Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el anuncio ¡Grandes noticias para Forge!
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 

Marea

New Member
Saludos! :D
No sé cómo será, pero desde luego sí será fantástico poder disfrutar de mini eventos, sobre todo en estos periodos donde el juego se vuelve algo monótono después de los intensos Eventos principales.
Sea como fuere es positivo, así pues, bienvenido.
¡Ya tengo deseos de disfrutarlo!
 

Jose

Miembro del equipo
Como se dice en el anuncio, mañana día 21 comenzará el primer Mini desafío, y estará centrado en las Expediciones de gremios :)
 

Barcinonova

New Member
Ojo que hay misiones de producir suministros de 8 y 24 horas, aparte si acabáis el nivel cuarto de la expedición muchas misiones se dan por completadas, en contra es que os vais a gastar la tira de medallas.
 

Quijote72

Member
Una duda: ¿el premio siempre es el mismo? Es decir, que cada 56 días, como mínimo, podríamos montar un segundo edificio que da el 5º nivel de expediciones por acabarlas 80/64 y que dura lo que dura ¿es así? ¿Este edificio también lleva el mismo contador de caducidad?
 

Amleth

Active Member
Segun el servidor beta, los premios son muy buenos, sobre todo dos de ellos, son muy muy buenos y valen totalmente la pena. Mi ideal es que se pueda hacer al menos 1 vez por semana y por siempre. Advertencia, para la mayoria de jugadores podría ser dificil completar todas las misiones pero eso no significa que no valga la pena intentar completar algunas de las misiones.
 

Barcinonova

New Member
Una duda: ¿el premio siempre es el mismo? Es decir, que cada 56 días, como mínimo, podríamos montar un segundo edificio que da el 5º nivel de expediciones por acabarlas 80/64 y que dura lo que dura ¿es así? ¿Este edificio también lleva el mismo contador de caducidad?

Por lo leido en Beta, cambian.
 

ganador2222

Active Member
Se retrasa hasta el próximo martes. Ya ha sido anunciado en otro servidor.

 

sukimator

New Member
Lástima, tenía ganas de empezar hoy

Por cierto, los minidesafíos serán contínuos (sin descanso entre ellos) o empezarán los martes con las Expediciones?
 
Arriba