Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

Perelo

New Member
Mañana habrá "mini desafíos" ?
Es decir seran todas las semanas con las expediciones o serán aleatorios y sobre otros eventos aparte de con la expediciones
 

sukimator

New Member
De momento, no hay nada... Estaría bien que se aclarara esto

Puede ser que empiece a las 8:30 am?

Pues parece que esta semana no habrá... al menos desde el inicio de la Expe
 

Amleth

Active Member
Me parece sumamente decepcionante que no haya iniciado nuevamente esta semana. Es practicamente una de las mejores cosas en FoE y se esperaba que fuese al menos semanal. :/
 

m55945

New Member
"El tiempo apremia, ¡nunca me derrotarás! Mañana será mi primera aparición, pero no te preocupes, ¡regresaré! Esta vez, me centraré en las expediciones de gremio ¡durante 2 días!
¿Oyes esas carcajadas? Soy yo, que me río de tus vanos intentos.
"

Como se dice en el anuncio, dice que regresará, pero no dice cuando, y dice que esta vez se centra en las expediciones del gremio, pero no por ello siempre será así. Espero que con estos comentarios quede más claro, a mí por lo menos me ha quedado más claro.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
"El tiempo apremia, ¡nunca me derrotarás! Mañana será mi primera aparición, pero no te preocupes, ¡regresaré! Esta vez, me centraré en las expediciones de gremio ¡durante 2 días!
¿Oyes esas carcajadas? Soy yo, que me río de tus vanos intentos.
"

Como se dice en el anuncio, dice que regresará, pero no dice cuando, y dice que esta vez se centra en las expediciones del gremio, pero no por ello siempre será así. Espero que con estos comentarios quede más claro, a mí por lo menos me ha quedado más claro.
Tardará un poco el siguiente, igual como un par de meses, pero llegará con otro tema diferente.
 

yango

Member
de esto se sabe algo? se eliminado??
este juego cada dia lo complican mas y cambian las cosas,,, en fin
 
Arriba