Discusión Oficial Evento de Verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
Creo que no... todo lo que se motiva no se puede saquear que yo sepa....
 

DeletedUser32168

Guest
Hola, buenas tardes. Quería saber cuando me vais a cargar en mi cuenta de jugador los 20 puntos forge que gané al conseguir obtener 63 puntos en las respuestas de partidos acertados para el evento del Mundial de Rusia 2018. Os ruego que me lo digáis cuando podáis. Muchas gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, buenas tardes. Quería saber cuando me vais a cargar en mi cuenta de jugador los 20 puntos forge que gané al conseguir obtener 63 puntos en las respuestas de partidos acertados para el evento del Mundial de Rusia 2018. Os ruego que me lo digáis cuando podáis. Muchas gracias.
Hola los premios están dados pero lo preguntare gracias
 

DeletedUser32168

Guest
Hola. Te lo comento, porque llevo tiempo desde que terminó el evento y no he visto que me haya llegado el premio. Te lo agradezco que me lo puedas mirar. Muchas gracias. Un saludo
 

DeletedUser32168

Guest
A vale; es que como no me habéis dado un aviso de premio (mensaje), yo no sé si lo he recibido o no, ni donde estaría para poder recogerlo. Esa es mi duda y por eso te lo preguntaba, porque ¿donde se puede ver la entrega de premios?. Un saludo
 

aftiel

Miembro del equipo
El premio esta en tu inventario.

Aparece una especie de trofeo ( según el puesto en el que quedaras sera de bronce, oro, plata ).

Recuerda que para obtener una recompensa debiste haber marcado mínimo un gol
 

DeletedUser27437

Guest
A vale; es que como no me habéis dado un aviso de premio (mensaje), yo no sé si lo he recibido o no, ni donde estaría para poder recogerlo. Esa es mi duda y por eso te lo preguntaba, porque ¿donde se puede ver la entrega de premios?. Un saludo
Hola Lucky lo vuelvo a preguntar pero sedieron todos los premios
El premio esta en tu inventario.

Aparece una especie de trofeo ( según el puesto en el que quedaras sera de bronce, oro, plata ).

Recuerda que para obtener una recompensa debiste haber marcado mínimo un gol
a lo que se refiere Lucky no es al evento del mundial de futbol de del juego sino al evento del foro y ahi no aparece ninguna especie de trofeo directamente se cargan al inventario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba