Discusión Oficial Taberna de Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
Lo peor de lo peor es la que se va a formar en el chat general, donde sólo se podrá leer 0/5, 4/10, 2/16, 1/8, ........ "ven a mi taberna", "añádeme para taberna", "cerveza en mi taberna", "whisky en mi taberna", "payasos en mi taberna"........
Se acabó el hablar de algo en el chat, se acabó el Saludar, se acabó el buscar nuevos miembros para tu gremio, se acabó el pedir materiales, se acabó el buen rollo y el mal rollo, se acabo lo bueno de hablar y discutir.
No he querido entrar al beta, para que fuera una opción nueva para mí, esto de la taberna, pero por lo que he oído comentar esto es lo que más me preocupa :( Algunos usamos muy activamente el chat, y que se convierta en ese hervidero ...

Y lo de tener que borrar a 20 amigos tampoco lo entiendo ¿? Me da que no voy a tener taberna, si la condición es borrar a 20 personas de mi lista ^^
 

DeletedUser30113

Guest
No todos tendrán la taberna de amigos
Estimados caballeros, estimadas damas,
La taberna de amigos no está disponible desde el principio del juego
La taberna, la tendréis a partir de la siguiente investigación al principio de la edad de bronce.
Antes, la taberna no estará disponible al noroeste de vuestra ciudad:
Edad de Bronce=> Investigación "construcción". Mírese abajo...si la borrachera lo permite ;)
Ashampoo_Snap_2016.11.22_19h25m03s_004_.png

Nota importante: No está permitido ir a taberna de otros, si no habéis cumplido los 18 años, por el alcoól, claro ;) psssst, es broma ;)

Os saluda con una copita,
Draco Maltrago MalFOE
 

jcah

Well-Known Member
No he querido entrar al beta, para que fuera una opción nueva para mí, esto de la taberna, pero por lo que he oído comentar esto es lo que más me preocupa :( Algunos usamos muy activamente el chat, y que se convierta en ese hervidero ...

Y lo de tener que borrar a 20 amigos tampoco lo entiendo ¿? Me da que no voy a tener taberna, si la condición es borrar a 20 personas de mi lista ^^
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ que hay que borrar 20 amig@s????!!!!!!!!!!!!! Leches eso no lo habia leido bien :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:(:(:(:(:( Pues otro que se queda sin taberna, a no ser que se pueda recuperar a es@s amig@s otra vez. Eso por favor aclaradlo al 100% ¿¿¿ pero que abuso es éste?? No cambio a un@ sol@ de mis amig@s ni por 10.000 diamantes ¡¡anda ya ********!!!!:mad::mad::mad::mad:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
jejjeje yo eliminare gustosa a 20 tengo 140 desde el evento de las manzanitas, así que no me dolerá tanto, solo espero que no se enfaden y si lo hacen será problema de ellos ;)
 

DeletedUser17779

Guest
La taberna la ponen a las 00:01 o ya por la mañana zona española?

muy facil, agrega a 20 y luego los borras. A veces hay que detenerse un momento a pensar las cosas que muchas veces son obvias y tienen solucion. Agrega a 20 cuando la saquen y los borras y los vuelves a agregar asi no pierdes a nadie ^^
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
muy facil, agrega a 20 y luego los borras. A veces hay que detenerse un momento a pensar las cosas que muchas veces son obvias y tienen solucion. Agrega a 20 cuando la saquen y los borras y los vuelves a agregar asi no pierdes a nadie ^^
Oki @mafi12 Pues aclarado queda. Aunque pienso que es una ab sur dez soberana, pero en fin teniendo solución olvidado el cabreo :):)
 

DeletedUser21481

Guest
muy facil, agrega a 20 y luego los borras. A veces hay que detenerse un momento a pensar las cosas que muchas veces son obvias y tienen solucion. Agrega a 20 cuando la saquen y los borras y los vuelves a agregar asi no pierdes a nadie ^^

Por mucho que me detenga a pensar no podré agregar 20 amigos porque ya tenía el maximo (80) desde antes.
Y agrego algo, esos 80 amigos son muy valiosos porque son el fruto de la seleccion natural, o sea, los que han resistido innumerables podas y han permanecido como cumplidores, gente que nunca falla una ronda.

EDITADO:
Un amigo me comenta que quizas sea que no se pueden eliminar mas de 20 amigos por dia (para evitar el continuo mete-saca que busca producir mas monedas) Si esto es asi entonces el mensaje está mal redactado y habría que cambiarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30337

Guest
La Taberna no tiene sentido, no es factible en la vida real.
Eso es lo que detesto.

Por lo que se puede comprar con las monedas de plata, desde luego está muy bien.
Sobre todo el bono +30% ataque para poder realizar una buena invasión.
Pero se lo han podido currar mucho más y hacerlo más real.
No es posible estar en varias tabernas a la vez ni tiene sentido que alguien que está
5 segundos en tu taberna te ofrezca el mismo número de monedas que alguien que
se pasa toda la noche en tu taberna o varios días.
 

DeletedUser17779

Guest
Tienes 80 amigos, pero puedes aceptar invitaciones hasta tener 140 amigos.

No tengo ni idea pero viendo cómo últimamente hacen esto, supongo que antes del mediodia. Igual a las 9 con suerte. No sé cómo va esto. Si el que tiene que poner las actualizaciones lo hace cuando lo ve oportuno o lo hace segun las circunstancias del día a día. A ver como se presenta la cosa...
 

Caro.

Well-Known Member
Pues para los listos, me refería justo a los que dice @Segundo Sol Yo tengo 130 amigos, borro 20, me quedo en 110, no puedo agregar, y seguramente esos 20 tampoco, y el 99% llevan en mi barra de amigos muchísimo tiempo.
Espero que sea como comentas y solo sea una mala redacción de la explicación
 

DeletedUser30347

Guest
Es valido para todos los jugadores de nuestro entorno (vecinos, Gremio y amigos) o solo los amigos?
 

DeletedUser29655

Guest
No veo que esté bien redactado, aparece a todos con la investigación o se eliminan 20 amigos y aparece después?
 

jcah

Well-Known Member
Ok, Taberna en marcha, se acabaron todas las especulaciones. No hay que quitar a ningún amigo. El unico inconveniente que veo es que deberia de haber un icono o un testigo que se iluminara en la taberna de un amigo cuando esté libre.Si, ya se que es mucho pedir, pero es que he visitado a 5 compis y sus sillas ya estaban llenas. Si eso pasa con 15 o con 25 compis ¡¡¡¡¡ menudo lio !!!!!! no me voy a acordar de quien estaba libre y quien no y claro no voy a estar cada 5 minutos mirando a ver si está libre, nadie dispone de tanto tiempo. Por lo demás Estupendo !!!! ya pude ampliar una silla más asi que ¡¡¡ésto marcha!! Saludos !!!!!
 

DeletedUser27145

Guest
Holaaaaaaaa yo vi mi taberna y desaparecio y eso paso en los mundos k estoy no veo ninguna ni la mia k puede ser???
 

DeletedUser30269

Guest
hay un numerito encima de la taberna que te dice los que hay, 1/4 o 2/4 o 3/4 o 4/4, en este caso esta lleno y es mejor que te pases mas tarde
 

DeletedUser28494

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Buenas, en mi humilde opinion, el icono de la taberna de nuestros amigos deberia de decirnos si podemos o no visitarla igual k nos dice el reloj de las 24h de ayuda, xk o sino es un jaleo muy grande saber a kien si y a kien no as viitado ya k muxas veces la taberna esta ocupada y no as podido sentarte y es un lio tremendo estar revisando a todos los amigos. Seria muy sencillo y util k el icono este encendido/apagado o que de una forma u otra nos diga si ya hemos o no estado sentados en esa taberna.
Tampoco he entendido eso de remover 20 amigos, si alguien sabe que es que lo explique x favor.
Saludos
 

DeletedUser30232

Guest
Pues a mi me encanta la idea! aunque habria que pulir algunas cosas; creo que seria logico que los miembros del gremio puedan entrar en la taberna y no tener que agregarlos a amigos. Al final tendremos a la misma gente en la barra de Gremio y Amigos. :confused:
:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28494

Guest
Pues a mi me encanta la idea! aunque habria que pulir algunas cosas; creo que seria logico que los miembros del gremio puedan entrar en la taberna y no tener que agregarlos a amigos. Al final tendremos a la misma gente en la barra de Gremio y Amigos. :confused:
Completamente de acuerdo en eso, aunke yo ya los e agregao a todos los del Gremio como amigos jejeje,
Tambien aparte de lo que comenté antes creo que no deberia de ponersele limite a la taberna sino que se puedan ir agregando mesas ysillas indefinidamente o un limite muy superior a 16
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba