Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27718

Guest
cuando se entregan los premios? en mi post la ultima respuesta es mia, deberiais de haber puesto una confirmacion o algo despues de evaluar y pedir el premio?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21875

Guest
cuando se entregan los premios? en mi post la ultima respuesta es mia, deberiais de haber puesto una confirmacion o algo despues de evaluar y pedir el premio?

Estamos en ello, por favor, tengan paciencia que son muchos participantes que revisar y validar.
 

DeletedUser25341

Guest
xtNkfAO.png
 

DeletedUser24280

Guest
Perdón por dar tanto la vara con esto de los premios, pero ¿podrían dar una aproximación de cuando van a entregar los premios?
 

DeletedUser

Guest
Hay que tener en cuenta que son muchos los participantes y que la ultima prueba es una encuesta de las que hay que leerse, ya que se expresan opiniones que en ocasiones pueden resultar de interés. Esto lleva mas tiempo, hay que ser paciente, ademas van validando los mensajes que leen de esta forma tienes constancia de que tu mensaje ha sido tenido en cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Hola. Alguna noticia de cuándo entregan el premio?
Muchas gracias.
 

DeletedUser21665

Guest
No. Se están chequeando los resultados. Son muchos participantes y hay que ir validando uno a uno, tened paciencia.

Toda información se os entregará a tiempo.
 

DeletedUser20101

Guest
Ja ja ja, que poca paciencia hay por aquí...que mas da si lo recibiremos hoy o si lo recibiremos dentro de una semana? Paciencia compañeros, q no se acaba el mundo hoy...ni mañana tampoco...creo...ja ja ja
 

DeletedUser27115

Guest
Djkissjer, Yo pedí un pozo de los deseos, si se entrega en una semana más, habré perdido 7 premios... Jajajaja
Por eso la impaciencia...
 

DeletedUser

Guest
Djkissjer, Yo pedí un pozo de los deseos, si se entrega en una semana más, habré perdido 7 premios... Jajajaja
Por eso la impaciencia...

Jajajajaja ..... Si lo miras de esta forma ...... Antes no tenias nada, ahora mismo estas sin nada ..... y en el caso de que no obtengas nada, tampoco empeoras el tema, ya que nada tenias :lengua:
 

DeletedUser27330

Guest
Buenas, ¿saben si hay que hacer algo más aparte de rellenar el cuestionario de la prueba 8 antes de recibir el priemio?

Saludos! :eyesfoe:
 

DeletedUser26052

Guest
rezar un padre nuestro y 3 ave maría, o por otro lado preguntarle a charlie charlie si te lo darán o no como en estos días esta de moda eso :lengua::lengua::winkfoe:
 

DeletedUser24560

Guest
Hola, no me ha llegado mi premio... a alguien mas no le han dado? o soy el único... me imagino que ya los repartieron... bueno ni modo algo me falto por hacer es que no he entrado al foro por falta de tiempo.
 

DeletedUser27680

Guest
Aun no los han repartido, ya avisaran en el tema oficial en cuanto haya novedades.
 

DeletedUser27115

Guest
También lo puedes mirar de esta forma: Antes no tenías, después tuviste expectativas y actualmente esperas por las certezas.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, en mi opinión la entrega de los premios en tiempo y forma es una parte esencial del evento (si no la más importante) y en consecuencia debería tenerse en cuenta a la hora de evaluar el mismo. Sugiero se nos permita recalificarlo en la encuesta realizada a quienes, como yo, no estamos conformes con la demora en la entrega. Pienso que sería positivo tanto para los participantes como para los realizadores para no quedarse con una impresión erronea o incompleta acerca del evento, que a mi criterio ha sido excelente salvo por esto último.
Muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba