Discusión Oficial Evento de Verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Me parece que hay una gran confusion entre aquel objeto que sirve para subir el nivel barco (un barquito con una flecha verde) que NO se consige en la ruleta y otro objeto que solo sirve para seleccionar un premio (un icono con 3 cartas y 3 simbolos diferentes) y si se consigue en la ruleta. Este ultimo, creo, no sirve ni para seleccionar que tipó de barco queremos ni para subir el nivel del barco.
 

DeletedUser32394

Guest
Me gustaría saber si van a salir los cuarteles de espias en este evento.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

He esperado unos dias para comentar el evento.

Leyendo la propaganda del evento parecía que sería interesante pero una vez puesto en práctica me parece bastante flojo, más siendo el evento que normalmente esperamos todos los jugadores.

Según mis cálculos conseguir un barco al máximo nivel es casi inevitable, se tendría que tener muy mala suerte para no conseguirlo pero resulta que el barco tiene el tamaño de un GE y lo que da aunque está bien tampoco no sé si me vale la pena construirlo, me lo estoy pensando.

Otra cuestión es los premios de la ruleta. Este año si no cambia la cosa son pobrísimos.

El único premio que me ha salido dorado es el de escoger entre 4 opciones a saber: un barco a nivel 1 de 7x3 que si no gastas diamantes nunca podrás subir al máximo nivel (dudo de que se pueda subir ni siquiera al nivel 2) y 3 opciones más que se consiguen a diario en las incidencias, desafios diarios y expedición (el que he conseguido me da la bestial cantidad de 60 bienes, 5 mapas o un almacén de edificios, si eso son premios dorados ha bajado mucho el baremo).

Los premios plateados son edificios del menú de construcción normales o premios de subir porcentajes que se consiguen como los churros en las incidencias y que ni siquiera hago el desafio diario cuando es el premio a obtener.

Los premios normalitos son de risa, monedas, suministros y unidades de combate que pasan a acumularse a las miles de unidades que ya tengo (quizas se olvidan que hay un GE que se llama ALCATRAZ que te da varias unidades cada dia).

Cuando tiro en la ruleta es para conseguir mapas y obtener las mejoras del barco, por si decido construirlo. Si fuera por los premios que me han salido hasta el momento en la ruleta aún no hubiera hecho ni una tirada.

En serio que me gustaría ser más positivo pero lo ponen muy difícil. Este año todos los eventos estrella han sido mucho peor que en años anteriores. Esperemos que el año que viene sea mejor.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser30569

Guest
Os habeis fijado que hace unos dias el premio dorado daba tres mapas y ahora da sólo dos?
 

jcah

Well-Known Member
Os habeis fijado que hace unos dias el premio dorado daba tres mapas y ahora da sólo dos?

Si, me he fijado, pero van alternando....en alguna Ruleta ves el kit Real por ejemplo...que te da 3 planos y por la la tarde le vuelves a ver y da solo 2....otro sinsentido más de éste pésimo, paupérrimmo, y defenestrado otrora mejor Evento del año y que jugamos porque sinceramente ya que estamos y no nos cuesta......pero vamos que más decepcionante creo que es imposible....bueno si es posible ya que cada año va a peor, asi que el año que viene ( Dios mediante) si seguimos aqui, veremos que burla nos espera.....


Hola @viralo , respondiendo a tu pregunta , los Escondites de agentes no van a salir en éste Evento , Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
Me parece que hay una gran confusion entre aquel objeto que sirve para subir el nivel barco (un barquito con una flecha verde) que NO se consige en la ruleta y otro objeto que solo sirve para seleccionar un premio (un icono con 3 cartas y 3 simbolos diferentes) y si se consigue en la ruleta. Este ultimo, creo, no sirve ni para seleccionar que tipó de barco queremos ni para subir el nivel del barco.


Eso es... para que quede claro.

1º En la misión 4 ganas el Barco a nivel 1.
2º En la ruleta puedes ganar Kits (Mercante, Real, Pirata). Al usar un Kit puedes elegir entre los premios que ya hemos visto, pero si eliges construir "El Barco nivel 1" te dará simple y llanamente el mismo edificio que ganamos en la misión 4ª del evento.
3º Para subir este edificio 7x3 llamado "El Barco" necesitas "Mejora de El Barco", éstas SOLO se pueden ganar en el mapa de la derecha. Por cada tirada en la ruleta sacamos uno, dos o tres pedazos del mapa de la derecha y cuando se completa ganamos el premio que dice que nos dará. Necesitamos SEIS "Mejora de El barco" para subir este edificio, "El barco", desde el nivel 1 al 7. Es en el momento de subirlo del seis al nivel siete cuando el edificio te permite elegir el barco que deseas... hayamos puesto al inicio el ganado en la misión 4ª o el de cualquiera de los 3 Kits (Mercante, Real, Pirata).

¿Para qué tantos Kits entonces? Simple y llanamente por si quieres gastarte docenas de miles de diamantes en doblones para seguir completando el mapa de la derecha hasta conseguir nuevamente SEIS "Mejora de El Barco" que permitiría subir nuevamente un segundo "El Barco" desde el nivel 1 al nivel 7.. y así sucesivamente hasta hacerte una flota :D Si bien los 3 Kits comparten sus nombres con los barcos actualizados al nivel máximo, el siete, NO tienen ninguna relación con "El Barco" en sí. Cada kit te da el mismo edificio: el que conseguimos en la misión 4ª.

Recordad: la mejora desde el Nivel 6 de "El Barco" a nivel 7 es la que te permite elegir entre los tres tipos de barco.
 

DeletedUser18804

Guest
Bueno, pues no es como dices.

A quien le pueda interesar. Cuando recogí el barco nivel 2 que estaba motivado pude usar el kt de mejora que tenía en el inventario. Ahora ya lo tengo en nivel 3. Así que al que le de el mismo fallo, ya sabe lo que toca, esperar a recoger y usarlo antes de que se lo vuelvan a motivar.
Saludos.

Pues a mi no me permite subir al nivel 2 con "kit de mejora" y estando "sin motivar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@smagg333 te he combinado los mensajes ya que no esta permitido hace doble post, antes de publicarlo comprueba que no fuistes el ultimo en hacer el hilo y editas para no incurrir en las normas del foro. Gracias
 

ayaxoileo

New Member
Buenas, tengo el Barco en nivel 4, he conseguido con los mapas un kit de mejora, pero intento subirlo a nivel 5 y el Kit de mejora no funciona. ¿Sabeis el por qué? , o es un error del juego
 

DeletedUser32291

Guest
Depende, ayaxoileo. Si tienes el barco motivado, debes esperar hasta que termine la producción. Si no lo tienes motivado y no te deja, ya parece ser un bug más serio, pero aun así puedes esperar a terminar una producción y ver si te deja nada más recoger el cargamento.
 

DeletedUser32151

Guest
Es un bug bastante serio, porque a veces tampoco deja subir de nivel cuando esta sin motivar. Ya tengo otros 2 kits de mejora que no puedo usar, podría tener el barco nivel 5 y sigue en 3. Deberían revisar bien eso, porque esta afectando a muchos jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30514

Guest
hola no entiendo el concurso de instalgram, respondes a la pregunta etiquetando la cuenta de forge, la cuestion es como me van a dar doblones si no saben cual es mi cuanta en forge?
 

DeletedUser32151

Guest
Por fin me dieron una solución para el problema del KIT DE MEJORA DE BARCO.

Da igual que esté motivado o no. Lo que importa es que tengas una población equivalente o superior a la que te aporta el nivel del barco que tengas en cuestión.
Cuando lo queremos mejorar, el barco digamos que se borra para construir uno nuevo, si se borra nos faltan habitantes disponibles y por eso no deja mejorar.
La solución es construir más casas o bien borrar algún edificio de producción o militar hasta ganar esa población necesaria, entonces se puede mejorar sin problemas.

Me imagino que lo mismo sucederá si lo quieres subir de era, aunque cuando lleguemos a ese río ya cruzaremos ese puente.

Espero que con esto ayude a los que tenían el mismo problema que yo.


Saludos.
 

DeletedUser32291

Guest
No había pensado que el problema podría venir por ese lado. Muy buen aporte, gracias.
 

DeletedUser31656

Guest
SI,,és el tema de habitatntes!..tenia dos kit..eliminé edificio de bienes y subí al nivel 5

pd..y no era más senzillo que lo explicaran en la presentación de evento ???
 

ayaxoileo

New Member
Asi es , no podía subir por escaso número de habitantes, Elimine un edificio militar y me ha dejado subir de nivel el Barco. Después he vuelto a construir el edificio militar.
 

DeletedUser26355

Guest
Y no sé si será verdad.... pero la ruleta tiene mayor control desde el móvil para que te toquen los premios que quieres, me lo han dicho ya 6 personas.... ¿no se debería tener el mismo control de la ruleta en el ordenador que en la aplicación del móvil? Solo pregunto, no lo sé con certeza pues no he probado en el móvil pero que 6 personas me digan que en el móvil si tiras cuando la posición x de la aguja del reloj cuando tiene una velocidad exacta de x vueltas siempre sacas el 70% el premio que quieres, cuando en el ordenador independientemente de todo a veces al pararlo gira 4 como 8 premios.... ¿alguien sabe algo de este tema?
 

ROTM

Well-Known Member
Pues yo, el ¿ problema? que tengo es que, desde que comenzó el evento, en Dinegu aún no me ha salido ni un solo kit de selección. Y no me refiero a que no me haya tocado ninguno, no. Es literalmente que NO sale en ninguna de las ruletas, y así desde que comenzó el evento. Cambio y cambio la ruleta sin parar y nada. Y sólo me sucede en Dinegu. :-((((
 

1l w0lf

Active Member
Pues yo, el ¿ problema? que tengo es que, desde que comenzó el evento, en Dinegu aún no me ha salido ni un solo kit de selección. Y no me refiero a que no me haya tocado ninguno, no. Es literalmente que NO sale en ninguna de las ruletas, y así desde que comenzó el evento. Cambio y cambio la ruleta sin parar y nada. Y sólo me sucede en Dinegu. :-((((

Que raro, yo lo que mas veo, con diferencias, son kits de selección.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues si. En el resto de los mundos donde juego tengo si no todos, la mayoría, y algunos hasta repes, pero en Dinegu, para mi, no veo ni uno. He probado a entrar a horas diferentes,por si coincidía, pero nada, que si quieres arroz catalina. Al final veo que allí pe como el barco con papas :(:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba