Discusión Oficial Nuevo Sistema de Vecindarios

mavagr-ilergetes

Active Member
gracias sincero_2k, pero paso de poner ideas y sugerencias total no hacen caso esto ya lo tendrian que ver ellos me refiero a los desarroladores del juego,pero por lo que se ve les interesa que esto sudeda asi,ahora todos o casi todos liberan sectores antes del recuento y los cojen despues y asi cada dia y hacen 80 o 160 batallas con nivel 0 de dificultad y con defensas faciles y que den puntos,esto no hace falta ser un tecnico para que no lo vean los de innogames, de esta forma no pieden ejercitos,con la consecuencia que ganan ejercitos al no perderlos,ganan todas las torres que quieren ,que es legal? si pero esto disvirtua el juego, esto tendrian que solucionarlo tambien y otras cosas,sobre todo seguir a los que hacen tarmpas ques e denuncian y no se les hace nada,al menos en este servidor, porque en el beta no pasan ni una alli todo el que usa scripts,bots o rastreadores son baneados, buenop buen fin de semana y que tengan un buen FoE
 

DeletedUser25588

Guest
tampoco se va a poder atacar a los vecinos ya que a niveles muy igualados las batallas se reducirán notablemente

Ajam... entonces ¿mejor un vecindario con gente inferior a ti para que tu puedas sumar diariamente 80 batallas, no?

Se ha acostumbrado muy mal a gente de Ártico regalándoles batallas y bienes, ahora por lo menos se lo van a tener que currar, y lo digo yo que estoy también en Ártico y con las investigaciones acabadas.

las expediciones son tediosas y aburrida

No conozco a nadie que la expedición le parezca aburrida. Está muy bien y es asequible para todo el mundo. Buenos premios y batallas con dificultad gradual
roto2nuse.gif


los nuevos mapas de campaña ya no se pueden luchar hay que negociarlos debido al desproporciona numero de tropas al que hay que enfrentarse

Me queda la última provincia de Ártico y salvo algún sector no me ha parecido nada difícil (con zeus, aachen y castillo del monte al 10). "Desproporcionado numero de tropas"... pues 15-16, igual que siempre
roto2nuse.gif


Yo lo que creo sinceramente es que no sabes luchar, porque entre que quieres vecinos de edades inferiores y que el panel de campaña no eres capaz de pasarlo...
1079861025.png
 
Última edición por un moderador:

Ataulfo de Brenes

Active Member
A mi en general la medida me parece correcta, en mis últimos vecindarios había algunos pobres jugadores de edades muy inferiores que debieron pasarlo fatal. Por poner un pero, lo malo será aquellos jugadores que se quedan milenios en la misma edad deberían echar un ojo a eso a la hora de recalcular vecindarios y poder ponerlos en una edad más avanzada.
 

DeletedUser29876

Guest
Acaba de haber reagrupación en mi vecindarios y ya estoy siendo atacado por gente que va dos o tres edades por encima de la mía, y contra quienes no puedo hacer nada para ganarles y evitar que me saqueen. Ya no sólo es que sea injusto, es que además es incongruente y le quita la gracia al juego. ¿Cuando empieza a aplicarse esa nueva regla de todo el vecindario en el mismo nivel o edad?, lo estamos pidiendo a GRITOS.
 

DeletedUser28730

Guest
no me gusta la idea, 1 por el comercio, tendre que botar la mita de mi ciudad para fabricas de 2 epocas atras; y asi poder tener materiales para las fabricas de artico, si todos estan en artico, quien tiene materiales no refinados para ellos, nadie 2. eso de ser de edades inferiores sirve para poder conseguir planos de epocas avanzadas, ahora si todos estan en artica, solo tendre planos de artica. 3 el saqueo sera, si es que logro saquear algo, materiales de artica, nada de epocas bajas nada de materiales refinados. Recuerdo que estuve en esos barrios de ultimo y me atacaban mucho, pero para esos son las 4 y 8 horas y un dia de las fabricas, si recojes a tiempo no hay saqueo, y tb al estar todos en artica, todos con GE muy avanzados y todos con arca, que no podras ni entrar en GE bajos a ganarte algun punto, realmente no gosta nada el cambio
 

Vinznt

Well-Known Member
Mis felicitaciones al equipo de FOE.
Puede que el nuevo sistema de vecindarios tengas sus cosas, pero el de igualarlos, al menos por edad, me parece un gran avance, para que los jugadores más pequeños no estén "a merced" de los grandes. Misma edad, mismas tropas... batallas mas duras jeje.
 

DeletedUser28730

Guest
en el mercado nadie tiene bienes de moderna o post si todos estan en artica o futuro; no reclamaria si pudiera conseguirlos en el mercado; llevo 8 dias sin que nadie me cambie un p5t4 acero o un semidocutor o electroimanes o plastico. Si todos estan en futuro o ártico nadie produce de 4 epocas o 3 atras, y si lo hacen es solo consumo personal; no me vengan con el mercado tampoco, que el barrio todos están de 4.5 millones para arriba. Por eso, una lata tener que desmontar entera la ciudad y poner fabricas de progreso y post moderna, un retroceso feroz. Sin contar que en las torres no se agarra una medalla
 

DeletedUser19408

Guest
de que les sirbe tener tantos amigos si no pueden mandar a alguno,que junte equis materiales para que comercie con uno? no se compliquen la vida,mercado hay siempre,no se olviden del chat y... si esque estan jugando desde android manden mensaje a un amigo que este en pc y que les den nombres de esos que ofrecen los materiales que necesitais.la union hace la fuerza.respecto al cambio de vecinos.. aun no me cambiaron ninguno.esperare hasta mañana haber que pasa.;):)
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual, no me venga a decir que tienen 140 amigos todos del Ártico porque eso carecería de cualquier tipo de estrategia. Yo tengo 140 amigos y tengo de todas las edades, menos de bronce . Y siempre se consigue en la mercado y sino como dice sincero, esta el chat o mensajes
 

DeletedUser29569

Guest
De mal en peor. Ya no se puede luchar en la GVG por las tediosas normas que pusieron, tampoco se va a poder atacar a los vecinos ya que a niveles muy igualados las batallas se reducirán notablemente, las expediciones son tediosas y aburridas una y otra vez lo mismo, los nuevos mapas de campaña ya no se pueden luchar hay que negociarlos debido al desproporcionado numero de tropas al que hay que enfrentarse...
Os estáis cubriendo de gloria, cada vez cuesta mas pinchar el logo para entrar a jugar por el juego es cada vez mas tedioso y aburrido, parece que alguien se a empeñado en tratar de matar de aburrimiento a los que llevamos años jugando .


Las batallas serán con mayor igualdad, lo otro no es una batalla. Ir con tanques a matar tropas de Colonial no es una batalla, es un abuso que la víctima no puede parar; si ese abuso se realiza a diario, es un acoso, un acoso del que la víctima no puede librarse en modo alguno. Si este acoso, por ser un abuso diario, conlleva un robo de algo que produce provoca un sentimiento de impotencia en esa persona, que entra al juego para jugar, no para ver como se abusa de él/ella sin posibilidad de Defensa. Y aquí no vale el "a mí también me lo hicieron" por lo mismo que tampoco vale fuera del juego. La realidad es que un acoso de este tipo hace que INNOGAMES pierda miles de jugadores al año, jugadores que pasan de perder el tiempo ante tal desprotección. Laboralmente tiene un nombre diferente, educativamente tiene un nombre diferente también.

Si un compañero o una compañera de juego te pide por favor que dejes de atacarlo deberías de dejar de hacerlo, porque de otro modo perdemos todos. Si por recibir tanto ataque los compañeros de juego dejan de jugar ¿qué ganas tú? INNOGAMES no es idiota y ha tomado una decisión que puede permitirle salir de un marrón muy gordo. Por de pronto no habrá esa estupidez histórica de que tropas futuristas teletransporten a tus tropas de Colonial, Edad Media, industrial a un campo de batalla sacado del Wharhammer. Por fin se respeta la Historia en un juego cuyo hilo argumental es la Historia en sí misma (para lo otro ya hay docenas de juegos incluso de esta misma empresa), pero lo que no se puede ni se debe tolerar en que fomente conducta abusivas con indefensión de una de las dos partes.

Ahora a ver el que quiera abusar del vecindario va a tener que pensárselo, va a tener que empezar por distribuir y recolocar su ciudad para producir lo que se acostumbró a robar,... ya no será lo mismo y el % de abandonos por acoso se reducirá notablemente sobre todo en edades inferiores.
 

DeletedUser24876

Guest
Me parece un gran cambio. Dentro de las diferentes posibilidades que hay para agrupar vecinos me parece la mas coherente.
Estando todos en la misma edad todos parten en ingualdad de condiciones, otra cosa es que unos inviertan mas tiempo, o hayan decidido planificar su ciudad en un sentido u otro. Pero de partida, todos han tenido las mismas posibilidades.
Encontrarse en un vecindario donde la mayoria era de futuro artico , y en la cola aparecian jugadores que acababan de empezar con ciudades en la edad de bronce o del hiero, o 5, 6, 7 , 8 edades por debajo, clamaba al cielo.

Para materiales, planos etc.... tocara buscarse la vida , que para eso estamos jugando, poner en una ciudad de futuro artico una fabrica de la edad del hierro no creo que suponga un gran esfuerzo, me cuesta bastante mas ir a trabajar todos los dias....
Ahora todo el mundo tendra diferentes posibilidades y mas o menos salidas o estrategias que tomar, desde luego aquel que estaba 7 u 8 edades, o mas, por debajo del resto , no tenia ninguna , solo recoger a tiempo y quedarse mirando, mas o menos como cuando el de futuro artico le atacaba , sacaba un riel y 7 agentes y daba 2 clicks (atacar y automatico).

Pensemos en la diversion de todos, y demonos cuenta de que ese jugador que esta en el hierro tambien le puede gustar atacar, hacerse sus batallas y competir en las torres. Compitamos y dejemos competir.
 

DeletedUser19408

Guest
estoy a punto de poner mi cuartel de lanceros y empezar a atacar a todos,jeje.ya os contare cuantos no tienen defensas.
 

DeletedUser27628

Guest
Yo estoy en Cirgard, en edad del futuro y me han puesto el 63/73 con casi todos de futuro artico. A partir de ahora, me convierto en conejito al que todos quieren pelar, de hecho ya han empezado a atacarme. Yo no puedo atacarles pero ellos a mí si, asi que paso de cazador a cazado. Me dedicaré a recoger y salir.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.ayer ataque con lanceros atodos mis vecinos,y vi que todos tenian bonus de ataque y defensa aunque muchos solo tenian 2 lanceros.sera que todos sabian que les atacaria?
por mi parte nada que objetar con la agrupacion de vecinos,ya veremos despues de unas semanas como reacciona el orden respecto a cambiarlos,agregar o disminuir vecinos.gracias.quitare mis defensas,para saber si tambien tendran bonus aunque no las tenga puestas las defensas.un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18421

Guest
Hola aun asi sigue mucha diferencia de Ranking en el vecindario
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Ya era hora de que se hiciera este cambio. He leido alguna queja, supongo de los abusones que ahora se lo tendrán que currar más para ganar batallas.

A mi el cambio no me ha beneficiado en varias ciudades. He pasado de estar entre los primeros del barrio a estar al final. En mi ciudad principal me han puesto con los top ten, en mi segunda ciudad tengo vecinos con 145.000.000 de puntuación y yo tengo 8.000.000, en mi tercera ciudad acabo de entrar en futuro ártico y me han puesto con jugadores que ya han acabado las investigaciones pero no me quejo. Estoy en desventaja con muchos jugadores en bonificación de ataque y defensa y en alguna ciudad hasta en tropa pero ese es mi problema y ya lo solucionaré investigando, montando los cuarteles y subiendo los GE pertinentes. Al menos todos tendremos el mismo tipo de ejército y aunque me ganaran muchas batallas e intentaran saquearme (otra cosa es que lo consigan porque procuro recoger antes) lo que tampoco es muy importante porque como mucho me saquearan 20 productos, yo también podré atacarles en las mismas condiciones. Eso hace que sea más interesante el reto de las batallas.

Sobre el comercio yo no sé el resto de jugadores pero en mi gremio y en mi lista de amigos tengo jugadores de todas las eras y por tanto en el mercado puedo coger ofertas de todas ellas y si no, puedo ponerme en contacto con ellos para realizar el cambio de productos. No le veo el problema.

Sobre los planos de GE, tres cuartos de lo mismo, si me interesan los planos de algún GE pues invertiré en los GE de los amigos o compañeros de gremio que lo tengan montado.

Creo que el cambio es beneficioso porque acaba con los abusos e indefensiones de los jugadores menos avanzados que al final dejaban de jugar por aburrimiento y hace que todos se puedan divertir esten en la era que esten.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29569

Guest
Hola aun asi sigue mucha diferencia de Ranking en el vecindario

Ya he visto que la mitad de mis vecindarios no tienen GEs montados y son inactivos o cuentas granjas. Solo hay que pensar que el primer paso ya se ha dado y que ahora solo queda el aprender a hacerlo correctamente, poniendo jugadores similares. La mitad del vecindario sin GEs, un 40% restante con solo uno o dos, y los que quedamos tenemos varios puestos en pie.

Tengo GEs en nivel 10 pero estoy en un vecindario de inactivos @editado no es la primera vez que veo algo así pero es preferible a tener que ver teletransportaciones históricas absurdas.

No está permitido realizar publicaciones con el fin de perjudicar públicamente a otro usuario o miembro del Equipo de FoE. Ver normas del foro
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

joseal1910

Member
Hasta la fecha de hoy no he notado ningun cambio, estoy en tres mundos y en ellos sigo igual, los primeros me triplican en todo
 

caromagno

Well-Known Member
yo creo que esta bien el sistema de vecindario.....
aunque creo que a los @editado pequeños por mas que los pongas en igualdad de condiciones..igualmente pueden ser saqueados.
la solucion ...es simple!! poner 2 lanceros o tener una defensa en tu @editado o ahora con la taberna darle mas defensa o bloquear el ataque de tus vecinos..y fundamental poner horarios de 24 hs, que puedas recojer , si o si..y asi los vecinos no obtendran mas que 216 de puntos ..o un agente..112( creo)..
en fin..aca la solucion es recojer a tiempo!!!! nada mas..:rolleyes:;)

Recuerda que el idioma de este foro es el español. Por favor intenta escribir correctamente para una buena comprensión de tu idea. Ver normas del foro.
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:
Arriba