Discusión Oficial Taberna de Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Completamente de acuerdo en eso, aunke yo ya los e agregao a todos los del Gremio como amigos jejeje,
Tambien aparte de lo que comenté antes creo que no deberia de ponersele limite a la taberna sino que se puedan ir agregando mesas ysillas indefinidamente o un limite muy superior a 16
totalmente de acuerdo al final es un problema la taberna, si no se amplia el cupo de amigos y si los del gremio no podemos tomarnos un relajo con los compañeros, que somos en el gremio.
y eso que me gusta la taberna pero como digo no tiene sentido si no puedes estar con los del gremio
 

DeletedUser24876

Guest
Ayer habalndo con @Segundo Sol llegue a esta conclusion y asi he tratado de explicarlo:

"Lo he estado leyendo y creo entender que la limitacion (una nueva amistad no puede pasar por tu taberna hasta pasadas las 24 horas) solo afecta despues de haber borrado a 20 amigos.
Es decir , las 20 primeras amistades que hagas (suponiendo que no te quedasen huecos para mas amigos y tuvieses que borrar), si podran visitarte inmediatamente , una vez pasado el cupo de esos 20 nuevos amigos (pues previamente has borrado a otros 20..) comenzaria la limitacion (las nuevas amistades no podran ayudarte en la taberna hasta pasadas 24 horas)"
 

DeletedUser28494

Guest
Por cierto acabo de enterarme k hay establecido un limite de amigos e cual es 80, no veo xk limitar el numero de amigos y menos aun a 80, pero si la taberna tiene que tener un limite de aforo debería ser exactamente el mismo límite de Amigos, para que todos puedan sentarse de una vez. Si opinan lo mismo cliken me gusta haber si nos hacen caso.
gracias
 

DeletedUser24876

Guest
Por cierto acabo de enterarme k hay establecido un limite de amigos e cual es 80, no veo xk limitar el numero de amigos y menos aun a 80, pero si la taberna tiene que tener un limite de aforo debería ser exactamente el mismo límite de Amigos, para que todos puedan sentarse de una vez. Si opinan lo mismo cliken me gusta haber si nos hacen caso.
gracias

Hay dos limites , uno que sobrepasando los 80 amigos no permite solicitar mas amistades (si recibirlas) , y otro que una vez alcanzado el numero de 140 amigos no se pueden recibir mas amistades.
Estaria muy bien lo de poder ver directamente a quien nos queda por visitar o quien lo ha hecho.
Y por otro lado , evidentemente para todos lo mejor seria poder recibir a todas las amistades sin tener que vaciarla no teniendo limite de aforo, pero supongo que la politica del juego en este caso concreto (y seguramente en general...) sea premiar y favorecer la actividad
 

DeletedUser28494

Guest
Hay dos limites , uno que sobrepasando los 80 amigos no permite solicitar mas amistades (si recibirlas) , y otro que una vez alcanzado el numero de 140 amigos no se pueden recibir mas amistades.
Estaria muy bien lo de poder ver directamente a quien nos queda por visitar o quien lo ha hecho.
Y por otro lado , evidentemente para todos lo mejor seria poder recibir a todas las amistades sin tener que vaciarla no teniendo limite de aforo, pero supongo que la politica del juego en este caso concreto (y seguramente en general...) sea premiar y favorecer la actividad
Y lo veo bien pero sin abusar, creo k por eso mismo el limite deberia ser el maximo de amigos, y aun asi nos keda duplicar como amigos a todo el gremio...lo k es no mola,
es decir premiar la actividad si, una vez al dia lo veo logico, tener k kedarte a vivir aki para k todos tus amigos puedan visitarte NO
 

DeletedUser17017

Guest
Me gustaria comentar algo que he pensado para mejorar la taberna.

Creo que seria mejor poner en color rojo o verde la silla que nos aparece debajo de cada amigo, en color gris no se sabe si has entrado en la taberna de ese amigo y no creo que nadie tenga tan buena memoria teniendo 140 amigos.

Propongo que se ponga en color roja la silla cuando hayas pasado en la taberna de ese amigo o en color verde cuando aun no hayas pasado o entrado en la taberna de ese amigo.

Creo que seria muy bueno proponerlo para la proxima actualizacion,saludos
 

DeletedUser28494

Guest
Me gustaria comentar algo que he pensado para mejorar la taberna.

Creo que seria mejor poner en color rojo o verde la silla que nos aparece debajo de cada amigo, en color gris no se sabe si has entrado en la taberna de ese amigo y no creo que nadie tenga tan buena memoria teniendo 140 amigos.

Propongo que se ponga en color roja la silla cuando hayas pasado en la taberna de ese amigo o en color verde cuando aun no hayas pasado o entrado en la taberna de ese amigo.

Creo que seria muy bueno proponerlo para la proxima actualizacion,saludos
Si creo que todos estamos de acuerdo en eso y pedimos lo mismo, una vez k ya hayamos conseguido sentarnos en la taberna(no visitado sino sentado, k muxas veces esta llena) deberia de indicarlo el icono exterior del jugador igual k lo hace la ayuda..
 

DeletedUser30417

Guest
Mucho ojo en la taberna con el botón "BUY" de las sillas porque en iOS está bugeado, si haces click en él compra directamente con diamantes sin ventana de confirmación, yo acabo de perder 250 diamantes, espero que soporte me dé alguna solución.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No te darán solución a mi me paso con otro ítem y solo me dijeron que iban a tomarlo en cuenta pero nada de devolver los diamantes, lo siento
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
pues será alguien afortunado, porque a alguien que conozco de cerca borro el monasterio por accidente y le dijeron que no podía recuperarlo, yo por un bug de la aplicación móvil pase a vender un cuartel de espias secretos teniendo activada la confirmación de venta me lo vendio de manera automática y me paso con un ruedero que me costaron diamantes tampoco nada y fue de respuesta por parte de soporte: lo sentimos no podemos hacer nada, solamente informar que esta ocurriendo este error, si tienes suerte cuéntanos
 

DeletedUser30417

Guest
pues será alguien afortunado, porque a alguien que conozco de cerca borro el monasterio por accidente y le dijeron que no podía recuperarlo, yo por un bug de la aplicación móvil pase a vender un cuartel de espias secretos teniendo activada la confirmación de venta me lo vendio de manera automática y fue de respuesta por parte de soporte: lo sentimos no podemos hacer nada, solamente informar que esta ocurriendo este error, si tienes suerte cuéntanos

Pues yo creo que eso no debe ser ni legal, estamos hablando de dinero, si en cualquier tienda online haces una compra por error tienes derecho a la devolución inmediata de tu dinero.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues ya te dire, por eso deje de comprar los pack de cambio de edad, porque como no me daban solución al final para que seguirme gastando dinero, antes compraba el pack de soldado y de edificios, aparte que uno que otro pack de diamantes, al final me aburri donde no me daban respuesta, de todos modos este no es hilo para hablar de ese tema o dirán que estamos haciendo spam, si no te devuelven pues has como hicimos nosotros dejamos de comprar a innogame
 

DeletedUser30417

Guest
Pues ya te dire, por eso deje de comprar los pack de cambio de edad, porque como no me daban solución al final para que seguirme gastando dinero, antes compraba el pack de soldado y de edificios, aparte que uno que otro pack de diamantes, al final me aburri donde no me daban respuesta, de todos modos este no es hilo para hablar de ese tema o dirán que estamos haciendo spam, si no te devuelven pues has como hicimos nosotros dejamos de comprar a innogame

Pues sí, tarde o temprano alguna compra hubiera hecho seguro, pero si veo que no me devuelven nada obviamente no les compraré, eso que pierden.

En cualquier caso, que sirvan estos posts para que la gente tenga ojo en la taberna, la ventana de confirmación de diamantes NO FUNCIONA ahí.
 

tetracorp

Member
Cuando ayudas o embelleces, ves abajo un temporizador para saber cuando entrar de nuevo.
Para entrar en la taberna, se necesita algo, para saber si ya has entrado o no. No hace falta que halla otro temporizador, solo que la silla cambie de color es suficiente.
Por que visito mas tabernas que ya e visitado de las que me faltan visitar, y la verdad me cansa mucho, estar entrando a cada momento.
Considero una buena idea, pero se debe pulir mejor de lo que está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba