Discusión Oficial Nuevo Sistema de Vecindarios

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

A partir del Lunes tendremos un Nuevo Sistema de Vecindarios, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser19408

Guest
bien.ya veremos como queda al final lo de reagrupar vecinos.yo creo que lo ideal es reagruparlos por puntos.ultimamente veo jugadores que como reagrupaban por edades,hicieron millones de puntos en tiempo record.suerte a esos que por fin se enfrentaran a los grandes!
 

DeletedUser25460

Guest
Me parece buena idea pero no puedo mandar mas de 80 invitaciones ni tener mas de 140 amigos asi que perdere los vecinos conocidos por no poder mandar invitacion.
Seria bueno que se pudieran mandar tantas invitaciones como amigos permite el juego, es decir 140 en lugar de 80 invitaciones como es ahora.
Salu2 y buen foe
 
la verdadque a mi me parece fatal, ya que con los cambios pierdes vecinos de los buenos de los que pasan diariamente, en mi antiguo vecindario estabamos al menos 25 que todos los dias pasabamos para motivar y embellecer. con el cambio pierdes la seguridad de tener la ciudad en condiciones y a remodelar, tengo amigos del antiguo vecindario que los veo por el chat pidiendo belleza ya que les pasa como a mi y lo hemos comentado.
 

DeletedUser29858

Guest
Lo ideal es por edades. 1 por debajo y otra por encima. Así todo está equitativo.
Por puntos como dice sincero es algo más engorroso porque como tengas GEs que superan tu edad una barbaridad estarás en desventaja siempre. En cambio por edades a lo sumo estas mal un par de semanas luego a repartir estopa
 

K2Pamir

Active Member
buenas, después de mucho tiempo sin escribir, hoy quiero hacerlo.
con una sola frase. ¡AL FIN!.
ahora unos comentarios a las manifestaciones que me preceden:
<>los puntos pueden ser engañosos, ya que los puntos no te lo da solo el nivel de la edad, pero la fuerza armamentística si te lo da la edad.
<> los amigos, que están limitados por un cierto numero, sera ahora igual que antes, en todo caso seria conveniente pedir que se amplié.
<> Los vecinos, tendremos la misma cantidad de vecinos, unos que pasan y otros que también pasan, pero estos ultimos de no motivar ni embellecer, habrá que hacer nuevas amistades dentro del vecindario.

concluyo a mi me parece bien, tal como señala Javi13agosto
 

DeletedUser23156

Guest
me parece una solucion octima
ya que a gusto de todos no puede ser esta solucion la veo acertada.
lo de amigos y taberna deberian ser la misma cantidad a mi forma de ver pero esto es otro tema
 

DeletedUser19408

Guest
opino que sobre numero de vecinos que puedes agregar y tal... es estrategia pura y dura.aunque os dejen agregar mil siempre tendreis ese problema.los amigos son personas o jugadores especiales que por eso los tienes en amigos.esperemos como se pone la vecindad y ya tendremos tiempo para hacer comentarios.saludos.
 

DeletedUser29569

Guest
Lo lógico es que con más de 20000 jugadores en cada server se reagrupen por Edad. Después dentro de cada Edad se recorta.

¿Por qué he de estar en un vecindario con alguien del Futuro estando yo en Colonial y recibir ataques de sus tanques y francotiradores a mis mosqueteros? A parte de ser una incongruencia histórica, en un juego que presume de serlo, fomenta conductas de abuso y acoso haciendo que muchos clientes de esta empresa decidan dejar de ser clientes de INNOGAMES. Solo un "me auto edito" es capaz de fomentar la pérdida de clientes.

Cuando recibes un ataque de este tipo la propia dinámica del juego se ve interrumpida porque no existe posibilidad alguna de usar "Venganza" y vencer tropas defensivas del Futuro con tropas de Colonial tal y como están programadas en estos momentos. De nuevo una incongruencia.

Ahora bien, quien quiera tener acceso a edificios de edades avanzadas deberá de currarse a sus amigos, ayudarlos a diario, visitar sus tabernas, como otros hemos hecho. Personalmente igualar la Edad de los vecindarios me permite disfrutar del juego y enfrentarme en igualdad de condiciones en la defensa y ataque (nunca ataco a un vecino salvo para enseñarle que es mejor usar el botón Ayuda, que da monedas y planos). Esa igualdad viene dada porque mis tropas son las mismas que las de mis vecinos. La diferencia la marcará entonces la forma de jugar de cada uno: niveles de GEs como ZEUS, ALCATRAZ y CdM así como al disposición de la ciudad, el gasto de medallas y diamantes en expansiones, capacidad de recuperación de tropas gracias a los bonus del gremio,... Vamos, que por fin ahora habrá que esforzarse por jugar y no por correr, y sobre todo pensar en qué edificios poner en tu ciudad y qué edificios necesitas de los Eventos.
 

DeletedUser29066

Guest
Lo veo justo siempre que de manera puntual se pudieran enviar solicitudes de amistad a tu vecindario actual o que el juego lo hiciese de forma automatica
 

DeletedUser30342

Guest
Todo cambio siempre es bueno... espero el desarrollo del mismo para poder opinar.
(si con esto podré regresar a Houndsmoor...)
 

DeletedUser27115

Guest
Me parece buena idea pero no puedo mandar mas de 80 invitaciones ni tener mas de 140 amigos asi que perdere los vecinos conocidos por no poder mandar invitacion.
Seria bueno que se pudieran mandar tantas invitaciones como amigos permite el juego, es decir 140 en lugar de 80 invitaciones como es ahora.
Salu2 y buen foe
Sería mejor que los miembros del gremio, no estuvieran en tu lista de amigos; pero por la taberna, no queda otra.
 

DeletedUser27145

Guest
Veremos de vecindario tengo desde miembros del gremio a amigos
sobre todo k siga :Dla opcion de distinguirlos de no poder atacarlos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
me parece buena idea todo esto,pero ahora lo que pasara que ya esta pasando es que la mayoria de gremios cojeran y liberaran sectores para poder hacer batallas asu gusto y de esta forma sin tener bajas y ademas llevarse las torres,esto tambien lo tendrian que sacar que no se pueda hacer,la formula seria el que libera un sector que este una semana sin poderlo cojer y cuando se quiera cojer que cueste el doble de productos,asi se lo pensarian,
 

DeletedUser27115

Guest
Yo estoy de acuerdo con la medida, podemos discutir mucho si es una medida suficientemente justa o no; pero claramente será un paso adelante respecto a lo de hoy.
Yo estoy en edad futuro artico y hace 2 semanas tenía como 10 vecinos de la edad media. O sea 70 jugadores de edad ártica o futuro y 10 de edad media. Debe haber sido un desastre para estos últimos, lo que claramente no los deja avanzar.
 

DeletedUser29433

Guest
Buenas tardes, me parece estupendísima la medida, ya iba yo a escribir pq llevo una semanita q no paran de atacarme de edades muy superiores,
y por supuesto no tenia nada que hacer cuando me triplicaban en ataque y en defensa.
Me parece muy justo , un saludo a tod@s.
 

DeletedUser23513

Guest
De mal en peor. Ya no se puede luchar en la GVG por las tediosas normas que pusieron, tampoco se va a poder atacar a los vecinos ya que a niveles muy igualados las batallas se reducirán notablemente, las expediciones son tediosas y aburridas una y otra vez lo mismo, los nuevos mapas de campaña ya no se pueden luchar hay que negociarlos debido al desproporcionado numero de tropas al que hay que enfrentarse...
Os estáis cubriendo de gloria, cada vez cuesta mas pinchar el logo para entrar a jugar por el juego es cada vez mas tedioso y aburrido, parece que alguien se a empeñado en tratar de matar de aburrimiento a los que llevamos años jugando .
 
Arriba