Discusión Oficial Evento de Verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
Ya somos 2, pero sin embargo yo dudo entre los 3... :(:(:(

Real... 6 forgazos....
Comerciante... 20 bienazos....
Pirata.. 8% atacazo....

Lo siento pero el comerciante lo descarto, dudo entre el real o el pirata... el pirata mola como está diseñado, pero el real tampoco está nada mal.... pero siento que me quedare con el pirata.... porque bono de monedas y sumis..... no lo necesito....
 

DeletedUser32304

Guest
¿Alguien sabe si se pueden conseguir escondites con este evento?.
 

DeletedUser32291

Guest
He conseguido dos kits de selección, uno de mercader y otro de pirata, y en ambos pone como una opción "barco de nivel 1". ¿Debo entender, entonces, que significa construir un nuevo barco, y que por tanto no es una expansión del que ya tengo construido?
 

DeletedUser21481

Guest
Bueno, despues de tirar bastante para obtener un kit del pirata me saque la duda: son una serie de premios para elegir.
Con respecto a cual barco elegir para mi no hay duda: el pirata, que da ataque. Bienes y Forge se pueden conseguir a traves de diferentes edificios con bastante facilidad (sin contar con las recurrentes que te los dan en cantidad con un Frontenac alto) el ataque, sin embargo, es un mas dificil de obtener.
 

DeletedUser32392

Guest
tengo un problema pues no me deja actualizar el barco despues de conseguir el primer kit de mejora, me podriais dar soluciones
 

ROTM

Well-Known Member
Yo entiendo que los kits de selección son para elegir qué tipo de barco deseas, real, comerciante y/o pirata, y luego aparte están los kits de mejora, qye sirven para subir el tipo de barco elegido a un nivel superior. Pero mi duda es, en los kits de selección te dan 3 opciones, las cuales son lo que te dará el barco, aún sin mejora o mejorando? O sólo se puede optar por una de esas 3 opciones? Ahí me lío :oops::oops:
 

jcah

Well-Known Member
¿¿ Esos kits de seleción a los que os referis son :

- kit real ( Nivel 1 del barco, forges, kit una mas y medallas)
- kit mercante ( Nivel 1 del barco, guarda ediff, bienes y Planos)
- kit pirata ( Nivel 1 del barco, un frasco de mejora de ataque, forges y bienes )

Si es asi puedes abrir el ítem desde el Inventario y usar cualquiera de esos Premios

Que hayan puesto en cada uno de esos ítems el nivel 1 del Barco es un insulto pero de los gordos, porque ya quedó claro que es imposible conseguir más de un barco al nivel máximo y tener un mamotrasco de edificio 7x3 en la ciudad sin estar al máximo es contraproducente.

Y ya aprovecho para decir que es ... penoso, ver cómo el mejor Evento de cuantos habia en el FOE ha quedado tan sumamente degradado.
Antaño ( hace un par de veranos, no me voy más lejos) se podian pillar varios Santuarios del conocc en cada ruleta, ¡¡ cuarteles !!! ¿ no se si lo recuerdan ?? edificios Premium...... y a dia hoy nos encontramos con la basura de kits autoayuda, que hasta los pillas en los incidentes, edificios de producción de suministros y casas que todo el mundo puede construir ya que están en las Investigaciones.... ¡¡¡¡¡¡ 2 forges !!!!! loado sea nuestro señor ¡¡¡ menudo Premiazo para un Evento anual !!! y la misma historia de siempre con los ítems de una unidad !!
Habrán acertado de Pleno en el diseño de los barcos no lo discuto, pero el resto de Premios es de verguenza ajena, creo que no cuesta nada poner edificios Premium o lotes de 5 Unidades ya que hay un 4º nivel de Expedicc que te come muchas, ¿ que se yo ? algo que se pueda considerar Premio y no una basura de tótem tiki o un lote pequeño de monedas. Han creado en éstos últimos años muchos conjuntos de edificios que mucha gente no logró reunir ¿ por que no ponen edificios del conjunto del jardin del emperador o la Fuente del Elefante, o una mejora del Pilar de los Héroes...que se yo ?
 

K2Pamir

Active Member
pregunta el kit de selección del mercante para que sirve?
bueno parece que he leido algo, pero no me aclaro y me explico.
en la mision 4 se dio de premio el barco, los item te da la opción de elegir, (ejemplo): selección del barco pirata nivel 1º. 20% de mejora del atacante o 60 bienes.

si me inclino por el barco, ¿que tendré un barco pirata al nive1º. mas el otro barco?, que es genérico ya que solo pone el barco nivel 2º?
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
pregunta el kit de selección del mercante para que sirve?
bueno parece que he leido algo, pero no me aclaro y me explico.
en la mision 4 se dio de premio el barco, los item te da la opción de elegir, (ejemplo): selección del barco pirata nivel 1º. 20% de mejora del atacante o 60 bienes.

si me inclino por el barco, ¿que tendré un barco pirata al nive1º. mas el otro barco?, que es genérico ya que solo pone el barco nivel 2º?

Los kits de los que hablamos son el premio dorado de la ruleta, y no te dan la opción de seleccionar un barco de tipo concreto de nivel 1. Lo que dan es la opción de construir el barco a nivel 1, y ya si tu lo llevas al máximo pues escogerás si lo quieres pirata, mercante o real, aunque lo hayas construido con un kit de selección distinto.

Y coincido con jcha, que pongan en el que se supone el mejor premio de la ruleta un kit con una opción de construir otro barco, como si no fuera ya complicado tener uno, me parece también de chiste. Pero bueno, es lo que hay, al menos hay opción de escoger otra cosa.
 

DeletedUser26355

Guest
Dí mi enhorabuena a los diseñadores del evento de foe.... pero fue al principio... los barcos están genial, pero poner que el 90% de los premios dorados sean kits que dan cosas que puedes conseguir cualquier dia.... en los eventos deben dar objetos que no se consiguen habitualmente.... y más en el evento más importante del año de foe.... edificios premiums o sets o solamente incluir en los kits la mejora del barco... yo... la verdad... no exigo ganar en este evento 10 santuarios ni 5 barcos... pero... dan ganas de girar la ruleta por girar.... no hay nada verdaderamente bueno... desilusionado con el progreso del evento de verano....
 

ROTM

Well-Known Member
Me repito de nuevo, tal como he dicho en otros hilos: todavía no estáis escarmentados y no sabemos ya tod@s que cada vez son más "cutres" con los premios??? Parece mentira que aún tengáis fé...... :cool::cool::cool:
 

DeletedUser32151

Guest
tengo un problema pues no me deja actualizar el barco despues de conseguir el primer kit de mejora, me podriais dar soluciones


Yo tengo el mismo problema.

En mi caso lo tengo en nivel 2 y no me deja usar la mejora para el nivel 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32151

Guest
A mi me deja perfectamente, ya lo he subido a nivel 5.
Pues que suerte tienes. A mi no me deja. El kit en cuestion es el de recompensa por la primera serie de misiones. Ahí lo tengo en el inventario muerto de risa.

Screenshot_5.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
el que tienes de inventario que te toco en la ruleta es para cuando llegues al final entre los tres barcos que puedas elegir si tienes el kit lo hagas tienes el kit de mercante , el kit de pirata y el kit real son diferentes a la mejora del barco, eso kit no son para subir de nivel el barco
 

DeletedUser32151

Guest
el que tienes de inventario que te toco en la ruleta es para cuando llegues al final entre los tres barcos que puedas elegir si tienes el kit lo hagas tienes el kit de mercante , el kit de pirata y el kit real son diferentes a la mejora del barco, eso kit no son para subir de nivel el barco


Bueno, pues no es como dices.

A quien le pueda interesar. Cuando recogí el barco nivel 2 que estaba motivado pude usar el kt de mejora que tenía en el inventario. Ahora ya lo tengo en nivel 3. Así que al que le de el mismo fallo, ya sabe lo que toca, esperar a recoger y usarlo antes de que se lo vuelvan a motivar.
Saludos.
 

DeletedUser32291

Guest
Perfectoso, si te fijas en la imagen que mandó, junto al kit de selección de mercante, hay un kit de mejora de barco, que supongo es el que no le deja usar. No el kit de selección de mercante. Y si es así, SI es un error del juego.
 

DeletedUser27437

Guest
pero es como dice si esta motivado hasta que no lo recoja no puede subirlo de nivel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba