Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
te da unidades dependiendo de los cuarteles que tengas montados en tu ciudad jeje

Saludos.

aaah! perdón, es verdad, jajajaja! :eek::eek::eek:

Mejor poner exploradores, das a reclutar y pagando 50 diamantes te da uno de forma veloz.

:thumbfoe::thumbfoe::thumbfoe:

mmmh por aquello del spam, pues sí, el evento es genial y rompe la monotonia como han dicho un poco más arriba :greenfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
disculpar una pregunta, como se copia la URL de la respuesta?

copio del texto de la prueba:

Respuesta: URL de la Votación de Foe's Awards 2015

Tienes que ir a la sección de Respuestas de Concursos, abrir el tema donde hiciste las nominaciones para el concurso Foe´s awards y copiar la dirección que aparece arriba en el navegador, como te muestro en la imagen:

d094500b8bbe9754c20281aba0c3c8ff.png


Saludos.
 

DeletedUser19914

Guest
En ningun momento pretendo con mi escrito anterior menospreciar la labor de la gymkana como aliciente a la participación del foro/juego. Simplemente creo que no ha sido acertada esa descripción.
Por otro lado no he hablado nunca de barracones de lanceros, sino de barracones para soldados. (de ahi que haya errado en la respuesta), tambien se podría haber pensado al poner "de forma veloz" en alguna unidad rápida, del tipo Soldado Profesional de colonial. Así que según interpretes la adivinanza pondrás una cosa u otra, para eso están.
No obstante tampoco hay que darle mas vueltas. La respuesta era Alcatraz, hay gente que acertó y otros que no. A seguir jugando y enhorabuena por la gymkana.

Un saludo.
 

DeletedUser27443

Guest
Hola, copié la plantilla de la respuesta y al publicar me di cuenta que el número de prueba está equivocado ¿puedo modificarlo? ¿contará cómo válido?
 

DeletedUser22237

Guest
Hola, copié la plantilla de la respuesta y al publicar me di cuenta que el número de prueba está equivocado ¿puedo modificarlo? ¿contará cómo válido?
Envía un post a continuación de tu respuesta aclarando que pusiste mal número de prueba, pero NO edites o se te descalificara.
Un saludo
 

DeletedUser27443

Guest
Gracias, pero corregidlo en el post oficial si no a más de uno le pasará.
 

DeletedUser26060

Guest
Buenas a tod@s,

Se supone que había una que poner una imagen opcional en la prueba 6 pero en el post oficial no dice nada al respecto y ya he publicado mi respuesta, como se pone la imagen? He de contestar en un nuevo post para no modificar la respuesta? Hay que hacerlo ya o hay que esperar a que lo pidáis? De que imágen se trata?
 

DeletedUser25621

Guest
oops!, a mí también me ha pasado, copié la plantilla y me sale Prueba 5...
 

DeletedUser5483

Guest
No entiendo a lo que se refieren cuando dicen "Producto de la Edad del Hierro" pensaba que se referian a los materiales como vino o madera pero no encaja nin guno asi que no se a lo que se refieren.

Alguien me puede decir a lo que buscan o se refieren? no digo la respuesta sino el tipo de "objeto" que es. GRACIAS

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
No entiendo a lo que se refieren cuando dicen "Producto de la Edad del Hierro" pensaba que se referian a los materiales como vino o madera pero no encaja nin guno asi que no se a lo que se refieren.

Alguien me puede decir a lo que buscan o se refieren? no digo la respuesta sino el tipo de "objeto" que es. GRACIAS

un saludo

kargan!! me sorprende que hagas esta pregunta!, jajaja
Si no es una ironia solo comentarte que el vino, p.e. es un producto de la edad de bronce, ¿cuáles podrán ser los de edad de hierro y entre esos 5 cuál de ellos encaja en el crucigrama? ;)
 

DeletedUser

Guest
Los premios se canjearán en función del total de puntos acumulados durante el evento. Qué premios canjearás, dependerá de tí.




Puedes elegir el premio que quieras siempre que tengas el puntaje suficiente.
El jugador sólo escogerá un premio según el puntaje obtenido al finalizar la Gymkhana.

Saludos.

Esto parece confuso, en el primero da la sensación de que se pueden obtener mas de un premio teniendo en cuenta el total de puntos obtenidos, pero en el segundo deja claro que solo se escogerá uno, aunque la suma total de puntos obtenida permitiera coger dos premios.
 

DeletedUser27312

Guest
lo mismo me pasa a mi, no hay forma de solucionar el crucigrama :(
 

DeletedUser5483

Guest
Oopps tienes razon me confundi de edad fallo mio ya decia yo que no me cuadraba xD

un saludo
 

ceo1967

Well-Known Member
Kargan,es un producto que puedes producir en la edad de hierro. Mira los 5 de la edad y hay uno que encaja
 

DeletedUser5363

Guest
lo mismo me pasa a mi, no hay forma de solucionar el crucigrama :(

puedes hacer como en los crucigramas; en un papel escribes tal cual ves en el crucigrama las que sabes y las letras que se cruzan te darán pistas para completar esas que no sabes

Oopps tienes razon me confundi de edad fallo mio ya decia yo que no me cuadraba xD

un saludo

...ya decia yo :)
 

DeletedUser27312

Guest
puedes hacer como en los crucigramas; en un papel escribes tal cual ves en el crucigrama las que sabes y las letras que se cruzan te darán pistas para completar esas que no sabes



...ya decia yo :)

ya se donde he metido la pata, grrrr, en la pregunta sobre las edades. no doy una :(
 

DeletedUser26060

Guest
Buenas a tod@s,

Se supone que había una que poner una imagen opcional en la prueba 6 pero en el post oficial no dice nada al respecto y ya he publicado mi respuesta, como se pone la imagen? He de contestar en un nuevo post para no modificar la respuesta? Hay que hacerlo ya o hay que esperar a que lo pidáis? De que imágen se trata?

Perdonadme que repita la pregunta, pero parece que se quedó en el limbo y hoy termina esta prueba, os agradecería me aclaráseis la duda por favor.

Muchas gracias!!
 

DeletedUser5363

Guest
Perdonadme que repita la pregunta, pero parece que se quedó en el limbo y hoy termina esta prueba, os agradecería me aclaráseis la duda por favor.

Muchas gracias!!

hoy termina la prueba 6, no el evento que termina mañana a las 23:59 por tanto queda una última prueba por aparecer que puede ser la de colgar la imagen ...ó no
Es verdad que recuerdo al principio más o menos del evento haber leído algo acerca de que habria que subir una imagen y que ya se solicitaria llegado el momento pero no estoy seguro si finalmente lo pedirán, mucha gente quizás no sepa como hacerlo aunque no me cabe duda que si lo piden también explicarán cómo hacerlo..
Es tal cual lo veo yo, pero sólo es mi opinión y puedo estar equivocado

Sólo el tiempo nos sacará de dudas, esperemos un poquito más... :)
 

DeletedUser21665

Guest
La imagen aún no se solicita. Se solicitará en la próxima prueba

Lamentamos la confusión ocasionada por lo números de las pruebas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba