Discusión Oficial La batalla "imposible"

  • Autor de hilo DeletedUser27265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29060

Guest
Muchas gracia por el concurso floprufi!
Y muchas gracias a los compañeros que me han ayudado con las defensas!
Como dato dire que mi bono off es de 48% de ataque y que me gustaria saber el bono off del 4º clasificado que es el que me queda por conocer
 

DeletedUser27265

Guest
86% es el bono de monsauvage. Y aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda sobre su puntuación, por privado le paso los resultados para no publicar aqui más batallas personales de las necesarias y no colapsar la página de spoilers y fotos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Felicidades por el concurso muy entrenido. Felicidades a quienes ganaron, en especial a @eltiri200 que represento a greinfental y al gremio de los rayados (------) siendo tan enanos como gremio, como nos hacemos notar:p:p un abrazo compi.

" arroz, arroz, arroz con palitos, vamos ganando de a poquitito"
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Muchas gracias por el concurso! Realmente pensé que no iba a clasificar en ningun puesto, me fue muy dificil encontrar defensas apropiadas en mi vecindario. Estoy realmente muy contento, solo me resta hacer una pregunta ¿como se recibe el premio?
 

DeletedUser27265

Guest
el premio lo recibiréis en unos dias. En el mundo con el que participasteis, si alguien lo quiere en otro mundo que me ponga en el mensaje de las respuestas el mundo donde los quiere
 

DeletedUser29060

Guest
Como es que has editado la lista de ganadores?? ahora ya no soy quinto...

Diria que el nuevo es Urihon legazy de jaims
 

DeletedUser27265

Guest
si, ahora la clasificación esta asi porque con urhion fue de los que me mandaron varias y al revisar cada tipo su puntuación cambió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba