Discusión Oficial La batalla "imposible"

  • Autor de hilo DeletedUser27265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24210

Guest
este concurso lo puede ganar alguien en baja con un vecindario un poco adelantado a su edad, de echo sigo diciendo que yo presentaré mis batallas fuera de concurso y algunos os sorprenderéis de las locuras que se pueden llegar a hacer con estas 4 batallas ;)
es mas me comprometo a estar entre los premiados (aunque no cuente para el ranking) sin usar nada mas alto que baja para atacar

floprufi.... no me respondes si se pueden copiar otros las batallas una vez que alguien las suba. Por otro lado, si terminas una batalla, hay forma de controlar que no se curen las unidades con diamantes para ganar más puntos?
 

DeletedUser27265

Guest
perdon se me paso el mensaje, copiar no porque en la captura aparece tu nombre y las batallas solo las veo yo y el equipo del foro, lo de los diamantes estara controlado por mi que tal vez algun punto se me cuele pero al que pille haciendo eso quedara automaticamente expulsado
 

DeletedUser24210

Guest
Excelente, entonces manos a la obra, espero subir pronto mis batallas.

Gracias.
 

DeletedUser26933

Guest
Hola soy novato y aunque he leido las reglas del juego, tengo muchas dudas, pero la primera es que aún no me he enterado es dónde están las batallas para poder reallizarlas. Gracias
 

DeletedUser27265

Guest
las batallas las tienes que preparar en el juego ya sea mapa de campaña, expedición de gremio o vecino
 

DeletedUser17588

Guest
claro caro pero recuerda que las batallas son las que se piden
8 artillerias
8 pesadas
8 livianas
y 4 artillerias, 4 pesadas
Buenas!

Mi duda viene respecto a que batallé contra 4 unidades livianas y 4 unidades a distancia en una batalla de Progreso vs Postmoderna, a esta batalla se consideraría o fielmente es como se cita en las reglas, además por qué no están considerando a las unidades a distancia?
 

DeletedUser29929

Guest
Hola floprufi amigo quisiera preguntarte si, solo consigo hacer 2 a tres batallas de las 4 que se piden en el evento igual cuentan los puntos de mi participacion o se tienen que cumplir si o si las 4 batallas para participar de la puntuacion?? gracias. kumpa y salu2.
 

DeletedUser27265

Guest

por supuesto que contare los puntos aunque iras en desventaja con quien haya hecho las 4



Buenas!

Mi duda viene respecto a que batallé contra 4 unidades livianas y 4 unidades a distancia en una batalla de Progreso vs Postmoderna, a esta batalla se consideraría o fielmente es como se cita en las reglas, además por qué no están considerando a las unidades a distancia?

Hola, las batallas son las 4 que se indican en el evento, para que sean iguales para todos, no conte con las unidades a distancia porque tenia que decidirme por 4 para no ser un evento mas sacrificado y estas 4 opciones me parecieron las mas completas

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29060

Guest
Por curiosear, las unidades independientes, ¿seran de la edad actual en el momento de entragarselas al ganador?
 

DeletedUser27265

Guest
si thalian, los independientes seran de la edad en la que te encuentres en el momento de recibir el premio
 

eltiri200

Well-Known Member
Porqué no me sale la pantalla ahora dando clic derecho para sacar en lightshot la ruta de imagen?, o dirección de imagen, que es lo que me aparecía a mi, pero ya no. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, que no sale ya. Se puede hacer de otra forma? porque las capturas las tengo pero no se si puedo como lo he hecho en mi tema creado
 

DeletedUser27265

Guest
busca la opcion de abrir imagen y esa url que te sale en la pagina nueva es la ruta que normalmente copiabas, la copias y aunque sea en dos pasos se sigue copiando la misma url.
si asi no os sale directamente copiar el link de la captura y pegarlo en el mensaje
 

DeletedUser19408

Guest
hola atod@s.mi consulta es la siguiente.un vecino me propuso que yo pondria defensas para participar en este juego.ese vecino me dijo que debe concretarse las defensas para que el me ataque y asi ganar este juego.en realidad este juego es asi? se trata de que vecinos concreten y preparen pelea falsa? sera un montaje? porfa espliquenme como va esto para yo esplicarle a el.gracias.
 

DeletedUser27265

Guest
no son peleas falsas, son peleas contra ciertas unidades de ahi que te dijera que debe concretar la defensa, creo que entendiste mal el mensaje.
En el evento debes enfrentarte a esas 4 defensas diferentes, habra gente que pueda hacerlo en mapa de campaña o en la expedición y gente que acuerde con vecinos que le ponga una defensa de ese tipo para atacarla, por eso se necesita pedir ayuda para encontrar las batallas y tener mas opciones de probar diferentes edades y diferentes ataques
 

DeletedUser27265

Guest
el numero no te lo puedo decir solo que te animes a participar, que ya hay gente que lo ha hecho y gente que esta en proceso de hacer batallas para mandarlo ;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
ohh yo no voy a participar recien ahora cambie de estrategia a guerrera, estoy aprendiendo a pegar y me queda mucho aun, si se repite mas adelante claro que participare, me gusta participar mucho de los concursos del foro, una consulta, pondran las batallas de los concursantes para que todos los veamos o solo de los ganadores??
 

DeletedUser27265

Guest
en principio solo los de los ganadores para no colapsar esto de imagenes
 

DeletedUser27265

Guest
Si, en cuanto saque un rato lo pongo.
Ya los tienes publicados
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba