Doña Croqueta
Puntuación de reacción
2.674

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • hola buenas noches e visto que algun compañero a propuesto que los textos del juego se puedan aumentar de tamaño ya que son diminutos y quiero expresar mi total apoyo a la idea, espero que en alguna mejora del juego se puedan mejorar y no cansar tanto la vista en ellos
    Hola. He realizado ya 44 misiones del evento de invierno (todas las que se pueden hacer sin tener que esperar 24 horas) y no he sacado ni una sola llave abriendo los regalos. Creo que esto es estadísticamente imposible, ¿no os habréis olvidado de ponerlas?
    Doña Croqueta
    Doña Croqueta
    Buenos días. No se han olvidado de ponerlas :rolleyes: Si lo desea puede escribir a Soporte y comentar lo que le ocurre.
    mi pregunta es como es que hay tantos eventos que cada vez los premios y con perdón (8 son una EDITADO?) los veteranos, como añoramos los 5 eventos que se hacia, aquello eran realmente buenos regalos, aquí acabas las misiones y si no te gastas EUROS no te llevas casi nada o queda en el olvido del almacen.
    ¿Pueden ajustar el tamaño de los gremios en un CBD? En el actual estamos en Brisgard gremios de 76, 46, 37, 32, 24, 11, 9 y 7, lo típico, pacto entre los grandes y los pequeños, sin poder jugar, buscándonos otros juegos por la red y a esperando que acabe el CBD. . Saludos
    Doña Croqueta
    Doña Croqueta
    Hola @kaiserdolf

    Este es mi perfil personal en el foro, pero puede dar su opinión sobre el tema en este hilo que le adjunto: Opina sobre el CDB. Ahí encontrará también una encuesta en la que podrá marcar 3 casillas.
    Doña Croqueta
    Doña Croqueta
    Por otra parte, puede iniciar un debate en este otro apartado: Discusión y Debate e intercambiar puntos de vista con otros compañeros de juego sobre el tema.
    Disculpa.
    No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.
    Teneis alguna lista con los diamantes utilizados por cata usuario?
    Me da la impresión de que me han desaparecido diamantes. Es posible?
    Gracias
    juanjo6967
    Ya lo he encontrado y escrito el ticket. Saludos
    juanjo6967
    Hola. El ticket funcionó muy bien, pues tenemos un Soporte fabuloso, rápido y eficaz. Vale la pena. Muchas gracias por tu consejo.
    Doña Croqueta
    Doña Croqueta
    Me alegro de que todo se haya resuelto favorablemente. Un saludo y no dude en escribirnos siempre que lo necesite :)
    Soy el usuario rosapavia mi mundo es East-Nagach me encuentro ataques de otro jugador y sale que mi ejercito defensor son 2 lanceros independientes de la edad del bronce. Bien no veo esos lanceros en mi parrilla de ejercito .Gracias por su atención
    Doña Croqueta
    Doña Croqueta
    Hola rosapavia,

    Usted no puede ver esos lanceros porque los pone el sistema por defecto. El único modo de que no aparezcan como ejército defensor en un ataque que le hagan, es habiendo escogido usted un ejército defensor manualmente.
    Rey sabio 2
    Pincha un soldado y dale al escudo . Así los añades a tu defensa . Si no pones defensores tendrás dos lanceros por defectp
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba