Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no tengo cemeterio, pero dicen que vendiendo tres decoraciones de mi era tambien se consigue.
A mi no me funciona
 

Caro.

Well-Known Member
no tengo cemeterio, pero dicen que vendiendo tres decoraciones de mi era tambien se consigue.
A mi no me funciona

Si tuvieras un cementerio puesto, solo se pasa la misión si lo vendes. Si no es así y no te da la misión por hecha, contacta con soporte y que te lo revisen.

Saludosss
 

DeletedUser24920

Guest
osea haber si te entiendo tengo el cementerio puesto y e eliminado una de las casas de la epoca en donde estoy y no me la ha tenido en cuenta, tu quieres decir que no tengo que vender ninguna de las casas y tengo que eliminar directamente el cementerio es asi y me dara la mision como terminada gracias por vuestra ayuda
 

elpaleta

New Member
Buenas, a mi me está pasando algo parecido. En unos mundos me da por cumplida la última misión y en otros no, haciendo lo mismo. Por ejemplo en el mundo de Arvall que estoy en la edad moderna monto tres decoraciones de la edad moderna las vendo y no me da por finalizada la misión, teniendo puesto ya los 7 pf. En el mundo de Jaims que estoy en la alta edad media monto decoraciones de esa edad las vendo y con los 7 pf puesto, sí me da por finalizada la misión. En los dos mundos no tengo cementerio.
Si alguno me puede decir el por qué, se lo agradecería
 

DeletedUser26109

Guest
Hola

Elpaleta, en Arvahall sí tienes cementerio de la Era Industrial. Es lo que tienes que vender.
 

DeletedUser24920

Guest
Seeker, haber si lo entiendo si tengo puesto el cementerio no tengo que eliminar nada de casas solo el cementerio para que me den el nuevo y me termine la mision 14
 

DeletedUser26109

Guest
Si tienes cementerio, sólo hay que eliminar el cementerio.
 

Caro.

Well-Known Member
Repito: si se tiene cementerio puesto en la ciudad, la misión 14 (última) que te pide vender, lo que hay que vender es el cementerio, y nada más que el cementerio. Si por el contrario, no se tiene construído, hay que vender 3 edificios cualquiera de tu era.
 

DeletedUser5483

Guest
yo he vendido tres decoraciones distintas, tres decoraciones iguales y sigue sin funcionar
Alguien sabe la causa ?
Gracias

Si no tienes cementerio en tu ciudad lo que tienes que vender son tres edificios de tu edad digo decoraciones por que es lo mas barato.

un saludo
 

DeletedUser21450

Guest
Si no me equivoco tenias que tener el cementerio en tu ciudad antes de conseguir la mision.

un saludo

Exacto Kargan. Desde Soporte me indican que el cementerio (el que has de vender9 tiene que estar puesto antes de que salte la misión de evento.

Lo más triste es que tenía el espacio, tenia el cementerio ancestral y si la misión hubiese saltado como todas (es decir al día siguiente y no seguida como ha ocurrido), habría tenido el cementerio puesto.

Resultado: No tengo el cementerio mejorado, he perdido el cementerio ancestral (con el tiempo que lleva conseguirlo) y he tenido que construir y vender 3 fabricas de filtros (monedas y recursos), para poder validar la misión ya que era lo único de mi Edad que podía utilizar.

Que le vamos hacer, un poco decepcionado sobre todo por el tiempo que lleva tener un cementerio ancestral, si no me equivoco 2 años de Halloween.

Deseo que a nadie más le pase lo que a mi. Se te queda realmente una sensación muy rara en el estomago.

Gracias por tu respuesta Kargan.

Saludos a todos y todas.
 

DeletedUser24298

Guest
Lamento lo que te sucedió, detalles como esos deberían haber sido aclarados en alguna parte ANTES de que saltara la misión.
Espero que puedas hacer algo para recuperar tus pérdidas (especialmente el cementerio).
Saludos.
 

DeletedUser21450

Guest
No hay cuidado. Esto es solo un juego. Paciencia, ya tendré en otros (uf, uf, uf...) 2 años el cementerio ancestral. Simplemente era cuestión de contar mi experiencia a otros jugadores para que no sufrieran el mismo desgraciado incidente. Gracias y saludos.
 

DeletedUser29099

Guest
Buenas, que hay que hacer en la misión de 'el mono de en medio' la misión 12 graciassss
 

DeletedUser10462

Guest
no te preocupes no eres el único, a mi también me ha pasado lo mismo y encima me he quedado sin el anterior cementerio y me han dado el primero o sea necesitare por lo meneos tres eventos mas de estos para que meden el ancestral que lo tenia ya,, y me he quedado sin nada, a si, me he quedado con una cara de ton..., pero bueno que se le va hacer es un juego.
 

DeletedUser29280

Guest
teniendo un cementerio del evento del año pasado ¿Puedo tener dos cementerios?
 

DeletedUser28882

Guest
en la penúltima prueba hay que "eliminar" algo. Yo he eliminado dos unidades militares, uno de mi época y otro de la anterior...y me he quedado sin dos soldados sin que pase nada de nada.
Alguien sabe qué es lo que he de hacer?
Gracias
 

DeletedUser29010

Guest
¿Que hay que hacer para construir el Laboratorio? Le doy a "construir" y no me lo permite
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba