Importante Novedad: ¡Mini desafíos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
Rival.png

¡Saludos, adversario!

Ante ti se encuentra el reverenciado Barón Alarico Ironsoul, soberano de estas tierras y dueño de todo lo que ves. ¿Te atreves a demostrar tu valía? Recupera el artefacto sagrado. Pero dudo mucho que lo consigas. ¡Andando!

¿Te sonríe la suerte? Te esperan mis desafíos. Si consigues superarlos por alguna especie de milagro, te aguardarán abundantes recompensas. Pero completar las misiones no es un juego de niños.

El tiempo apremia, ¡nunca me derrotarás! Mañana será mi primera aparición, pero no te preocupes, ¡regresaré! Esta vez, me centraré en las expediciones de gremio ¡durante 2 días!


¿Oyes esas carcajadas? Soy yo, que me río de tus vanos intentos.

Atentamente
Baron Alarico Ironsoul



Saludos, Reinas y Reyes,

Hoy presentamos una novedad: ¡Mini desafíos!

Si buscas un desafío emocionante dentro del juego, esta es la oportunidad perfecta para poner a prueba tus habilidades y conseguir recompensas extra. El Barón Alarico Ironsoul será tu Rival, proporcionándote misiones que deberás resolver en un breve plazo de 2 a 3 días. A medida que avances y completes las misiones con éxito, recibirás las recompensas correspondientes. Cuantas más misiones superes, mejores serán las recompensas. Pero ten cuidado, los desafíos se volverán cada vez más difíciles a medida que avances.

image-2023-11-14_13-16-19.png


Estos Mini desafíos no sólo estarán disponibles entre eventos, sino también durante ellos. ¡Mantente atento a los próximos desafíos durante el próximo evento!

Estamos impacientes por conocer tu opinión sobre esta emocionante incorporación en este hilo. Gracias por tus comentarios y ¡disfruta de la emoción de los Mini desafíos!
 

Jose

Miembro del equipo
Saludos Reinas y Reyes,

Como habréis sin duda podido apreciar, ha habido un problema con la activación de nuestro desafío previsto para esta semana. Por lo tanto, vamos a mover la activación del primer desafío una semana hacia adelante.

El primer desafío comenzará el 28 de noviembre junto con la Expedición de gremio y durará hasta el 30 de noviembre a las 08:30 hora del servidor.

Sentimos las molestias que este problema os haya causado y esperamos que disfrutéis del desafío del Barón Alarico Ironsoul la semana que viene.

Vuestro equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba