Discusión Oficial El Tesoro de Rinbin

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Ya, pero se han ido posteando las soluciones a las pistas para poder seguir resolviendo después de fallar alguna pista, para poder optar a los premios aleatorios. ¿No se pone la solución a la pista 8 esta vez para poder llegar a la última pista?

Ya está solucionado

Buena perreta!! La última ha sido la mejor de todas, a que sí? xD

Por cierto el próximo concurso a ver si no coincide con la actualización GVG ¬¬ Eso no me gusta

Quise elegir una hora en la que sé que muchos usuarios estarán conectados :Lolfoe:
 

DeletedUser28698

Guest
Tengo una duda con la ultima pista ¿al ser el ultimo dia al resolver el acertijo y vamos al post que creemos que es el bueno sale algo hoy o saldrá mañana?
Yo creo que es muy evidente la solucion del enigma, pero aunque esoy fuera de los premios gordos quiero resolver el maximo posible por orgullo :)
 

Caro.

Well-Known Member
Tengo una duda con la ultima pista ¿al ser el ultimo dia al resolver el acertijo y vamos al post que creemos que es el bueno sale algo hoy o saldrá mañana?
Yo creo que es muy evidente la solucion del enigma, pero aunque esoy fuera de los premios gordos quiero resolver el maximo posible por orgullo :)

Solo te puedo decir... que si fuera tan evidente, no estarías preguntando esto... tic tac, tic tac
 

DeletedUser28698

Guest
Carolbg no seas mala, ahora me has hecho dudar, pero tarde, ya respondi y estoy convencido de que saldrá mañana el mensaje;)

Es la primera vez que participo en el foro y en un evento del foro, me ha encantado el evento y ya habeis ganado un adepto al foro

Felicidadesy gracias por el evento
 

DeletedUser28234

Guest
Gracias por la segunda oportunidad a los moderadores por la falta de finalistas, y espero haber sido lo suficientemente rápido para aprovecharla jeje.

También yo estoy encantado con el evento y por aquí me daré una vuelta siempre que pueda, sacando un huequito de la GvG...
 

DeletedUser780

Guest
Bueno, tantos quebraderos de cabeza ha dado sus frutos!! Me comunicaron que he ganado!

Si os digo la verdad ni mirara los premios nada más que por encima. Parece que puedo elegir entre:
1 Paquete edificios premium.
1 Escondite de agentes secretos
1 Pozo de los deseos
1 Kit de renovación
1 Santuario del conocimiento
1 Santuario de la admiración

Entonces me surge una duda. ¿En qué consiste el paquete de edificios premium?

¿Qué me recomendáis elegir?
Estoy dudando entre escondite, santuario o el paquete este que no se lo que lleva jeje.
 

DeletedUser15001

Guest
Pues depende de lo que tengas en la ciudad y en que era estes.El paquete premium me parece que son los 4 edificios de cada era que se compran con diamantes.
PD-Y por cierto felicidades.
 

DeletedUser28234

Guest
El paquete creo que lleva el mejor edificio de diamantes residencial+idem produccion suministros+idem cultural+idem decoración
Es decir, los 4 mejores edificios premium de la época en que estés o anterior

Yo me inclinaría por el escondite (porque solo tengo uno todavia). Si tuviera unos pocos, por el santuario por el PF diario.
Y si estuviera con todas las investigaciones concluidas que no me hiciera falta el PF, igual el pozo de los deseos, que muy de vez en cuando da diamantes
Y FELICIDADES!!!
 

DeletedUser24298

Guest
Yo te recomiendo elegir cualquiera menos los santuarios de admiración y conocimiento (solo son moneditas y si son motivados 1 pf o medallas)
El paquete es precisamente una casa, un edificio de producción, uno cultural y una decoración premium de tu edad, y lo otro creo que ya a esta altura sabes que hace cada item.
PD: Felicidades por haber resuelto todas las pistas.
 

DeletedUser780

Guest
Gracias chavales!

Pues me lo he pensado mucho mucho pero finalmente elegí el escondite porque sólo tengo 3.

Es que son 3 edificios premium de mañana!, que serán mejores que edificos normales de futuro. Yo nunca tuve edificios premium pero machacan mucho, son muy buenos. El problema es que se quedan obsoletos con las edades. Pero al ser de la penúltima edad no se quedaran obsoletos :/, de ahí mis dudas.

El pozo creo que es bueno para mundos donde solo entres a recoger y buscar tus diamantes... pero no para tu mundo principal.

El kit también es muy bueno, pero no tengo cosas que actualizar salvo un retiro de campeón para cuando llegue la próxima edad, y ya tengo uno guardado.

El santuario de la admiración no es que sea malo, pero una vez que logras todas las expansiones por medallas y no estas luchando por el ranking de medallas pierde valor. Yo prefiero el del conocimiento sin duda porque además es muy eficiente. Por tan solo 4 cuadrados tienes un fp, algo que está muy muy bien.

Pero peso más mi escasez de escondites que todo lo demás. Para alguien que batalle mucho es muy importante tener un puñado de estos edificios.

Enhorabuena a los organizadores que han hecho un gran trabajo. Lo único les recomendaría que bajaran algo el nivel de los acertijos, no hace falta que sean tan tan sencillos tipo halloween, pero algunos fueron demasiado difíciles y ya se vio pocos acabaron el concurso. También recomendaría poner la actualización a una hora diferente de la actualización del juego, por ejemplo a las 7 o a las 9, donde habrá gran participación y no esta reñido con ese momento tan delicado del juego.

Ha sido un placer jugar con vosotros. Para el próximo doy revancha jaja, ¿quien se apunta?
 

DeletedUser26244

Guest
Felicidade Valdo,diles que eliges el paquete premium pero que te lo den en la edad del futuro ( a ver si cuadra ),yo personalmente si no tuviera elegiria el escondite y si no de todo lo que hay por el uso que se le da y las recompensas,el pozo de los deseos.
 

DeletedUser21665

Guest
Felicidades!! en un rato se pondrá el anuncio oficial y se explicará cómo será el sistema de premios aleatorios. Y preparaos que seguro Rinbin volverá en un futuro :thumbfoe:

PD: Si supierais que en un principio tuve que disminuir la dificultad de las pistas -.-
 

DeletedUser27869

Guest
Felicidades Valdovinho!

Yo elegiría sin pensar el paquete de edificios premium, pero ya has elegido el escondite, que también es un buen premium, jaja!! =)

Gracias por el concurso, aunque derrapé al principio, estuve firme hasta el final participando, así que espero que me toque algo =)
 

DeletedUser27186

Guest
Felicidades Valdovinho.

Ahora nos toca esperar a ver que nos regalan jejeje
 

DeletedUser

Guest
Felicidades Valdovinho! Toda una epopeya lo tuyo! Jajaja! Que disfrutes el merecido premio!
¿Quiénes fueron los compañeros de podio?
 

Caro.

Well-Known Member
Bueno... lo primero felicidades a los ganadores!! Ha sido divertido (al menos desde este lado de la barrera jajaja) Y doy fe, las pistas eran mucho más difíciles ^^

Como siempre, un placer pasar estos ratitos con vosotros, y agradecida de los mensajes que enviáis :) Eso sí, necesito vacaciones... espero que no me líen para el siguiente evento :p

Saludossss
 

DeletedUser13893

Guest
Pues Yo todo lo contrario. Me encantaría ayudar a Organizar y Colaborar con algún Evento así.
Entro todos los Días y me leo varios Temas.
 

saphy

Well-Known Member
Felicidades a todos los participantes y para los ganadores, muchas gracias por participar y para el compi felicidades por el evento y felicidades también para la ayudanta,:thumbfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba