La persona que escriba a continuación

Lidriel

Member
No mucho más, pero sí, Verdad

La persona que escriba a continuación ha votado en las últimas elecciones generales
 

Lidriel

Member
Verdad, ahí va un (intento de) haiku:

Ya no te quiero
dice tu rostro gélido
mientras yo muero


La persona que escriba a continuación prefiere ver peliculas o series dramáticas a cómicas
 

kike6969

Well-Known Member
Mentira... pero me falta poco, con unas plataformas seguro que llego jajajjajaja

La persona que escriba a continuación, estudia una carrera universitaria
 

kike6969

Well-Known Member
Verdad... no puedo ver un cajon sin cerrar. Una mala experiencia cuando tenia 5 años

La persona que escriba a continuación, pasa las vacaciones en la montaña
 

Lidriel

Member
Verdad, me gusta mucho más la montaña que la playa

La persona que escriba a continuación nos va a contar cuál era su personaje de dibujos animados favorito cuando era pequeñ@
 

Ralava

Well-Known Member
verdad, arale

la persona que escriba a continuación se han bañado en pelotas alguna vez en la playa y/o piscina
 

kike6969

Well-Known Member
Verdad.. en un rio ¿sirve?

La persona que escriba a continuación, le han robado alguna vez el mobil
 

Lidriel

Member
Mentira, siempre lo tengo tan hecho polvo que no creo que pueda interesarle a nadie...

La persona que escriba a continuación es fan de un equipo deportivo y nos dirá cuál
 

kike6969

Well-Known Member
Mentira (muy buena la pregunta jejejeej)

La persona que escriba a continuación, se ha perdido siguiendo las indicaciones de google maps
 

Lidriel

Member
Verdad, aunque... siendo estríctamente rigurosos yo suelo ir de copiloto, así que la persona que en realidad se pierde es quien conduce, no la pobre copiloto que sólo intenta ayudar :rolleyes:

La persona que escriba a continuación nos va a contar qué se va a tomar (o ya tomó) de merienda
 
Arriba