Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24280

Guest
Completamente de acuerdo Hipólito, considero que el evento ha sido un completo exito excepto por la entrega de los premios.
Creo que lo peor ha sido la falta de información para la entrega, desmerece todo el esfuerzo que han puesto en ello los organizadores. Hubiera sido muy sencillo poner una fecha de entrega, aun siendo esta dos semanas posterior al fin del concurso lo aceptaríamos de mucho mejor agrado.
Aun así los felicito por su esfuerzo y estoy deseando participar en la siguiente.
Gracias
 

DeletedUser

Guest
Una fecha estimativa aunque sea, es verdad, ya que sospecho no es posible realizar la entrega automáticamente y todo a mano es muy trabajoso... Aprovecho para felicitar también a los ganadores y a todos los participantes, así como a los realizadores (que se me olvidó hoy)
 

DeletedUser

Guest
Completamente de acuerdo Hipólito, considero que el evento ha sido un completo exito excepto por la entrega de los premios.
Creo que lo peor ha sido la falta de información para la entrega, desmerece todo el esfuerzo que han puesto en ello los organizadores. Hubiera sido muy sencillo poner una fecha de entrega, aun siendo esta dos semanas posterior al fin del concurso lo aceptaríamos de mucho mejor agrado.
Aun así los felicito por su esfuerzo y estoy deseando participar en la siguiente.
Gracias

No sé... por una parte estoy de acuerdo con vosotros... creo que el análisis psicológico es correcto: una supuesta entrega inmediata de los premios más una falta de información sobre ella y su proceso hace crecer la impaciencia e, incluso, las dudas. Esta impaciencia puede hacernos juzgar las cosas de una forma sesgada y, por tanto, hemos de tener cuidado.

Por eso quiero realizar dos criterios teórico de juicio: primero, hemos de ser conscientes que en ningún momento se informó sobre cuándo recibiríamos el premio, como muy bien habéis puntualizado. Por lo tanto, no hay derecho a exigir el premio para que nos sea concedido ya. Incluso podrían pasar años y con la única condición de desear entregar los premios, los organizadores del evento estarían disculpados... si bien esta conducta sería muy perjudicial para todos: los unos por no ver cumplida su recompensa y los otros por dejar de gozar de la confianza de los jugadores; segundo, hemos de recordar que los organizadores no viven para el FoE ni del FoE. Dan su tiempo para ofrecernos un servicio y, por lo tanto, siempre hemos de estarles agradecidos por ello.

Y dicha la teoría, creo que hay alternativas para disminuir la impaciencia de algunos jugadores. Se me ocurren varias. Una ya la habéis comentado: poner una fecha de entrega, aunque fuera orientativa. Sin embargo, dado que el proceso es manual y suponiendo que los organizadores tienen una vida aparte del FoE, eso se hace algo complicado. Otra sería dar el premio por adelantado y realizar un ajuste posterior en los casos de fraude, insuficiencia o equivocación, pero creo que eso crearía cierta violencia. Otra, para mi más práctica, es señalar el estado en el que se encuentra el proceso... decir "a fecha de tal, hay avanzado un tanto por cien". Con esta última sugerencia, se ofrecería información (que es el origen de este meollo) y los jugadores con buen criterio cederían a una respetuosa y comprendida espera. Por supuesto, pueden haber más alternativas.

Y, si gersog me lo permite, me despido con firma final: "Aun así los felicito por su esfuerzo y estoy deseando participar en la siguiente. Gracias".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Que poca paciencia tinen algunos por el amor de dios no se dan cuenta de que hay muchas respuestas para validar y entregar los premios y esta vez aun mas tiempo necesario para leer y archivar si hace falta todas las respuestas.

Paso lo mismo con el otro concurso del comerciante errante y ese si que tenia fecha pero al encontrasre con tantos participantes se pasaron mucho de largo de la fecha y posiblemente por eso ya este vez aprendieron de ese detalle y no dieron una fecha limite para la entrega de premios.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
No sé... por una parte estoy de acuerdo con vosotros... creo que el análisis psicológico es correcto: una supuesta entrega inmediata de los premios más una falta de información sobre ella y su proceso hace crecer la impaciencia e, incluso, las dudas. Esta impaciencia puede hacernos juzgar las cosas de una forma sesgada y, por tanto, hemos de tener cuidado.

Por eso quiero realizar dos criterios teórico de juicio: primero, hemos de ser conscientes que en ningún momento se informó sobre cuándo recibiríamos el premio, como muy bien habéis puntualizado. Por lo tanto, no hay derecho a exigir el premio para que nos sea concedido ya. Incluso podrían pasar años y con la única condición de desear entregar los premios, los organizadores del evento estarían disculpados... si bien esta conducta sería muy perjudicial para todos: los unos por no ver cumplida su recompensa y los otros por dejar de gozar de la confianza de los jugadores; segundo, hemos de recordar que los organizadores no viven para el FoE ni del FoE. Dan su tiempo para ofrecernos un servicio y, por lo tanto, siempre hemos de estarles agradecidos por ello.

Y dicha la teoría, creo que hay alternativas para disminuir la impaciencia de algunos jugadores. Se me ocurren varias. Una ya la habéis comentado: poner una fecha de entrega, aunque fuera orientativa. Sin embargo, dado que el proceso es manual y suponiendo que los organizadores tienen una vida aparte del FoE, eso se hace algo complicado. Otra sería dar el premio por adelantado y realizar un ajuste posterior en los casos de fraude, insuficiencia o equivocación, pero creo que eso crearía cierta violencia. Otra, para mi más práctica, es señalar el estado en el que se encuentra el proceso... decir "a fecha de tal, hay avanzado un tanto por cien". Con esta última sugerencia, se ofrecería información (que es el origen de este meollo) y los jugadores con buen criterio cederían a una respetuosa y comprendida espera. Por supuesto, pueden haber más alternativas.

Y, si gersog me lo permite, me despido con firma final: "Aun así los felicito por su esfuerzo y estoy deseando participar en la siguiente. Gracias".

Básicamente coincido con tu comentario aunque promover alternativas para calmar la impaciencia de algunos -que no son ni representan ninguna mayoria, tengamos claro esto- no lo considero adecuado, muy sencillo:

Eso de dar una fecha orientativa, bién, vale pero ¿habeis pensado qué ocurriria si por h o por b esa fecha no se puede cumplir? ya me veo este hilo lleno de comentarios, críticas al equipo, pataletas, denuncias y portazos por no cumplir con esa fecha orietantiva. Por tanto seria peor el remedio que la enfermedad.

¿Dar el premio por adelantado? peor, poca gracia le haria a aquellos que una vez construido ese fabuloso premio vén como al dia siguiente se lo borran como resultado de su validación final, ni me quiero imaginar cuál seria la reacción aquí. Además ningún concurso que yo sepa funciona así en este sentido.

Me hace gracia ver que en un mismo post se critica abiertamente al concurso por la falta de previsión y todo eso y se termina la intervención agradeciendo la labor y esfuerzo. Resulta incoherente por no decir otra cosa.

Flaco favor hacen estas quejas porque si yo fuera uno de esos validadores cargado hasta arriba de faena y encima leyera estos post de crítica por el ansia me diria "mira, ¿sabeis que os digo? la próxima vez que lo haga otro y quien quiera Guarida de espias, Santuarios ó Diamantes pues que se espere a conseguirlo en el evento correspondiente ó se rasque el bolsillo y lo compre como Dios manda"

También resulta curioso que, salvo algun comentario aislado de alguién hecho dias atrás, nadie de vosotros se queje ó diga nada similar del otro evento, el de Aniversario que también está por resolver ¿porqué será?

(darkslave: he citado tu post pero no significa que todo esto dicho vaya por tí ni mucho menos)
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo contigo, Magnus. No obstante, permitidme hacer de abogado del diablo. Creo que es correcto expresar aquí, siempre y cuando se haga con educación, los sentimientos que pueden albergar algunos jugadores, porque un foro tiene, entre otros, ese objetivo: el de comunicar experiencias. Si alguien siente impaciencia es legítimo que la constate por este medio. Eso permite crecer y avanzar. De hecho, mostrar impaciencia aquí tiene un lado positivo también: demuestra que los premios han sido muy acertados y que hay un gran deseo de recibirlos.

Simplemente, hago un llamamiento a aquellos que sienten esa impaciencia, que sean más pacientes y tengan en cuenta la razón y no sólo los sentimientos. Y creo que es así, que se ha avanzado mucho en ésto, pues el último mensaje que se envió en donde se realizaba una crítica por la demora, de forma personal y sin intentar ser eco de nadie, es de hace ya bastantes días.

Termino con un pequeño comentario a la nota anterior de Magnus: si bien se señala que lo dicho no va por mi, como aparece citado mi mensaje quiero subrayar y certificar que no he criticado en ningún momento al concurso por falta de previsión, sí bien me permito la libertad de aportar sugerencias para que las experiencias que escucho en este foro puedan verse encauzadas en futuras ocasiones.
 

DeletedUser5363

Guest
Estoy de acuerdo contigo, Magnus. No obstante, permitidme hacer de abogado del diablo. Creo que es correcto expresar aquí, siempre y cuando se haga con educación, los sentimientos que pueden albergar algunos jugadores, porque un foro tiene, entre otros, ese objetivo: el de comunicar experiencias. Si alguien siente impaciencia es legítimo que la constate por este medio. Eso permite crecer y avanzar. De hecho, mostrar impaciencia aquí tiene un lado positivo también: demuestra que los premios han sido muy acertados y que hay un gran deseo de recibirlos.

Simplemente, hago un llamamiento a aquellos que sienten esa impaciencia, que sean más pacientes y tengan en cuenta la razón y no sólo los sentimientos. Y creo que es así, que se ha avanzado mucho en ésto, pues el último mensaje que se envió en donde se realizaba una crítica por la demora, de forma personal y sin intentar ser eco de nadie, es de hace ya bastantes días.

Termino con un pequeño comentario a la nota anterior de Magnus: si bien se señala que lo dicho no va por mi, como aparece citado mi mensaje quiero subrayar y certificar que no he criticado en ningún momento al concurso por falta de previsión, sí bien me permito la libertad de aportar sugerencias para que las experiencias que escucho en este foro puedan verse encauzadas en futuras ocasiones.

jajaja, no te falta razón en nada. Se me olvidó señalar la cita con el pulgar dando a entender que se está de acuerdo ó a favor de lo citado, como ahora porque vuelvo a estar de acuerdo y opinar igual.

Tienes razón, todo el mundo es libre de opinar y mostrar sus sentimientos, faltaria más, muchos han posteado con la digamos natural impaciencia y duda al haber pasado dias sin saber nada, para mí no hay problema alguno en ello, es normal, yo como todos los demás también estoy esperando que me dén mi premio, eso se entiende perfectamente, ahora bién cuando ya se empieza a poner en tela de juicio todo por esta espera en la entrega de premios -que no es la primera vez ni la última, eso espero- ..pues para mí como que no, lo veo inadecuado e inoportuno.

Paciencia que es la madre de la ciencia
 

DeletedUser24298

Guest
Yo tengo entendido que nadie perdió nada por participar (al menos yo solo invertí como una hora entre todas las consignas)...
¿A quién le importa si los premios llegan hoy, mañana, dentro de un mes o el año que viene?
Es una oportunidad de divertirnos y ganar algunos diamantes que ha venido de regalo, y aún así hay quejas.

Si no hay fecha es porque no hay fecha, si hay fecha es porque quizás falta mucho, si se entrega inmediatamente están desconformes con el premio, si el premio está bien pero los descalificaron dicen que las bases no eran claras, si las bases eran claras era poco tiempo para participar, si había un año para responder las consignas eran muy fáciles, si había menos tiempo era muy difícil.

Por favor un poco de paciencia, yo tampoco he recibido los premios, pero hay que ponerse en el lugar del equipo e imaginar cuántos post estarán revisando y validando.

No me malinterpreten, todos estamos ansiosos porque lleguen los premios y no intento ofender a quienes expresan lo apurados que están, pero creo que hay que ponerse en el lugar del equipo, ser tolerantes y usar la lógica (criticar a través del foro no va a acelerar la entrega de los premios).
 

DeletedUser

Guest
¡¡¡Muchas gracias!!!

Un magnífico evento, pero mejor los colaboradores. ¡Aúpa!
 

DeletedUser13694

Guest
Gracias.... Recibido el Pozo mi primer deseo es que se repita el evento o vuelva el Mercader de FOE lo antes Posible.
 

DeletedUser27312

Guest
veis? ya se han entregado premios, tampoco ha sido para tanto jejeje.
esperando el siguiente evento...;)
 

DeletedUser27143

Guest
Ya se han entregado todos? Porque yo todavia no he recibido el mio....
 

LuisEPM

Active Member
Buenas tardes.
Alguien me puede decir a donde o a quien debo de dirigirme para reportar un error en la entrega de premios de la Gymkana?

Saludos y Gracias.
 

DeletedUser27312

Guest
jo, ni idea pero supongo que al moderador que te contestaba las rspuestas
 

DeletedUser21665

Guest
Ya se han entregado todos? Porque yo todavia no he recibido el mio....

Cuando se hayan entregado todos los premios, se hará el anuncio correspondiente en el tema del concurso.

Buenas tardes.
Alguien me puede decir a donde o a quien debo de dirigirme para reportar un error en la entrega de premios de la Gymkana?

Saludos y Gracias.

Puedes enviar un ticket a Soporte para una atención personalizada.

Saludos
 

PPyuyu

New Member
¿Es normal que aún sin haber recibido el premio hayan desaparecido el hilo las respuestas de los concursos?
¿Se pueden recuperar de alguna manera?
Saludos
 

DeletedUser24486

Guest
Yo ya he recibido el premio, aunque no he visto ninguna notificación de ello. Mirad en el inventario, igual os lleváis una sorpresa como yo.
Mis felicitaciones nuevamente por tan original idea del evento de la Gymkhana.
 

DeletedUser

Guest
A mi también me borraron las repuestas del concurso Gymkhana Aniversario donde me acreditaban los puntos ganados y aun no he recibido el premio solicitado.
 

DeletedUser26060

Guest
Debe ser común a todos porque estoy en vuestra misma situación, paciencia compañeros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba