Importante Nuevo Sistema de Vecindarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

Con frecuencia hemos recibido feedback de jugadores que no están satisfechos con el funcionamiento del reagrupe de vecindarios. Uno de los primeros inconvenientes es ser añadido en vecindarios que están muy arriba o muy debajo en el progreso de edades. Buenas noticias - ¡tenemos algunos cambo que verán ya el Lunes!

En las últimas semanas, hemos estado probando un nuevo sistema de reagrupe de vecindarios. Ahora estamos bastantes seguros de que el nuevo sistema es lo suficientemente bueno para comenzar a usarlo en los servidores en vivo.

El nuevo sistema es más simple, comparado con el antiguo. Al contrario que el anterior, el nuevo sistema no agrupará cuentas en "paquetes" que luego serán colocados juntos. El único criterio que ahora será tenido en cuenta es la edad y la cantidad de Forge Points gastados en el árbol de tecnologías.
Esto significa, que normalmente, luego del reagrupe, estos no tendrán diferencias de edades en un solo vecindario (con la excepción de mundos nuevos y 14 vecindarios por mundo en el que dos edades diferentes se unirán).

Esperamos que este nuevo sistema elimine el problema de jugadores que aparecen en vecindarios desbalanceados.

Para terminar queremos mencionar, que especialmente en el primer reagrupe la mayoría serán colocados en vecindario sin ningún conocido. Por ello, si su vecindario es estable y tienen algunas personas que les importan en él, asegúrense de colocarlos en su lista de amigos antes del reagrupe (como muy tarde el Domingo a la noche).

Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba