Discusión Oficial Taberna de Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ufff va arder el chat, lo he jugado en el beta y exige mucho tiempo para conseguir monedas para agrandar la mesa y luego ir colocando sillas, hay que estar encima para que funcione la taberna, tiene buenos premios a mi juicio el mejor es el de la expedición dar turnos extras sin usar diamantes me parece genial, lo de la protección para quien no tenga un alto porcentaje le vendrá bien pero es costosa y dura hasta 72 horas, no esta mal, pero como consejo es hacerse de una mesa que soporte la máxima cantidad de jugadores para no andar recogiendo a cada rato y no tenerla siempre llena, ojala que funcione por el móvil porque en el beta no deja hacerlo. Saludos
 

DeletedUser

Guest
Entonces, FoE la coloca en nuestra ciudad, por los campos salvajes ¿no?
 

DeletedUser21481

Guest
Ese rio me pone nervioso porque no tiene desembocadura. Me gustaria que los diseñadores se espabilaran porque es la naturaleza de los rios fluir hacia alguna lado (un lago, un mar, otro rio)

Lo que no entiendo es lo de remover a 20 amigos ¿es obligatorio? ¿que significa que hay que esperar 24 hs para que la amistad se fortalezca?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28074

Guest
La verdad no veo nada bueno en esa taberna pura perdida de tiempo :( no hay premios que valgan la pena como los eventos cortos
 

sahatsa

New Member
Cuando visitas a alguien para motivar/embellecer aparece un contador con el tiempo que falta hasta que le puedas volver a visitar.En la taberna haría falta algo parecido que de momento no hay.
 

DeletedUser30337

Guest
Qué cosa más boba lo de la Taberna. Juego en la versión beta desde que apareció y No me gusta nada. Han podido pensar un poco mejor en cómo desarrollarla, no tiene ningún sentido.

¿Cómo puede un jugador estar en 100 Tabernas a la vez?

La dinámica es exactamente la misma que para el botón Ayuda, sólo que en lugar de encontrarte que no hay ningún edificio a motivar o embellecer, te encuentras que la mesa está completa y no puedes entrar en la Taberna. Entonces el jugador que tiene la Taberna tiene que echarlos a todo a la ☻ calle para recoger las monedas y que la Taberna se le vuelva a llenar, permanezcan tus "amigos" en tu Taberna 5 segundos o varios días te va a dar el mismo beneficio en monedas.

Lo peor de lo peor es la que se va a formar en el chat general, donde sólo se podrá leer 0/5, 4/10, 2/16, 1/8, ........ "ven a mi taberna", "añádeme para taberna", "cerveza en mi taberna", "whisky en mi taberna", "payasos en mi taberna"........
Se acabó el hablar de algo en el chat, se acabó el Saludar, se acabó el buscar nuevos miembros para tu gremio, se acabó el pedir materiales, se acabó el buen rollo y el mal rollo, se acabo lo bueno de hablar y discutir.

Señoras y Señores menuda CHOrrada la Taberna de FOE.

( ¿aguantará mi opinión o será borrada por los administradores? )
 

DeletedUser30308

Guest
Pues a mí la taberna, como ya he comentado en otro hilo, sí me gusta. Participar es opcional, y como buen añadido suma y no quita nada. Ya sólo con eso es una buena novedad.

La utilidad que tenga dependerá del uso que le demos cada uno de nosotros.

El funcionamiento es fácil: le damos al botón de taberna del jugador X y entramos en ella dándole las monedas (no es un recurso que creemos, es como el botón de ayuda). Y hasta 24h después no se puede entrar de nuevo. En nuestra taberna simplemente esperamos a que se llene (o no) y recolectamos las monedas, vaciando las sillas para que entre gente nueva.

Y con las monedas ponemos más sillas y obtenemos premios que ayudan a crecer y a luchar.

De diez, oiga :)
 

DeletedUser23875

Guest
Y eso de borra 20 amigos ?¿ De qué va? Alguien me explica. Cada vez esta más retorcido esto
 

jcah

Well-Known Member
Me parece absolutamente maravillosa y genial la idea de la Taberna. Es algo que no perjudica a nadie ( salvo a los egoistas que no tienen amigos pobrecitos) Y beneficia un montón. Siempre en algún momento dado estamos mermados de sumis o monedas o defensa, en mi caso después de construir todas las casas de 1 dia de mi edad, más un par de fábricas y un cuartel quedé más tieso que una vela de sumis. Poder utilizar la plata para aumentar mis sumis, me quita bastantes quebraderos de cabeza. Con las quejas de los vecindarios injustos y los abusos de muchos jugadores, el poder aumentar tu bono deff es algo que seguro aliviara en cierto modo la injusticia de los programadores de éste juego. Podria seguir nombrando las ventajas de ésta novedad que nos regalan por nuestra fielidad. pero que creo que ya no es necesario. Un saludo apañer@s !!:):)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
anakin tiene mucha razón en lo que dice y Willy también, lo que si encuentro que es mucha perdida de tiempo sobre todo al principio para juntar monedas e ir comprando la mesa mas grande y luego las sillas, hay que estar muy pendientes!!! y eso no me gusta nada, los premios están buenos a mi el q me gusta es el de la expedición pero hasta cierto punto, tampoco tengo ganas de estar de esclava recogiendo monedas es el gran contra que veo y que por lo menos en el beta no esta en la aplicación móvil, a ver que resulta, yo espero tener una mesa de 40 personas jejejeje para no tener que andar pegada el dia entero recogiendo monedas

mi taberna en beta:

57ca4fea1b1b49cfb7b71dcda6c9bf64.png
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
¿Puedes vaciarla antes de que se llene completamente?
Por ejemplo, en esa taberna que muestras ¿puedes vaciarla antes de que se complete la ultima silla?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si puedes vaciarla antes de que se complete, yo la vacio antes porque cuando se me llena y se me olvida entrar no puede visitarme mas gente, lo bueno que tiene que no necesitas entrar a la ciudad a visitar la taberna de tu amigo, hay un botón que es una silla en donde clickeas y te abre directamente esta arriba de donde das al automático para ayudar a los amigos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba