Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28929

Guest
Alguien sabe en qué consiste "pardillo son 40 mis hermanos. no en vano, si por mí fuera trabajaría con otros humanos. ¿Aun no se te ocurre la ssolución? esta es la pista que te guiará en la buena dirección: estoy buscando un lugar de producción "
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo 40 edificios de produción en la barra de construción; obviamente, no los poseo todos. Así que tampoco caigo.........

Resuelto con la construcción de una alfarería que nos da, al menos, 41 de población........
No está permitido el doble post. Puedes editar el mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las normas del Foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9871

Guest
Acierto o rendimiento, alguien sabe lo que hay que hacer????
 

DeletedUser28937

Guest
Hola señores. Alguien me podria decir como se pasa "gasta o fracasa"? No encuentro la forma. Gracias.
 

Agaz

Member
ya somos dos.No doy con la solución de Acierto o remordimiento.Creo que tiene que ver con una expansión.Pero no puedo probar ya que me pilla un poco lejos la proxima expansión.Aun así puedo estar equivocado con la respuesta.Seguiremos investigando.saludos

A ver si alguien de buen corazón nos echa una mano (¡no al cuello!) y nos da una pista. Ni por asomo se me ocurre qué puede ser esta prueba.
 

DeletedUser27353

Guest
¿Que hay que hacer en coger o saber en la quita misión?...
 

Agaz

Member
Hola, compañer@s:

He intentado varias cosas y nada. ¿Nadie nos echa una mano con "Acierto o remordimiento"?

Gracias.
 

DeletedUser28307

Guest
hola buenas
quisiera saber como resolver el acertijo en el que dice - esta es la pista que te guiara en la buena dirección: estoy buscando un lugar de producción.
otra pista por favor
hasta he construido una granja para hacer calabazas
 

DeletedUser25588

Guest
Acierto o rendimiento, alguien sabe lo que hay que hacer????

Construir una alfareria

¿Que hay que hacer en coger o saber en la quita misión?...

3 saqueos o 1 investigación

hola buenas
quisiera saber como resolver el acertijo en el que dice - esta es la pista que te guiara en la buena dirección: estoy buscando un lugar de producción.
otra pista por favor
hasta he construido una granja para hacer calabazas

Si es la misión de "Acierto o remordimiento" es construir una alfarería
 

DeletedUser28376

Guest
Alguien sabe que Unidad Militar toca Eliminar en en la Mision 13.- El Mono en Medio "Eliminar o Perdición"
 

DeletedUser13893

Guest
Yo he ido eliminando uno a uno de la època en la que estoy y nada!
 

DeletedUser28376

Guest
Lo resolvi creando un Barracones para Lanceros de la edad de bronce, entrene un lancero y despues lo elimine.
 

DeletedUser22240

Guest
Hola Buenas:
tenia entendido que la ultima prueba era vender tres edificaciones de tu edad lo he realizado en varios mundos y no es asi
donde puedo saber a que se refiere la ultima prueba.
Gracias
 

DeletedUser18351

Guest
yo he eliminado al baterista militar y es correcto, me lo ha dado por bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba