Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween 2015.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser5483

Guest
Hola primero preguntar cuando se pondran las misiones? luego y mas importante los problemas para jugar correctamente al FOE persiste especialmente en chrome se tiene ya una solucion al respecto? puesto que con los eventos estas cosas siempre van a peor.

Gracias

un saludo
 

DeletedUser21875

Guest
Vuestro huésped con cabeza de calabaza irá a vuestras ciudades el 26 de Octubre y permanecerá allí hasta el 10 de Noviembre.
Por lo que a lo largo del día de hoy puede aparecer el evento.

Respecto a tu problema con el navegador, contacta con Soporte para que podamos revisar tu caso si aún no lo has hecho.
 

DeletedUser

Guest
Construye un cobijo? Yo he construido un edificio y no hace nada...
 

DeletedUser24692

Guest
Hola, quisiera saber que hace el Laboratorio del Científico Loco. ¿Belleza? ¿Monedas? ¿Bienes? o ¿es como el Bazar del evento de verano? Saludos
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

las misiones son acertijos, no son pistas literales, así que hay que pensar un poco :)


Hola, quisiera saber que hace el Laboratorio del Científico Loco. ¿Belleza? ¿Monedas? ¿Bienes? o ¿es como el Bazar del evento de verano? Saludos

En el episodio de octubre, nos cuentan un poco sobre este edificio, es parecido al bazar de verano, pero cambian las producciones/cantidades según el rato que lo pongas a producir.
 

DeletedUser25799

Guest
Yo he construido 5 árboles decorativos y han contado para el decora o muere, pero para el "píensalo bien", no tengo ni idea.
 

saphy

Well-Known Member
Hola aircat,
Si te decimos las pistas del evento donde esta la magia de Halloween?

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser28877

Guest
aricat. para el 'piensalo bien' tienes que gastar puntos forge
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27842

Guest
y que es decora o muere?, porque me motivado, decorado y nada ......
 

DeletedUser489

Guest
Tienes que poner decoraciones, yo con 5 árboles lo he conseguido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Por ahora, dejemos que sigáis descubriendo las misiones poco a poco. Si pedís la solución acá le quitáis la gracia al evento ^.^
 

DeletedUser

Guest
Hola, no me sale ninguna pregunta para resolver los acertijos de halloween
 

DeletedUser27246

Guest
hay ke gastar los puntos forges yo los he gartado en meterlos en mi faro de alejandria
 

saphy

Well-Known Member
Hola jiloca
Te salieron ayer las misiones? por que si te salieron ayer y hoy aun ten encuenta que tienes que esperar , si no es asi manda ticket a Soporte
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser28928

Guest
gracias por la pista...me estaba volviendo loco y era la primera pruea. yo Motivando edificios :p
 

DeletedUser28929

Guest
sabes qué es sonría o picardía???

ya lo tengo.... olvidenlo!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba