Discusión Oficial La batalla "imposible"

  • Autor de hilo DeletedUser27265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27265

Guest
LA BATALLA IMPOSIBLE
27.gif
Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Concurso "la batalla imposible".


Enlace al Concurso!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
La idea de este concurso me parece fantástica, desde ya felicitaciones para su ideologo.
Dos preguntas:
1- ¿El posteo debe ser con las cuatro batallas juntas o se puede ir haciendo posts en el apartado conforme avanzamos?
2- ¿Valen agentes?
 

DeletedUser27265

Guest

Primero, gracias por tu comentario.
Respondiendo a tus preguntas :
Puedes ir mandando conforme vayas haciendo batallas e incluso mandar batallas varias veces, sera mas lio para mi pero por eso pense en dar 15 dias para que las batallas se puedan mejorar
En cuanto a los espias por supuesto que valen, asi se veran batallas con mas edades de diferencia

 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
creo que hay una gran desventaja para los que ya terminamos el mapa de campaña.....
los vecinos siempre ..siempre tienen bono de ataque y defensa ..no asi algunos sectores del mapa..y es mas facil por supuesto.
o en vecindarios como el mio que son casi todos tops....
creo que estaria mejor si el foro ..creara esas 4 batallas para todos igual y el que las haga con menos bajas y mayor desventaja en edad, ese seria el ganador..
y ademas no se computa la defensa y ataque del oponente???.....
 
Última edición:

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Me parece que mucha diferencia de unidad a unidad por ejemplo yo estoy en mañana lo mas bajo que tengo creo que es colonial o baja a lo que voy es que se pierden las falencias y virtudes de cada unidad sobre la otra.... ya que con una soldado de baja no mato un tanque del sigilo. Aparte se gastan tropas y eso se siente para batallar en la gvg , creo que deberían usarse tropas ficticias que te de el evento para batallar y no usar las propias.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
En que se basa la batalla imposible , recibís algún premio especial ? como se cambio la puntuación del juego las batallas no suman tantos puntos como antes ... hay que hacer una cantidad X de batallas para ganar algo ?
Hola Franco ca BOOM.

Si te das cuenta arriba en el primer mensaje te dice la frase "Enlace al Concurso!" Ahi le das clic y te dice el funcionamiento del concurso y los pasos que debes hacer para participar.

Gran idea flop, si señor.
No se si algún vecino querrá poner los ejércitos que pide el concurso y también será difícil pedirles nada cuando a algunos los he estado saqueando durante meses en el pasado. No me tendrán en buena estima. Y claro, eso les hizo ponerse las pilas y poner torres vigía como si le fuese la vida en ello. No es lo mismo que participar en el mapa de campaña.
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Hola Franco ca BOOM.

Si te das cuenta arriba en el primer mensaje te dice la frase "Enlace al Concurso!" Ahi le das clic y te dice el funcionamiento del concurso y los pasos que debes hacer para participar.

Gran idea flop, si señor.
No se si algún vecino querrá poner los ejércitos que pide el concurso y también será difícil pedirles nada cuando a algunos los he estado saqueando durante meses en el pasado. No me tendrán en buena estima. Y claro, eso les hizo ponerse las pilas y poner torres vigía como si le fuese la vida en ello. No es lo mismo que participar en el mapa de campaña.


claro por eso edite , lo vi tarde ... si me di cuenta.
 

DeletedUser20482

Guest
Hola! con respecto a
Batallas
8 artillerías
8 livianas
8 pesadas
4 unidades pesadas + 4 artillerías
Yo tengo que tener esas unidades o mi oponente debe tenerlas?
Son 4 batallas?
Gracias, Saludos!
 

DeletedUser27265

Guest

bueno como hay unas cuantas dudas voy a ir respondiendo con citaciones ok?
creo que hay una gran desventaja para los que ya terminamos el mapa de campaña.....
los vecinos siempre ..siempre tienen bono de ataque y defensa ..no asi algunos sectores del mapa..y es mas facil por supuesto.
o en vecindarios como el mio que son casi todos tops....
creo que estaria mejor si el foro ..creara esas 4 batallas para todos igual y el que las haga con menos bajas y mayor desventaja en edad, ese seria el ganador..
y ademas no se computa la defensa y ataque del oponente???.....
si en la batalla me enseñas ese bono defensivo, claro que lo tendre en cuenta descontandolo de tu ataque, el foro no puede crear tropas ficticias lo que busco con que cada uno se busque sus batallas es que participen tanto jugadores top con mucho bono como jugdores pequeños sin bono
Me parece que mucha diferencia de unidad a unidad por ejemplo yo estoy en mañana lo mas bajo que tengo creo que es colonial o baja a lo que voy es que se pierden las falencias y virtudes de cada unidad sobre la otra.... ya que con una soldado de baja no mato un tanque del sigilo. Aparte se gastan tropas y eso se siente para batallar en la gvg , creo que deberían usarse tropas ficticias que te de el evento para batallar y no usar las propias.
si tu tienes tropas del mañana puedes buscar algun vecino que tenga tropas del futuro y enfrentarte a el con contemporanea por ejemplo, creo que tu caso no es una desventaja, al contrario estar mas abajo que tu vecino te dara mas independientes de edades anteriores que los que ya estan arriba, puesto que muchos las han gastado en GvG
Hola! con respecto a
Batallas
8 artillerías
8 livianas
8 pesadas
4 unidades pesadas + 4 artillerías
Yo tengo que tener esas unidades o mi oponente debe tenerlas?
Son 4 batallas?
Gracias, Saludos!
esas son las unidades a las que tu te tienes que enfrentar, seria tu oponente el que tiene que tenerlas y tu ganarlas con lo que estimes oportuno
Hola Franco ca BOOM.

Si te das cuenta arriba en el primer mensaje te dice la frase "Enlace al Concurso!" Ahi le das clic y te dice el funcionamiento del concurso y los pasos que debes hacer para participar.

Gran idea flop, si señor.
No se si algún vecino querrá poner los ejércitos que pide el concurso y también será difícil pedirles nada cuando a algunos los he estado saqueando durante meses en el pasado. No me tendrán en buena estima. Y claro, eso les hizo ponerse las pilas y poner torres vigía como si le fuese la vida en ello. No es lo mismo que participar en el mapa de campaña.

te digo igual que a caromagno si tu tienes un 100% por ejemplo y te enfrentas a un 80% es como si fueras con un 20% te dara puntos extras, siempre y cuando me dejes costancia en esa captura poniendo el raton encima de la defensa en el momento de hacer la captura

Dicho todo esto cada uno es libre de participar o no, yo he pensado en un evento diferente, algo que premiara a los guerreros. Todos tenemos algun viejo conocido en el vecindario, dado que no todos tienen un 200% de bono defensivo, creo que se puede conseguir hacer esas batallas con un poco de interes que cada uno ponga
 

caromagno

Well-Known Member
te digo igual que a caromagno si tu tienes un 100% por ejemplo y te enfrentas a un 80% es como si fueras con un 20% te dara puntos extras, siempre y cuando me dejes costancia en esa captura poniendo el raton encima de la defensa en el momento de hacer la captura
eso no esta puesto enlas bases, y yo ya mande las 4 batallas pero sin poner el mouse en la defensa de mi oponente..si puedo darte los normbres para que corrobores la defensa de mi contrincante, como lo haras con mi bono, no??
 

eltiri200

Well-Known Member
te digo igual que a caromagno si tu tienes un 100% por ejemplo y te enfrentas a un 80% es como si fueras con un 20% te dara puntos extras, siempre y cuando me dejes costancia en esa captura poniendo el raton encima de la defensa en el momento de hacer la captura

Dicho todo esto cada uno es libre de participar o no, yo he pensado en un evento diferente, algo que premiara a los guerreros. Todos tenemos algun viejo conocido en el vecindario, dado que no todos tienen un 200% de bono defensivo, creo que se puede conseguir hacer esas batallas con un poco de interes que cada uno ponga
ah entonces tenemos que hacer la captura poniendo el ratón encima para ver el bono del enemigo. Y yo que he encontrado a un miembro del gremio en el vecindario y ya le he escrito, pero le había dicho que quitara las calles para que no tenga bono jeje. Y tendría que pedirle que saliera del gremio una semana para poder atacarnos o irme yo. Los vecinos no se si querrá alguno, pero por probar. Espero que no me baneen 24 h. como una vez me hizo soporte por pedirle a un vecino que pusiera una defensa en la ciudad.
 

DeletedUser27265

Guest

claro caro pero recuerda que las batallas son las que se piden
8 artillerias
8 pesadas
8 livianas
y 4 artillerias, 4 pesadas
 

caromagno

Well-Known Member
ok ..contra 8 unidades.... lo que no pusiste es el descuento del bono defensivo......y ahora que yo mande que ???...todo de nuevo???
 

DeletedUser27265

Guest
caro son 8 batallas iguales para todos, las batallas estan en el evento, y lo del bono defensivo no estaba en las bases puesto que en principio no es dificil encontrar un rival sin demasiado bono, pero viendo que en tu caso tendrias un bono considerable en contra tambien creo que deberia contarlo
 

caromagno

Well-Known Member
flop. si estas en mi vecindario veras que TODOS, tienen bono defensivos, son arriba de 2.M..... no voy atacar a un opnente de los 5 ultimos con 2000 puntos, que tienen 2 lanceros...
 

DeletedUser29539

Guest
¿Se deben hacer 4 batallas? Una contra 8 artillerías, una contra 8 pesadas, una contra 8 livianas y una contra 4 artillerías y 4 pesadas ¿o solo escoger una de las cuatro?
¿En qué momento debe hacerse la captura de pantalla? Al principio de la batalla, al final (?
 

DeletedUser27265

Guest
se deben hacer las 4 jwarrior, y la captura debe ser de los resultados de la batalla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba