Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27899

Guest
Yo lo malo es que gasté absolutamente todas en la anterior y no me ha dado tiempo a recopilar demasiadas... tuve suerte (al fin) y lo desbloquee en la primera tirada, así que he sacado 3. No creo que de aquí a las 00.00 consiga otras 250 manzanas como para sacar otro, pero bueno, al menos he conseguido tres, que ya era hora.
 

Vinznt

Well-Known Member
Pues a mi, me parece un evento bastante bueno.

Los premios del dia son todos "premium" santuarios, diamantes, pozo de los deseos... edificios que siempre se pidieron en los eventos (ya han desaparecido el guardia de banderas y el baterista, que la gente se quejaba de que no servian para nada...y se ha tenido en cuenta y los han retirado de este evento). Con respecto a las quejas:

- Que los manzanos principalmente sólo dan 7 manzanas? si, es el numero mayoritario, pues solo me ha tocado 1 vez el de 50...pero a base de motivar y juntar amigos, llego a las 200 manzanas al dia... y tengo todos mis edificios motivados.
- Que no tocan los premios? bien, solo me ha tocado una vez el especial del dia... 1 de 20-25 tiradas. No es mucho... pero ha tocado, y todavia no ha terminado el evento.
- Que no compensa hacer las misiones por un edificio de suministros? es opcion tuya, como se ha dicho más veces, nadie te obliga a hacerlo, ni siquiera a jugar a este juego GRATUITO (que para mi es un detalle bastante importante).
- Los moderadores... creo que poca culpa tienen de lo que cada uno piense/opine y poco pueden hacer. Si algun jugador está tan descontento con el desarrollo del juego, supongo que lo correcto será escribir a soporte y exponerles tus opiniones y discrepancias y no discutir con los moderadores, que poco podrán hacer en el apartado técnico.
- Y ya una observación mas subjetiva... a afirmaciones del estilo "el evento esta hecho para que gastes diamantes". Creo que no hay que olvidar que si el juego no fuese rentable no se mantendría, y por mi si un evento contribuye a que la gente se gaste diamantes perfecto, "mantienen" el juego por mi.

Por lo tanto, como todos los eventos, me parece que suman más de lo qeu restan, y comparto la opinión que he leído en mas de algún compañero, que se de lo que se de, nunca será suficiente para algunos.

Un saludo.
 
Hola he intentado recojer una fuente de los deseos con el premio de recojer edifico y mi sorpresa es que no lo permite, tengo 5 fuentes que ultimamente no me da mas que herramientas o monedas. y pensaba quitarlas y guardarlas en el inventario.
pensaba que el nuevo premio de guardar edificios servia para quitar edificios de los eventos menos los militares, no se si es un error o es que es asi y si quiero quitarme las fuentes tendre que perderlas para siempre.
saludos
 

DeletedUser19408

Guest
hola. psss pues entonces si no se pueden guardar los pozos ni la guarida de agentes secretos,este almacen de edificios es un timo.yo eleji el almacen por guardar los secretos.no me parece justo que los edificios que en realidad interesan y son de eventos no se puedan guardar.voto un cero para el amacen de edificios.
 

DeletedUser30232

Guest
Buenas,
Hay alguna manera de saber que premio toca mañana? dia 5 me refiero.
Hoy en mi mundo toca salon de la fama.

Gracias.
 

K2Pamir

Active Member
buenas tardes. este mensaje va dirigido a un miembro del soporte.
nada mas empezar el evento inicie nueva cuenta en un mundo nuevo, me salio el evento y los arboles en mi ciudad, pero aunque recolectase las manzanas estas no se computaba.
puesto en contacto con el soporte y después de varios intercambio de correos, la situación quedo de esta manera, ticket cerrado y con amenazas de expulsión de todos los mundos y la perdida de todos los diamantes. (Argumento.- querer aprovecharme de un error del juego).

pues bien un miembro de este foro, al que escribí un MP, me respondió que debía de tener estudiada la ciencia (cultivo), ya había dejado la ciudad en un solar, pero hoy me aburría y he entrado en ese mundo nuevo, ya no tenia lo del evento de otoño en mi ciudad, pero he gastados los PF acumulados en estudiar la ciencia y me ha salido de nuevo todo lo referente al evento.

por lo tanto creo que la persona que me atendio del soporte debería de darme una explicación y una disculpa, por dos cosas por no saber nada sobre las condiciones de poder participar en el evento y por las amenazas.

esta persona no es del foro es del soporte.
 

DeletedUser19408

Guest
menuda faena tener almacen de edificios y no poder guardar cuarteles o edificios que solo se ganan en los eventos.es injusto no poder guardar ni los cuarteles ni los pozos.protesten porfa "la union hace la fuerza"
 

DeletedUser25588

Guest
Y que no falte tampoco el monasterio también en el almacén de edificios... La elección de edificios ha sido pequeña, esperemos que lo cambien.
 

