La persona que escriba a continuación

Lidriel

Member
Otro juego.

Este tiene dos partes. En primer lugar contestamos Verdad o Mentira a lo dicho por la persona anterior y, en base a eso, añadimos algo más o no. Y en segundo lugar escribimos nuestra propuesta para la siguiente persona.

Pongo un ejemplo, que se entenderá mucho mejor. Alguien dice "La persona que escriba a continuación tiene los ojos azules". El que responda a este post dirá "Verdad" o "Mentira", y después escribirá su propuesta empezando con "La persona que escriba a continuación...".

La pregunta también puede ser más abierta, por ejemplo algo como "La persona que escriba a continuación nos va a contar cómo conoció este juego". A esto se podrá responder también con "Verdad" o "Mentira", según se quiera contar eso o no, y en el primer caso lógicamente habrá que añadir algunas palabras para contestar a lo que se planteó.

Bueno, menos enrollarse y más jugar, empiezo:

La persona que escriba a continuación es un hombre
 

tiroman

Active Member
Verdad

La persona que escriba a continuación ha ordeñado al menos siete vacas lecheras
 
Mentira, aunque ya me gustaría.

La persona que escriba a continuación ha tenido en alguna ocasión que correr para llegar a casa para cumplir con algún objetivo de FoE :)
 

Lidriel

Member
jeje Mentira (de momento...)

La persona que escriba a continuación ha jugado a otros juegos de Innogames, aparte de FoE.
 

Lidriel

Member
Jajaja ¡Cómo se te ocurren esas cosas! :D Pues creo (y espero) que Mentira, más cerca de almejas que de mejillones

La persona que escriba a continuación está o ha estado federada en algún deporte
 

kike6969

Well-Known Member
verdad.... campeonato de España de motocrós (hace muchos años)

La persona que escriba a continuación tiene una motocicleta
 

tiroman

Active Member
Verdad

La persona que escriba a continuación se ha atragantado alguna vez al intentar tomarse las doce uvas de Nochevieja
 

Lidriel

Member
Mentira, aunque siempre me da la risa en mitad de las uvas y ando muy cerquita de que sea Verdad

A la persona que escriba a continuación le gusta el ajedrez
 

Lidriel

Member
Por desgracia Mentira, ay...

La persona que escriba a continuación nos va a revelar uno de sus placeres culpables
 

Lidriel

Member
Sí, cierto, pero tb podemos hacer preguntas más abiertas que el siguiente puede responder (diciendo Verdad antes) o no (con un simple Mentira y alguna explicación si le apetece).
 

kike6969

Well-Known Member
Teñirse el pelo de verde.... Mentira jajajjajaj

A la persona que escriba a continuación va en bicicleta
 

Lidriel

Member
Verdad, me encanta la bici, normal o estática

La persona que escriba a continuación tiene por ahí guardado el autógrafo de alguien conocido
 
Arriba