Discusión Oficial La batalla "imposible"

  • Autor de hilo DeletedUser27265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26066

Guest
Las diferencias de edades tienen que ser iguales en todas las batallas? Es decir, puedo combatir una batalla con una diferencia de 1 edad y otra con una diferencia de 3 edades?
En caso de que las diferencias de edades puedan ser distintas, los puntos se computan por cada batalla de forma independiente y luego se suman al final para dar una puntuación global que es la que se tendrá en cuenta, no?
 

DeletedUser27265

Guest

Exacto, las 4 batallas son independientes y la suma total de esas 4 batallas sera la que de el ganador

img



aqui os dejo un ejemplo de captura de batalla, no es del evento por no dar pistas pero sera una buena guia para los que duden de que tienen que mandar.
PD: No descarto presentar mis batallas fuera de concurso :p


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Mas alla de alguna dificultad que ha ido surgiendo con el tema del bono defensivo sigue pareciendome el mejor concurso de todos los que he visto en este foro, por lejos.
Una pregunta mas, si no es mucha molestia:
¿puedo usar el lightshot -creo que asi se llama mi programa de captura- y postear el enlace despues de subiurlo a la nube o tengo que guardarlo en mi compu y descargar de ahi?
 

DeletedUser27265

Guest

en lightshot si le das a abierto y en la pagina que te abre le das click derecho copiar ruta de imagen puedes usar ese link para subir la foto al foro
 

DeletedUser29060

Guest
Es obligatorio presentar las 8 batallas? Es decir entiendo que se pueden presentar 8 batallas, 2 con cada tipo de ejercito para poder hacer contra varias edades.

La pregunta es si es necesario rellenar las 8, rellenar al menos 4, o si se tendra en cuenta lo que pongas aunque no sean todas.

Basicamente estoy preguntando por el el vecindario y no es muy activo jeje

En cuanto a los 5 puntos por edad inferior desde la que se ataque esta muy bien, pero y si ataco con tropas superiores, los 5 puntos serian negativos?

En cuanto a mi bono de ataque, han mencionado por ahi lo de desconectar los GE que dan bono. Si hago eso y mando la captura con el cursor de modo que se vea que no estoy usando el bono, lo tendrias en cuenta? no es que tenga muchisimo bono (48%) pero casi nadie tiene defensa jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27476

Guest
esas son las unidades a las que tu te tienes que enfrentar, seria tu oponente el que tiene que tenerlas y tu ganarlas con lo que estimes oportuno

pero, tienen que tener las 8 unidades, por ejemplo, me tengo que enfrentar a alguien que haya metido 8 cañones por ejemplo? Si el ejercito del oponente está formado por 4 artillería, 2 livianas y 2 pesadas, no vale?
no acabo de entender cómo funciona el evento
saludos
pd. disculpa si ya has contestado esta duda
 

DeletedUser21665

Guest
pero, tienen que tener las 8 unidades, por ejemplo, me tengo que enfrentar a alguien que haya metido 8 cañones por ejemplo? Si el ejercito del oponente está formado por 4 artillería, 2 livianas y 2 pesadas, no vale?
no acabo de entender cómo funciona el evento
saludos
pd. disculpa si ya has contestado esta duda

Con tu ejército debes hacer 4 batallas:

1 batalla en la que tu oponente tenga 8 unidades de artillerías.

Otra batalla donde tu oponente tenga 8 unidades ligeras

Otra batalla donde tu oponente tenga 8 unidades pesadas

Y una última batalla donde tu oponente tenga 4 unidades pesadas y 4 de artillería.


Cada batalla te otorgará un puntaje (dependiendo de la era de las unidades que usaste, tus bonos ofensivos, unidades sobrevivientes, etc) y se sumarán los puntajes que obtengas de las 4 batallas. El que logre mayor puntaje es el ganador.
 

DeletedUser29060

Guest
Acabo de subir mi primera batalla, para vuestra comodidad:
  • Si hago otra batalla contra el mismo tipo de ejercito edito ese mensaje cambiando las fotos si me interesa mas la nueva.
  • Cuando haga otra batalla conta algun otro de los ejercitos los voy poniendo en nuevas respuestas
Os parece lo mas comodo?
 

eltiri200

Well-Known Member
flop, les puedo pedir a los vecinos que pongan esas defensas o no se puede? lo digo porque ya una vez me banearon 24 h. y no quiero verme de nuevo fuera por ese motivo. Encontrar en mi vecindario 8 livianas es imposible cuando la mayoría son del futuro.
 

DeletedUser27265

Guest
si se puede ya dire a soporte que la culpa es mia que no baneen por eso estos dias ^^, no sabia ni que eso fuera motivo de baneo, de todas formas di en el mensaje que es por el evento.
 

eltiri200

Well-Known Member
si se puede ya dire a soporte que la culpa es mia que no baneen por eso estos dias ^^, no sabia ni que eso fuera motivo de baneo, de todas formas di en el mensaje que es por el evento.
Así lo haré ahora a esperar que contesten. El motivo de baneo es porque es extorsión cuando se pide a un jugador que haga algo que no tiene porque hacerlo.
 

DeletedUser27443

Guest
Hola, las batallas de la expedición del gremio no cuentan; ¿estoy en lo cierto?
 

DeletedUser27443

Guest
Otra cosa: deberíais especificar que sólo se cuentan las batallas ganadas. Si no uno con lanceros contra tropas de futuro, perdiendo la batalla, ganaría un montón de puntos.
 

DeletedUser27265

Guest
por supuesto si pierdes la batalla no cuenta es de logica, no creo que haya que especificarlo pero aun asi seguire tu consejo y lo especificare en el evento
 

DeletedUser24210

Guest
Al subir tus batallas, estás son vistas por los demás participantes? ya que si lo hacen, pueden copiarse la batalla y así igualar el puntaje o mejorarlo.
 

DeletedUser25828

Guest
¿Podemos presentar capturas de batallas hechas en diferentes mundos?
 

DeletedUser29697

Guest
Este concurso del foro va dirigido a los que están ya en El Futuro no? Que tienen los mejores ejércitos....

Los que estamos en edades mucho mas bajas sería imposible ganar algo..:(
 

DeletedUser27265

Guest
este concurso lo puede ganar alguien en baja con un vecindario un poco adelantado a su edad, de echo sigo diciendo que yo presentaré mis batallas fuera de concurso y algunos os sorprenderéis de las locuras que se pueden llegar a hacer con estas 4 batallas ;)
es mas me comprometo a estar entre los premiados (aunque no cuente para el ranking) sin usar nada mas alto que baja para atacar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba