Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Celopata, tienes santuarios de aqui al final del juego.
Parece que la estadistica se cumple al final jeje
 

Caro.

Well-Known Member
Por favor, no desvirtúemos el tema. En todos los eventos ( y en la vida misma) el siguiente día comiena a las 00:00. En el propio evento, cuando daban las 00, ya se consideraba día siguiente, cambiaban los premios, aparecía la misión, así que no le busques 5 pies al gato.

Saludos
 

DeletedUser19650

Guest
Hola!



En este evento no te van a sobrar. La mecánica de la obtención de premios es complicadísima.


Pues me han sobrado manzanas. La mecánica es tan complicada que se ha debido hacer un lio.
Si obtienes manzanas de 1, 7, 12, 14, 10, 20 o 50 y solo puedes gastarlas de 75 mínimo es altamente probable que te sobren manzanas. Por muy bueno que sea el algoritmo de cálculo, es imposible saber si vas a coger más manzanas o no.
Todos los eventos con objetos para recoger en los terrenos alrededor de la ciudad acaban igual. Al menos podían dar recursos por esos objetos (manzanas, huevos de pascua, etc...) cuando se acaba el evento y nos sobran.
 

DeletedUser24876

Guest
Perdona , pero no es desvirtuar nada en absoluto..... Lee bien lo que he dicho y lo vuelvo a repetir ,el dia acaba a las 0:00 , (ahi es donde termina la cuenta atras) y el siguiente dia comienza a las 0:00. Mismo inicio y mismo final , y si no ,en internet seguro que puedes encontrar informacion
Si de algo no se sabe , mejor utilizar el "creo" delante, si no, uno queda retratado... o me estas diciendo que el dia tiene 23 horas , 59 minutos y 59 segundos? Haz la resta. A ver si me dices en que momento termina el dia....
 

Caro.

Well-Known Member
Así es urzto, la cuestión es que el evento terminó a las 11 am, y da igual cuándo empieza el día y cuándo termina, por lo que sí estás desvirtuando. A nadie le interesa que por no especificar las 23:59:59 y todos los decimales que quieras añadir, y que no se usan en el 99% de las veces, pueda llevar a confusión lo de las 00 hr. NO es el tema que estamos tratando aquí.

Saludos
 

DeletedUser24876

Guest
carolbg EDITADO: si sigues desvirtuando el tema, tendré que sancionarte. Por favor, respeta las normas del foro.

Las 00 hr, ya sería día 7, y repito el reloj general dejaba claro que terminaba a las 11, pero si aparecía dentro de los premios que faltaba hasta medianoche, evidentemente es un error, y ya se ha trasladado
Asi que despues de tu misma indicar que habia habido un error , solo has argumentado lo del tema del cambio de dia
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
creo que el evento empezó igual a las 11 am y termino a las 11 am hora de España en el símbolo de interrogación salía la hora que terminaba pero debajo de los premios salía otra hora quizás eso confundió, todos los eventos están partiendo mas menos a la misma hora. Alguien tiene una fecha estimativa de cuando empieza el de Halloween?
 

Caro.

Well-Known Member
Asi que despues de tu misma indicar que habia habido un error , solo has argumentado lo del tema del cambio de dia
No he argumentado nada en base al error. Te repito lo de la comprensión lectora. Una cosa es que si el evento dura hasta el día 6, las 00 horas ya es día 7, y POR OTRO LADO, he comentado que si en otro lugar al reloj general, ponía que terminaba a cualquier otra hora (las 00, las 3, me da igual) que no fuera la del reloj oficial, obviamente se trata de un error. Son dos cosas diferentes, y una no argumenta la otra.

Como ya dije, se ha trasladado esto, para que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones. Seguir dándole vueltas a algo que ya sabemos y ha finalizado, es entrar en bucle.
 

DeletedUser24876

Guest
carolbg, EDITADO: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Perdona , pero no es desvirtuar nada en absoluto..... Lee bien lo que he dicho y lo vuelvo a repetir ,el dia acaba a las 0:00 , (ahi es donde termina la cuenta atras) y el siguiente dia comienza a las 0:00. Mismo inicio y mismo final , y si no ,en internet seguro que puedes encontrar informacion
Si de algo no se sabe , mejor utilizar el "creo" delante, si no, uno queda retratado... o me estas diciendo que el dia tiene 23 horas , 59 minutos y 59 segundos? Haz la resta. A ver si me dices en que momento termina el dia....

No vale la pena, Urtzo, conversar @Editado cuya única frase conocida es: "Por favor, no desvirtúemos el tema" (desvirtuemos con tilde a pesar del corrector)

La vida tiene más que FoE.

Falta de respeto & Color naranjo reservado para moderación - Editado por J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24876

Guest
Muchas Gracias @Vidicecilia
El evento estupendo ,------ a costa de que me amenacen .
Me he llevado muchos premios , ---Y esto es siempre asi? porque es penoso.
Queria ganar mas santuarios.........
A ver si para el proximo tenemos mas suerte .....

Creo que el de Halloween llega en breve.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Muchas Gracias @Vidicecilia
El evento estupendo ,------ a costa de que me amenacen .
Me he llevado muchos premios , ---Y esto es siempre asi? porque es penoso.
Queria ganar mas santuarios.........Mentira tras mentira, sin saber lo que se ha escrito antes , faltar a la verdad, etc....
A ver si para el proximo tenemos mas suerte ..... No deberia haber un moderador y no un piromano?

Creo que el de Halloween llega en breve......Porque aqui parece que hay un censor para eliminar las citas de loque antes ha dicho....

En la página de Solicitud para Moderadores: https://recruit.innogames.de/foe/es/index/page/show/moderador-del-foro

en el sector de Requisitos que Deberías Cumplir, reza lo siguiente:

Tener capacidad de aceptar la crítica, tanto del equipo como de los jugadores

Se nota que no se han comprometido a esto.
 

DeletedUser24876

Guest
Pues @Vidicecilia llevaba aqui tiempo pero sin conectarmey llevo 2 dias pero ya me van llegando unas cuantas quejas.... esto muy normal no es, y menos cuando tanta gente coincide , o como me han dicho , gente muy valiosa ha dejado de estar
 

DeletedUser8348

Guest
El evento ha estado guay del paraguay , me he divertido mucho haciendolo

En este foro SPAM es igual a citar mensajes de otros, para demostrar que uno no miente. Cuando se hace eso y queda claro que el que miente es "otro" , se borra.

Yo he hecho el evento en Argentina y estuvo genial, por eso no puedo entender qué pasa aquí.
También hay gente que me escribe quejándose de lo que pasa pero creo que en lugar de escribirme a mi, deberían dirigirse a quien corresponde.
Nos van a echar del foro por decir lo que pensamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24876

Guest
Ya he dicho antes que el evento super bien , me muero de las ganas de que llegue el siguiente.
@Vidicecilia Yo ya he escrito quejandome , porque repito, VERGONZOSO. Un moderador que no modera, se mete y dice barbaridades , y encima cuando citas sus propias palabras , para que no se vean las incohrencias y @Editado te lo quita y dice que es spam.
@Editado

Lenguaje inapropiado. - Editado por J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Si, a mi tambien me ha encantado. Gracias a la posibilidad de dejar desbloqueado un item me he llevado mucho de lo que quería. Tambien los packs de medallas me permitieron alcanzar la nueva expansion de 200k.
El problema con el moderador de marras es grave. Y lo mas penoso, a mi entender, es que desvirtúa el trabajo de los otros mods que es EXCELENTE. Hace mucho que entro en el Foro y puedo dar fe de ello. Un trabajo incansable, mucha capacidad en el conocimiento del Juego y una equidad intachable. Pero, sobre todo, madurez emocional que es lo que necesita quien maneja cuotas de poder (aunque sean ridiculamente pequeñas, como en este caso, pero hago notar que siguen siendo un reflejo de cómo somos en la vida)
La autoridad se gana por ser capaz, y por ganarse el respeto de los que aqui estamos, no por usar continuamente el botoncito de editar.
 

DeletedUser21665

Guest
Ya quedó claro que fue un error, no se sincronizaron ambos relojes. Seguramente por cuestiones técnicas solo pudieron configurar que el reloj de los premios fueran siempre de 24 horas, y no que se ajustara con el contador general del evento.

Ya fue informado como error para tenerlo en cuenta en los futuros eventos.

Por otro lado, hay un conducto regular que seguir en caso de no estar conforme con la respuesta o actitud de un moderador, se puede acudir a la Super Moderadora @Saphire5 o de seguir inconforme acudir a mí. No corresponde hacer vuestros descargos en este tema.

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba