Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
Hola no sera que no tienes sitio suficiente para construirlo? por que yo lo he dado y al no tener espacio suficiente no puedo ponerlo, no necesitas nada mas.
 

DeletedUser29099

Guest
Me podéis ayudar con la que dice" tienes que poner al mono en medio. Si lo encuentras, déjalo ir, pero hay algo que no debes omitir:controla tu ejército, que para prosperar, al del medio de los cinco debes despachar.

Graciassss
 

DeletedUser26109

Guest
Me podéis ayudar con la que dice" tienes que poner al mono en medio. Si lo encuentras, déjalo ir, pero hay algo que no debes omitir:controla tu ejército, que para prosperar, al del medio de los cinco debes despachar.

Graciassss

Elimina una unidad liviana de cualquier época.
 

DeletedUser6360

Guest
Buenasss.

Una cuestión sobre el evento, que no se si ya se ha tratado. En la última misión, cuando has de vender el cementerio, se puede dar el caso que el jugador no tenga cementerio y casi nulas posibilidades de de construir las tres decoraciones, con lo que el laboratorio no lo podrá conseguir.

A mi se me ha dado en uno de los servidores, pues acababa de entrar en la Edad del Futuro, no tengo cementerio de eventos anteriores y por puras matemáticas no soy capaz de llegar a la investigación que permite investigar las primeras decoraciones.

Para mi no tiene importancia, es un servidor en el que ya apenas juego, por debería tenerse en consideración para futuros eventos no abrir una nueva era en mitad de un evento, ya que puede crear este tipo de casuísticas.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola,

En la misión 13/14 Un nuevo hogar para los difuntos que hay que hacer realmente?

He estado leyendo comentarios anteriores y no me queda muy claro que hay que hacer exactamente.

Muchas gracias,

McMcC
 

DeletedUser26244

Guest
A mi se me dio el mismo caso que por acabar de entrar y no tener materiales para llegar a las decoraciones,tuve que montar y eliminar 3 fabricas de materiales (recordad que cualquier cosa vale)me salio caro si,pero bueno el tema era acabar el evento o morir en la orilla,jejejejejejejeje
 

DeletedUser6360

Guest
A mi se me dio el mismo caso que por acabar de entrar y no tener materiales para llegar a las decoraciones,tuve que montar y eliminar 3 fabricas de materiales (recordad que cualquier cosa vale)me salio caro si,pero bueno el tema era acabar el evento o morir en la orilla,jejejejejejejeje

Ostras, pensaba que eran necesarios los tres elementos decorativos, jajaja. Vale, pues entonces nada, tema resuelto. En ese caso mi comentario sobra, jeje.

Gracias por el aporte patithebest :)
 

DeletedUser29240

Guest
Muy inteligente lo de conquistar provincia para conseguir pasar el evento, sobre todo para la gente que esta en una época avanzada y que normalmente nunca conseguirá los materiales para hacerlo, ni siquiera a traves del mercado, y se quedará estancada sin poder pasar de ahí. Gracias por no ayudar a la gente que se dedica al juego con continuidad. Otra cobertura de gloria.
 

DeletedUser29181

Guest
Hola! He completado todas las misiones, tengo espacio 4x4 pero no me deja construir el laboratorio. Alguna pista? gracias
 

DeletedUser24298

Guest
Si terminaste todas las misiones, es decir descubriste que la calabaza era...
Rinbin
El laboratorio debería encontrarse en tu inventario.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que he construido tres edificios de la época, los he vendido y aún así no consigo superar la misión 14...
 

DeletedUser780

Guest
Entonces, es que tienes el cementerio en tu ciudad. Debes venderlo!
 

DeletedUser27622

Guest
estoy apunto de pasar nivel y me gustaria saber cuando se finaliza el evento hoy o hasta mañana dia 10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba