Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Otoño.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser30246

Guest
Parece que va a estar bueno el evento, no entendí bien como van a aparecer los árboles , supongo que ayudando pero no se como uno sabe si aparece o no jaja , abra que esperar para ver bien como es. No hay un listado de los premios que hay?
 

DeletedUser21481

Guest
Otra duda: la nueva posibilidad de guardar edificios de evento en el inventario ¿es para aquellos edificios que ya hemos colocado en la ciudad?
 

DeletedUser25341

Guest
Hola¡¡
Por favor... podéis dar una explicación más amplia del kit uno más y de guardar el edificio de evento?
Actualmente el edificio de evento aparece en el inventario y tienes la opción de construirlo ó no por lo que no me queda muy claro lo de poder guardarlo.
Y el kit sirve para varios usos?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos¡¡:)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El nuevo kit solo sube una edad superior el articulo que quieras actualizar, por ejemplo tienes un santuario del conocimiento de colonial este nuevo kit te lo renovara a industrial, independientemente que Tu estes en futuro y creo que ese nuevo edificio que permite guardar cosas en el inventario, te sirve para una sola cosa una sola vez, por ejemplo guardas un escondite de agentes secretos donde hayas desbloqueado slot si lo guardas en el inventario pierdes los slot cuando lo quieras construir de nuevo. Saludos
 

DeletedUser27992

Guest
Hay un error de traducción, en el anuncio del evento habeis puesto "fábrica de cidra", cuando debería de ser "fábrica de sidra", con "s", no con "c", en español a esos edificios se los llama "lagares". Por cierto, ¿cuanta producción proporciona ese edificio?, me imagino que variará según la edad, para mi que soy asturiano, zona de producción sidrera por excelencia, me ha sorprendido muy agradablemente.

Saludos.
 

DeletedUser8348

Guest
Parece que va a estar bueno el evento, no entendí bien como van a aparecer los árboles , supongo que ayudando pero no se como uno sabe si aparece o no jaja , abra que esperar para ver bien como es. No hay un listado de los premios que hay?

En el Historial de Sucesos te aparece el aviso (señalado con una manzana) de que un compañero/amigo/vecino te ha dejado un árbol.

http://prntscr.com/cjc7sn

Deberás buscar cada árbol en la zona salvaje que rodea a tu ciudad. Hay que encontrarlo dentro de las 24 horas porque sino desaparece.


http://prntscr.com/cjc8ab

Otra duda: la nueva posibilidad de guardar edificios de evento en el inventario ¿es para aquellos edificios que ya hemos colocado en la ciudad?


Si
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Bueno ya habéis ido respondiendo, en resumen. El ítem de mejora, es como el kit de renovación, pero avanza solo una edad, en lugar de llevarlo automáticamene a la edad actual. Esto se ha pedido mucho, sobre todo para retiros de campeones :)
El ítem de guardar en inventario, también lo hemos pedido muchísimas veces: edificio especial, que ya esté colocado en la ciudad, podrá devolverse al inventario, si no nos hace falta, en vez de venderlo.
Ambos artículos son de un solo uso.


Hay un error de traducción, en el anuncio del evento habeis puesto "fábrica de cidra", cuando debería de ser "fábrica de sidra".
Así es, ya está corregido. Gracias por el aporte :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tengo una duda los que atacamos a los vecinos para ganar puntos en las torres, tendremos desventaja en este evento, ya que dice que se siembran arboles a medida que uno motiva/embellece a los vecinos, es asi??? gracias
 

DeletedUser19650

Guest
Supongo que lo de las manzanas irá como los huevos de pascua. Vamos a poder cambiar los sobrantes por algo?, oro, herramientas, productos?. A mi me sobran siempre, y supongo que a todos o casi todos los demás.
 

margan

Member
Tengo una duda los que atacamos a los vecinos para ganar puntos en las torres, tendremos desventaja en este evento, ya que dice que se siembran arboles a medida que uno motiva/embellece a los vecinos, es asi??? gracias

Si los atacas, no podras mot/embellecer, por lo que pierdes una manzanita de tanto en tanto, Ellos tampoco te mo/emb. por lo que no te plantaran ningún arbolito.
Resumiendo cuanto mas motivas mas manzanas consigues, si atacas tendras tus puntos para las torres, pero no manzanitas (tu eliges)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
que tedioso el juego entonces porque aunque los motive una semana igual no me motivaran por resentimiento ya lo vi en los juegos rimbisticos que me echaban en cara sin siquiera haberles saqueado
 

DeletedUser30107

Guest
que tedioso el juego entonces porque aunque los motive una semana igual no me motivaran por resentimiento ya lo vi en los juegos rimbisticos que me echaban en cara sin siquiera haberles saqueado
Parece que va a estar bueno el evento, no entendí bien como van a aparecer los árboles , supongo que ayudando pero no se como uno sabe si aparece o no jaja , abra que esperar para ver bien como es. No hay un listado de los premios que hay?
Y PARA CUANDO EMPIZA EL EVENTOOOOOOOOOOO, MUCHO ANUNCIO PERO NADA DE NADA DE CUANDO EMPIEZA
 

K2Pamir

Active Member
buenos dias,
acaba de empezar el evento, per ya tengo dudas o no encuentro lo que me dicen o no lo entendo.
he mottivado a vecinos, amigos y miembros del gremio, me ha salido notificaciones de que ciertas personas visitadas han plantado un manzano, perro yo en mi ciudad no veo nada.
pueden explicarme donde estan los manzanos?, si estan en mi ciudad o en la ciudad motivada/embellecida.
 

DeletedUser8348

Guest
Hola!
El evento se llama Evento de Otoño, no Evento Otoñal como dice en el explicativo que aparece en las ciudades. Son cosas diferentes.

buenos dias,
acaba de empezar el evento, per ya tengo dudas o no encuentro lo que me dicen o no lo entendo.
he mottivado a vecinos, amigos y miembros del gremio, me ha salido notificaciones de que ciertas personas visitadas han plantado un manzano, perro yo en mi ciudad no veo nada.
pueden explicarme donde estan los manzanos?, si estan en mi ciudad o en la ciudad motivada/embellecida.

Tenés que buscar en los alrededores de tu ciudad la cantidad de árboles que aparecen en el Historial de Eventos. Si no los ves, actualizá. Son difíciles de ver, tenés que poner mucha atención, pero siempre están.

Supongo que lo de las manzanas irá como los huevos de pascua. Vamos a poder cambiar los sobrantes por algo?, oro, herramientas, productos?. A mi me sobran siempre, y supongo que a todos o casi todos los demás.

En este evento no te van a sobrar. La mecánica de la obtención de premios es complicadísima.

Hay q poner arbolitos en la city para las manzanas???

Cuando motivas/embelleces a alguien es posible que aleatoriamente dejes un árbol. Sabrás que dejaste un árbol porque en el momento de la ayuda te aparecerá una manzanita, además de los 20 centavos, en la pantalla. Eso te indicará que dejaste un árbol.
Cuando dejás un árbol en una ciudad, el contador de manzanas de tu ciudad añade una a tu stock.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba