Discusión Oficial Evento de Verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30514

Guest
hola, no entiendo como van a relacionar mi cuenta de instagran para que me den los doblones que dicen dar por compartir y segir en instagra...
 

ROTM

Well-Known Member
Este evento está informado de aquella manera. Hoy me encuentro con que al llegar a la misión 30 creo, sale un mensajito diciendo que a partir de ahora, las misiones que restan las darán 1 x día. Vamos, que si te demoras por cualquier circunstancia, te pilla el toro y no da tiempo a terminar el evento. Pfffffffffff :cool::cool::cool:
 

DeletedUser32291

Guest
que no, ROTM, eso pone pero en realidad es que cada día de evento se activa una misión. si el evento dura 21 días, y tú llegas a la 30 el 5º día de evento, todavía DEBERÍAS poder hacer 5 misiones más. Si luego un día no puedes terminar la misión, se te acumulará al día siguiente lo que te quede de esa más la del siguiente día.

Lo único es que para la misión 51 tendrás entre 1 y 2 días, supongo... no he contado, pero tendrás menos tiempo.
 

saphy

Well-Known Member
hola, no entiendo como van a relacionar mi cuenta de instagran para que me den los doblones que dicen dar por compartir y segir en instagra...
Solo comentarte que es un sorteo y si te toca pues te diran donde quieres los doblones , la verdad que como el equipo del Team no podemos participar pues no estoy muy informada , espero que esto te ayude
 

DeletedUser30514

Guest
Solo comentarte que es un sorteo y si te toca pues te diran donde quieres los doblones , la verdad que como el equipo del Team no podemos participar pues no estoy muy informada , espero que esto te ayude
a vale, no cai que por sorteo
saludos :)
 

DeletedUser26355

Guest
Pues tengo una nueva valoración del evento.... mantengo lo mismo anterior, el diseño de los barcos están geniales y los premios son muy sosos y hay poca variabilidad, no hay sets ni mejoras de premios de eventos pasados ni siquiera guaridas de espias....

Pero añado otra cosa... los fans de los santuarios y pozos, deberian opinar que sigue siendo el mejor evento, he conseguido mi 5º santuario y aun me faltan 29 tickets por lanzar.... + 14 diarios que iré obteniendo + 24 de las 12 misiones que restan.... 67 boletos.... por lo que si sigo así podría conseguir 2 o más con algo de suerte... obtener 7 u 8 santuarios en un evento.... es de las mejores recompensas que hay y no solo eso... el barco es un edificio único de lo mejorcito para poner en la ciudad... ningún edificio se iguala al barco... solo algún set completo puede competir con el barco....

Por lo tanto mi conclusión es muy favorable.... poniendo un 8,5 al evento, aunque si baja respecto al año pasado, porque luchar en la ruleta por conseguir 5 piezas de un set era muy complejo pero divertido, siendo la nota del evento pasado del palacio de marajá y fuente elefante de 9,5.... por lo tanto si hubiera algún set que se hubiera puesto en la ruleta o alguna mejora de los sets anteriores tendría incluso el 10 por mi parte.... enhorabuena al equipo de FOE por otro año haciendo buenos eventos, aunque no deben relajarse, pues los jugadores somos muy críticos con los eventos.... y sobretodo, con sus premios, y seguramente, deberíamos alegrarnos con mucho menos. Gracias a todos, es mi última opinión en este hilo.
 

ROTM

Well-Known Member
PREGUNTA: Cuando tienes varios kits de mejora de barco ( Pirata / Real / Comerciante ) y un solo barco, se podrán usar o nos los tendremos que comer con papas???????? :rolleyes::rolleyes:

Y ya aprovechando, a ver si se prodigan un poquito más con el premio del "Tesoro hundido", porque hasta ahora, al menos para mi, no había hecho acto de aparición, pero se cotiza caro el edificio, ehhhhhh :cool::cool:
 

DeletedUser32291

Guest
ROTM, se dijo antes: el premio kit, ese de escoger una de 4 opciones, el barco y otras tres, NO tiene nada que ver con subir el barco. Es decir, cuando lleves el barco a nivel 7, no necesitarás un kit para escoger un tipo. Eso tengo entendido, o eso me han dado a entender...
 

ROTM

Well-Known Member
Gracias raval, pero no es eso lo que pregunto, cielo. Pregunto si se van a poder usar los kits repetidos :D:D
 

DeletedUser27437

Guest
si tienes dos o mas barcos si puedes hacerlo cada kit es para un barco una vez que eliges el barco hay se queda
 

ROTM

Well-Known Member
Resumiendo entonces, si tenemos, por ejemplo, 2 piratas, 1 comerciante y 3 real, y elegimos el pirata, NO podremos usar 1 pirata, 1 comerciante y 3 real, cierto????????????? Pues de ser así, VAYA CASTAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!! :mad::mad:
Gracias perfecto :)
 

jcah

Well-Known Member
Coincido con @ROTM en que el Premio del " Tesoro hundido" se prodiga muy poco en la Ruleta. En éste Evento todos los años ando muy al loro y entro muy frecuentemente para ver si l@s vecin@s han vaciado un poco la ruleta de morralla y se puede obtener algun premio ..iba a decir bueno pero esa palabra es una hiipérbole para los premios de éste año asi que diré medio-decente. Solo he visto el " Tesoro hundido" 4 veces por las más de 15 más o menos que he visto los kits real, pirata o mercante...hasta el Santuario del conocimiento le he visto más veces unas 7 ú 8 creo recordar.

En cuanto a que barco poner en la ciudad , ya dije que cambié de idea con respecto a 1º opinión, @eltiri200 tenia mucha razón y teniendo en cuenta que cada jugador/a es un mundo y sigue su propia estrategia, al final el Barco pirata es el más....completo si analizamos los diferentes bonos... a saber :

- Barco Real : para forges es bruttal pero se queda MUY corto de materiales y el 10% de monedas no vale pá ná :confused:
- Barco Mercante : para materiales es bruttal pero se queda MUY corto en forges y el 10% de suministos no vala pááá ná :eek:
- Barco Pirata : aprobado en forges, notable en materiales y el 8% de ataque es 60 veces mejor que los 10% de mejoras de sumis y monedas de los otros barcos :cool::cool:

Saludos :)
 

ROTM

Well-Known Member
ALELUYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me he enterado como va lo del barcooooo. Cuando lo tienes ya a nivel 6, con el siguiente Kit de Mejora te da acceso a elegir unos de los 3 tipos de barco: Real, Pirata o Comerciante. Y los Kits de Seleción. los que salen en la Ruleta, si tienes más de 1, los puedes usar y elegir uno de los premios que ofrece ;-)))) Me ha costado, pero al final se como va el rollo, jajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser8348

Guest
Hola!
No vi si aparecen salones de la fama entre los premios de la ruleta. ¿Se podrían poner algunos? Son necesarios para los que recién comenzamos.
 

DeletedUser26355

Guest
Hola Vidicecilia, bonita imagen... No van a salir los salones de la fama.... ni creo que salgan en el final de este evento... los salones de la fama son para dar poder al gremio, ganas mucho más poder luchando en expediciones y GvG, suerte en tu búsqueda
 

DeletedUser8348

Guest
Hola Vidicecilia, bonita imagen... No van a salir los salones de la fama.... ni creo que salgan en el final de este evento... los salones de la fama son para dar poder al gremio, ganas mucho más poder luchando en expediciones y GvG, suerte en tu búsqueda

Gracias, pamarenator!
Es la imagen real de un erizo bebé.
Andaba buscando el salón pero, según lo que me decis, tendré que seguir esperando algún otro evento.
 

pedro_05

Member
No se quejen tanto que el barco a maximo nivel ya lo tiene mucha gente, si te conectas a diario se consigue facil, el tema es si quieres poner un barco mas en la city no lo vas a poder ampliar al maximo, saldran mejoras en eventos futuros ese es el dilema.
 

DeletedUser21481

Guest
El barco a maximo nivel es muy sencillo de conseguir. Yo elegi el Pirata. Un segundo barco lo veo casi imposible sin gastar diamantes pero vamos, tampoco tengo tanto espacio como para meter una flota en mi ciudad.

PD; para el que se equivoque a la hora de seleccionar el barco y quiera cambiarlo, hay una manera. Solo teneis que tener una mejora del barco adicional y aplicarla, entonces podeis cambiar a otro tipo.
 
Última edición por un moderador:

Verinda

New Member
Creo que eso no tiene nada que ver. Es más bien x la población . En cada mejora afecta a la población y si no tenéis, no deja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba