La persona que escriba a continuación

Lidriel

Member
Verdad, Noa de Cacharel

La persona que escriba a continuación nos va a decir cuál es su película favorita
 

Lidriel

Member
Mentira, soy una ave nocturna, empiezo a despertame por la tarde/noche, de día soy casi una zombi. Además trabajo principalmente por las noches, así que más me vale estar bien despierta :p

La persona que escriba a continuación nos va a contar dónde ha estado en su último viaje
 

Lidriel

Member
Mentira, "desayuno" a eso de las 2 de la tarde (duermo por las mañanas), así que mi desayuno suele ser lo que el resto del género humano llama "comida" ;) Un buen platito de lentejas al levantarse levanta el espíritu jeje

(A) La persona que escriba a continuación le encantan los churros, mejor incluso con una tacita de chocolate caliente
 

tiroman

Active Member
Verdad, no me puedo resistir a unos buenos churros con chocolate

La persona que escriba a continuación nos dirá cuál es su libro (o saga de libros) favorito.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Verdad. No solo los hago sino que los diseño yo misma en una página. Si alguien quiere mi página de puzzles que me lo diga en privado, ya que los tengo de FoE también :cool:

La persona que escriba a continuación tiene algún perro.
 

Lidriel

Member
Mentira, los perros me dan no sé... cierta pereza, esa manera bonachona y tontorrona que tienen de ser. Supongo que soy más de gatos ;)

La persona que escriba a continuación nos va a contar cuál es su canción o cantante favorit@
 

ceo1967

Well-Known Member
Objets in a rear view mirror may appear closer than they are- Meat Loaf
La persona que escriba a continuación ha comido en un restaurante con 3 estrellas Michelin
 

Lidriel

Member
Mentira, no tengo esa suerte, ni siquiera en uno de una mísera estrellita :confused:

La persona que escriba a continuación nos va a contar de qué era el último bocadillo que se ha comido
 

tiroman

Active Member
Verdad, eso traquetea más que las montañas rusas de madera o_O

La persona que escriba a continuación forma parte de algún grupo scout.
 

ceo1967

Well-Known Member
Mentira.
La persona que escriba a continuación prefiere leer libros en papel frente a los electrónicos
 

Lidriel

Member
Mentira, me encanta el poder poner la letra del tamaño que me apetezca, el que no pese nada al aguantarlo y no tener problemas al abrirlo

La persona que escriba a continuación colecciona algo y nos va a decir el qué
 

Lidriel

Member
Uhmm.......... interesante pregunta, muy interesante... Supongo que Verdad, nadie elige un avatar con el que no se sienta cómoda. En mi caso creo y quiero pensar que soy una persona bastante independiente y fuerte, muy poco dependiente y sumisa, y supongo que eso trato de transmitir con mi avatar. Pero hay también un lado, vamos a decir dulce, de mi personalidad que en esta imagen no se ve reflejado

La persona que escriba a continuación es bantante ahorradora, le cuesta gastar dinero en cosas supérfluas
 

kike6969

Well-Known Member
Verdad... por educacion y cultura (adivina de donde soy, jajjajjjaj, pero es un mito, te lo aseguro)

La persona que escriba a continuación pratica alguna actividad deportiva
 

ceo1967

Well-Known Member
Verdad. Voy a nadar 3 días por semana y a andar todos los días
La persona que escriba a continuación duerme más de 6 horas al día
 
Arriba