DeletedUser24876

Guest
Pues ahora que ha acabado , he de decir , que el evento no ha estado mal. Eso si , ha habido un ERROR bastante importante, el reloj del evento.
Por un lado mostraba que el evento acababa a las 11 (supuestamente para plantar manzanos o recoger manzanas), pero como ha ocurrido en otros eventos , daba mas tiempo para poder canjearlas por cestas, concretamente el reloj marcaba unas 12 horas mas.
Ha habido confusion y mas de uno se habra quedado sin poder canjear todas la manzanas , concretamente en el gremio en el que estoy habia dudas
 

Caro.

Well-Known Member
@urtzo En qué reloj marcaba 12 horas más? Yo solo he visto un reloj (el que aparecía dbajo el icono del evento) y ese marcaba la cuenta atrás, terminando a las 11 am de hoy
 

DeletedUser24876

Guest
En el link del evento , el que se puede observar desde la ciudad , marcaba la cuenta atras en la que mostraba que terminaba a las 11.
Pinchando en el link y entrando en la pestaña del evento , debajo de los premios , incluso , creo , en el del premio especial del dia , marcaba una cuenta atras en la que indicaba que quedaban 13 horas.
En nuestro hilo del gremio habia diferentes opiniones, no sin base , pues en otros eventos se permitia canjear los tickets o lo que fuese , por premios, tiradas , etc...

Ahora mismo , me confirma un compañero que ha perdido sus tiradas.
Por poner un ejemplo , aunque no se si se permiten los links.
carolbg: EDITADO. No se pueden poner enlaces externos, ni mensajería privada
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
En cualquier caso, tanto en la información general, como el reloj de evento, marcaba la hora de finalización (11 am) y que se tendría hasta hoy día 6, (si contamos esas horas más, ya sería día 7) En caso de duda, podían haber preguntado con antelación, para evitar no quedarse sin gastar manzanas. Esto lo digo para futuras ocasiones también, en caso de duda, se pregunta, que se llega a Roma :)
 

DeletedUser24876

Guest
Siento llevarte la contraria , pero en informacion general no venia la hora especifica. Y 13 horas mas , significaria que terminaria a las 0:00 , es decir , dentro del dia 6. Si ves , precisamente la informacion general , debajo de las cestas y premios , aparecia "available for" , en el server español "disponible por"... y la cuenta atras. Si pone "disponible por 13 horas" , no creo que haya lugar a la duda , y mas cuando en otros eventos ha funcionado exactamente asi, acumulacion de tickets, manzanas o lo que fuera durante un tiempo y el tiempo de canjeo con mas tiempo de margen.
Solo digo que hay un error , bien por no tener los relojes bien puestos, bien por lo de "disponible por" , o bien por unir todo lo anterior y cambiar el sistema en este ultimo evento , dando pistas de todo lo contrario sin avisar.
 

DeletedUser27899

Guest
A mí me ha pasado igual, me faltaban unas 10 manzanas para pillar otro santuario y como quedaban unas horas era lo justo para recoger varias manzanitas y listo, pero se ha cerrado antes de la cuenta y me he quedado sin ello, si lo llego a saber había canjeado por dos de 100 y listo. Pero bueno, he conseguido varios kits, 7 santuarios y 3/4 para guardar edificios. La mayor cantidad de buenos premios que me he llevado desde que juego, así que genial.
 

Caro.

Well-Known Member
Las 00 hr, ya sería día 7, y repito el reloj general dejaba claro que terminaba a las 11, pero si aparecía dentro de los premios que faltaba hasta medianoche, evidentemente es un error, y ya se ha trasladado
 

DeletedUser24876

Guest
He dicho literalmente ," terminaria".
Cuando a usted le dicen desde hacienda que tiene de limite hasta el 30 de junio para presentar la declaracion de la renta , es hasta las 0:00.... Es por un principio matematico simple y sencillo , si no seria hasta las 11:59 , pero , y ese segundo que queda? o le ponemos infinitos decimales a ese ultimo segundo . ¿Cuando empieza un dia y cuando termina el siguiente? Habra un punto , no? Pues bien , las 0:00......
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo no me fie en la hora y tenia 235 manzanas, y como soy desconfiada, las tire al de 100, primera tirada me lleve medallas y la segunda tirada otro santuario. En este evento realmente que han regalado cosas a destajo, yo estoy un poco divida me hubiese gustado llevarme otros premios, no casi todos santuarios, me quedo con gusto a poco en ese aspecto, pero bueno, los santuarios no vienen nada mal, esperaba que el ultimo día cambiaran a diamantes, pero solo salieron una vez :(. Ahora hacerle espacio a los santuarios que me gane:
b44a72041bea4e178346bb84ab1bfc10.png
Aparecen 2 porque a mitad del evento cambie de edad y puse otros 5 en mi ciudad (aparecen en la foto de abajo), pero como ya dije, yo hubiera preferido ganarme otros premios, creo que gane excesivamente santuarios.
6d25ad9f5483436dbc3724c6a0cfc739.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba