata y es esclavizante andar mirando si pasaron, recoger, pasar, etc y aquí es donde me detengo y me pregunto:

¿Merece la dedicación por los premios que hay, siendo que duran un limitado tiempo?

Uffff a ver que sucede con el paso del tiempo
 

DeletedUser21481

Guest
Claro que merece la pena, el unico problema es la naturaleza humana jajajajaj.
Me explico: es muy obvio que todos llegaremos a la maxima capacidad de sillas muy pronto y que acumularemos monedas que nos serviran para comprar las cosas que a cada uno le interesen. Para ello no se nesecita mas que pasar dos o tres veces por dia por la lista de amigos y vaciar la taberna en los tiempos muertos del juego, que son muchos. Esta anisedad, este apuro que bordea la desesperacion (como si se tratase de un incendio) pasando avisos cada 5 minutos en el chat y cosas por el estilo, no es culpa de la taberna, es culpa de nuestra necesidad de tenerlo todo AHORA.
En una semana nadie mas hablará de la taberna, te lo apuesto.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo soy impaciente!!! yo quiero todo altiro ijijiji me es tortura esta taberna y lei recién en el foro del beta que al parecer el semáforo lo implementarían el 2017 asi que armarse de paciencia, ojala sea antes
 

DeletedUser27801

Guest
Dejen visitar las tabernas de los compis del gremio. Ayudan más que los amig@s! Tengo que agregar a mi gremio de amigos y no queda lugar para los otros amig@s.
 

DeletedUser23789

Guest
Parto de la base de que todos son (o somos) libres de participar de la taberna, pero si me gustaría aportar mi opinión e ideas de mejora.

Como novedad la taberna no me disgusta, aunque si considero que tiene un gran recorrido y trabajo de mejora por parte de los desarrolladores del juego. Las novedades y el golpe de efecto duran un tiempo relativamente corto. Si lo realizado lleva a los participantes de juego al aburrimiento, al cansancio y requerir una gran cantidad de tiempo ... acabarán por obviarlo y pasar de ello.

No hay cosa mas cansina que recorrer las tabernas de tus varias decenas de amigos y no haber aportado nada a ninguno, realmente ridículo, cansino y forma de llevar a aborrecer esa parte del juego sin llegar al objetivo de cualquier creador que es llegar a enganchar a la mayoría de usuarios ... unos por que no han recogido su ciudad y otros por que no han pasado las 24h.

Una idea para solucionar parte de esto es muy fácil "DESARROLLADORES" ... Partir el botón de ayuda en 2, una parte para la ayuda y otra con la silla de la taberna y que su funcionamiento sea igual indicando el tiempo restante para poder volver a la taberna del amigo. Esto ya daría agilidad a esta novedad.

Saludos Brañu.
 

DeletedUser2448

Guest
Sinceramente que tiene de particular la taberna porque no veo nada de bueno en esto es que no lo entiendo la verdad,para que ponen algo así ya están los GE desde hace tiempo ""MUCHO TIEMPO""...
La otra cosa hacer amigos para que ayudar a un compañero de gremio porque casi todos los que tengo son de hay..
Yo haría otro recuadro otra opción por decirlo de alguna manera es de que los amigos te ayuden agrandar tu ciudad que te ayuden con las expansiones,no me refiero que por 3.000 monedas tengas una expansión hacedlo como las medallas.
(ejemplo)
1 expansión 5.000 monedas
2 expansión 10.000 monedas
3 expansión 15.000 monedas
es un ejemplo yo lo puse de +5.000 pero la idea es esa ,creo que hay si la taberna daría un poco de juego un poquito mas de chicha pero poner cosas que están desde hace mucho tiempo para mi es no es una gran cosa..
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Después de entrar en 161 tabernas me han dejado sentar en 6, se me ha quitado las ganas de beber. Los que tengan 5 ciudades como yo y 140 amigos por ciudad directamente se deben hacer un arakiri.
 

DeletedUser2570

Guest
Lo único bueno que tiene el sistema actual es que controlas la actividad de tus amigos .. al dar primero al boton de la taberna y luego a la ayuda ya tienes en marcha un contador.. y así descubres que muchos de tus amigos que pensabas que te motivaban resulta que apenas se conectan..al no vaciar nunca la mesa ,,
no sé si sería mejor dejarlo así porque está muy bien para controlar si tus amigos juegan o no..
 

DeletedUser21481

Guest
.. al dar primero al boton de la taberna y luego a la ayuda ya tienes en marcha un contador..
Exacto, es lo que vengo diciendo desde el primer dia, pero nadie me lleva el apunte jajajajaja.
Es cierto tambien que te muestra exactamente que nivel de actividad tiene cada amigo, es muy grafico en ese aspecto.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a mi ya me tiene aburridita la taberna, es más yo elimine a varios de 3 sillas y se enfadaron conmigo, al revisar el historial no pasaban motivación desde el domingo, para lo único que se presta la taberna es para conflictos y enfados, quejas de eliminación, del porque no pasas por mi mesa, de que porque no recoges tu mesa, etc, etc.
 

DeletedUser23789

Guest
Para no repetir mi anterior mensaje ... (Quien quiera que lo lea) ... para evitar muchos o la gran mayoría de los comentarios nada favorables que veo relacionados con la Taberna a excepción del que dice que ... "sirve para ver quien está activo y te visita" (con poco se conforma) ... creo que es relativamente fácil de mejorar.
Dí la opción de partir el botón de ayuda en dos, una parte para la ayuda y otra para la "sillita-flecha" de la taberna, teniendo un funcionamiento similar ya conocido por todos ... (ayuda activa iluminado, cuenta atrás y apagado no está activo ... etc, bla bla bla ...).
Si los encargados de ir introduciendo estas "novedades" en el juego quieren, pueden mejorarlo con un poco más de trabajo y el buen nivel que se supone deben tener.
Referido exclusivamente a la Taberna ... se nos muestra el pulsador con una silla y una flecha ... otra opción nada complicada sería dar iluminación a la "silla-flecha" con 4 opciones para saber cuando podemos acudir a la taberna de un amigo (pueden reducirse a dos ... 1 y 2). Voy a elegir el color verde, aunque puede ser cualquiera. Estas opciones serían las siguientes:

1 - Flecha y silla apagados ---> Menos de 24h de última visita .../... SILLAS OCUPADAS

2 - Flecha y silla encendidos (color verde) ----> PUEDES VISITAR A TU AMIGO Y SENTARTE EN SU TABERNA

3 - Flecha encendida (color verde) / silla apagada ----> Mas de 24h de última visita .../... SILLAS OCUPADAS

4 - Flecha apagada / silla encendida (color verde) -----> Menos de 24h de última visita .../ ... SILLAS LIBRES

Como ven hay varias maneras de mejorar esta parte del juego llamada "Taberna de Amigos". Otra apunte más. Al igual que cuando AYUDAS a un compañero de gremio, amigo o vecino te da una limosna en forma de unas monedas ... me pregunto ... ¿ Por qué cuando visitas a los amigos con la intención de sentarte en su taberna no te da algo de Plata ? ... . Con ideas y voluntad hay muchas cosas mejorables que pueden agilizar el juego y no tengan el efecto contrario en muchos jugadores llegando a aborrecer muchas partes (no recoger la Taberna por ejemplo). No quiero entrar en más temas. Mi agradecimiento de antemano a tod@s los que leen mis mensajes.

Saludos Brañu.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola me he fijado en el beta que implementaron que cada tantas visitas a tabernas regalan monedas (5) no es mucho pero es algo, ojala esto incentive a que pasen mas a las tabernas los amigos-

Los que juegan beta han visto la moneda extra? o es un bug?

Otra cosa no compren en la tienda de la taberna la que dice 30% de ataque o de defensa no sirve para la gvg ni para la expedición, esto lo había ya leído en el beta pero ayer una compañera de grei, lo confirmo lo compro y de nada le sirvió, saludos
 

DeletedUser30113

Guest
Hola :)
Así es. Se trata de +5 monedas de plata, como se puede ver aquí abajo. Se reciben, cuando uno se sienta. Pero ocurre muy pocas veces.
Se trata de una imagen del BETA server, asi que no lo vais a ver actualmente en vuestro servidores españoles:

Ashampoo_Snap_2016.11.30_22h38m25s_004_.png
Saludos,
Draco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba