Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
uuhhh... !!! cuanta queja.esiste una ventanilla de reclamaciones para reclamar mis horas que hago en el juego=? quisiera reclamar un sueldo.respecto al evento.. muy bueno y tirando la casa por la ventana siempre(con tanto y tanto regalo que hace innogames.)
 

DeletedUser26096

Guest
No entiendo tanta queja, los eventos no nos cuestan nada y se consiguen algunos premios que solo se podrian conseguir gastando diamantes, que hay premios que pueden no ser interesantes, pues es posible, pero no nos han costado nada,como dice el refran, a caballo regalado no le mires el diente.
En cuanto a lo de los horarios, los que llevamos dos o mas años en este juego, se sabe de siempre que suelen empezar sobre las 11:00 de un dia, su final es sobre las 11:00, que el reloj del premio del dia, ponia otra cosa, pues es verdad, pero como digo si llevais tiempo en el juego de sobra sabeis que eso no es mas que un error, y errores los podemos tener todos.
En cuanto a las criticas que haceis al moredador, aunque yo escriba poco, leo a diario el foro y nunca me parecio una persona incorrecta, ni que merezca las criticas que le haceis, pues considero que siempre desarrolla su labor con bastante paciencia y equidad.
 

DeletedUser8348

Guest
Ya quedó claro que fue un error, no se sincronizaron ambos relojes. Seguramente por cuestiones técnicas solo pudieron configurar que el reloj de los premios fueran siempre de 24 horas, y no que se ajustara con el contador general del evento.

Ya fue informado como error para tenerlo en cuenta en los futuros eventos.

Por otro lado, hay un conducto regular que seguir en caso de no estar conforme con la respuesta o actitud de un moderador, se puede acudir a la Super Moderadora @Saphire5 o de seguir inconforme acudir a mí. No corresponde hacer vuestros descargos en este tema.

Saludos cordiales.


Tenemos derecho a decir lo que pensamos, o no?

Empezando porque el equipo ni somos una élite que conseguimos nada, ni decidimos sobre las misiones y/o premios del evento. He leído el hilo entero, y ya se dijo en su momento, a quien no le parezca rentable, es libre de no participar. Quejarse a todas horas, todos los días por algo que te están regalando, no tiene sentido, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero las condiciones eran las que son, incluso ha habido alguna mejora.
Todos sabíamos que habría árboles de 7 manzanas desde el primer día. Innogames podía haber puesto solo árboles de 7, y entonces qué? sin embargo, a veces, podemos recaudar más. El caso es siempre discutir, ver lo peor de cada cosa que sacan, en lugar de ver lo que es, un regalo, un entretenimiento y si te llevas algo bueno de paso, genial.

Tu reclamo es cambiar todo para que el evento de siempre 50 manzanas, si así fuera, te quejarías de que no da 100, esto es un ejemplo, de que el pesimista o
avaricioso, siempre ve lo malo y siempre va a querer más.

Repito, por último, que esto es un extra que nos dan, y cada uno voluntariamente elige jugar o no hacerlo.


Todavía ninguno de ustedes dijo nada de este mensaje o es que ustedes sí pueden maltratarnos a nosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.felicidades por el evento.cuidado con esta pregunta que creo que tiene trampa y mejor no la contesten (yo opto por ignorar a los que no deseo leer) saludos a tod@s menos a uno.
 

DeletedUser8348

Guest
1.-
No en la discusión oficial del evento de otoño, a menos claro, que tu comentario tenga relación con el evento de otoño.



2.- En el mismo post mío que citaste te indique el procedimiento a seguir.


1.- Estabamos hablando de la hora de finalización del Evento de Otoño.


2.- Moriarty, no seamos ingenuos, no me cabe duda de que la supermoderadora ya leyó la falta de respeto de Carolbg hacia mi y sin embargo no ha hecho nada.

Pero quedate tranquilo que ya no volveré a entrar a este foro destinado a que solo les digamos que todo lo que hacen es maravilloso.
Adios.
 

DeletedUser30113

Guest
Querido grupo de Forge of empires, no os escribo en alemán porque sino aquí nadie me entiende. Os quisiera decir que he quedado muy contento con los últimos eventos.
- He ganado un montón de torres de victorias en el "campeonato de fútbol",
- En el evento de verano no participé casí porque estaba de vacaciones,
- pero la pajarera de Sissi es fenomenal!
- Y estoy contentísimo con la fábrica de mosto. Tiene un rendimiento estupendo! Y sabéis qué? Estoy contentísimo con los 3 santuarios de conocimientos que gané en este último concurso de otoño. Gracias, es genial! Me encanta mi ciudad y es gracias a los tantísimos regalos que dais en los concursos. Gracias.

Seguid así y quedaremos muy contentos Gracias. Y me permito escribirlo en alemán: "Weiter so, und wir werden weiterhin sehr glücklich sein. Danke!"
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba