Discusión Oficial El Tesoro de Rinbin

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28640

Guest
Lo primero: Felicidades, valdovinho!
Y lo segundo: Alguien que diga la solución a la última pista, que me he quedado con la intriga :eyesfoe:
 

DeletedUser28234

Guest
Lo primero: Felicidades, valdovinho!
Y lo segundo: Alguien que diga la solución a la última pista, que me he quedado con la intriga :eyesfoe:

Lo mismo digo, por favor, publicad la solución en el listado del resto de pistas, que me he quedado :o_O:
 

DeletedUser21665

Guest
Lo primero: Felicidades, valdovinho!
Y lo segundo: Alguien que diga la solución a la última pista, que me he quedado con la intriga :eyesfoe:

ya está publicada :silvido:

muchas gracias a mis compas que me ayudaron a revisar vuestras respuestas, y a todos vosotros por participar ;)

Pues Yo todo lo contrario. Me encantaría ayudar a Organizar y Colaborar con algún Evento así.
Entro todos los Días y me leo varios Temas.

Para ello puedes postular a ser mod :silvido:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28234

Guest
Vaya, pues sí que estaba lejos de la solución yo en la última pista jajaja:Lolfoe:. Lo dicho, me lo he pasado genial jugando, y a ver que me toca en los aleatorios...
Me parecía tan lograda la solución que puse yo en la segunda oportunidad para la última pista que me da más pena que no sea esa que el no llevarme el premio, que ya lo tenía asumido :eyesfoe:

Enhorabuena a los ganadores, sois unos cracks
 

DeletedUser13893

Guest
Para ello puedes postular a ser mod :silvido:[/QUOTE]

Creo que no cumplo alguno de los requisitos:
No tengo experiencia ni como Operador ni como Moderador.
No tengo, (ni quisiera tener), cuenta en Skype. :sadfoe:
 

DeletedUser780

Guest
Yo creo que no debería quedar el 3 premio sin dueño. ¿Por qué no lo sorteáis entre los que llegaron a la 8 pista o algo así?

Gente como SirRroberto o perreta y otros... lo merecen por estar ahí todo el concurso al pie del cañón, participando, comentando y dándole vida a esto.
 

DeletedUser13893

Guest
Yo creo que no debería quedar el 3 premio sin dueño. ¿Por qué no lo sorteáis entre los que llegaron a la 8 pista o algo así?

Gente como SirRroberto o perreta y otros... lo merecen por estar ahí todo el concurso al pie del cañón, participando, comentando y dándole vida a esto.

Ehhh!!! jajaj. Yo no llegué a la 8! Llegué a la 9 e incluso encontré el Tesoroooo!!! jjaja
 

DeletedUser21665

Guest
Yo creo que no debería quedar el 3 premio sin dueño. ¿Por qué no lo sorteáis entre los que llegaron a la 8 pista o algo así?

Gente como SirRroberto o perreta y otros... lo merecen por estar ahí todo el concurso al pie del cañón, participando, comentando y dándole vida a esto.

Se dio una nueva oportunidad a los que habían llegado hasta la pista N° 8 y erraron, pero aun así erraron también la segunda oportunidad.
 

DeletedUser780

Guest
Sí sí, totalmente de acuerdo, no tienen derecho a reclamar nada! Sin embargo el team sí puede tener otro gesto más con los usuarios que más lo merezcan. Queda feo que se pierda ese premio.

Pero bueno, solo es una idea nada más, si se pierde pues se perdió y no pasa nada.
 

DeletedUser28234

Guest
Yo creo que no debería quedar el 3 premio sin dueño. ¿Por qué no lo sorteáis entre los que llegaron a la 8 pista o algo así?

Gente como SirRroberto o perreta y otros... lo merecen por estar ahí todo el concurso al pie del cañón, participando, comentando y dándole vida a esto.

Gracias, pero como dice perreta yo tambien encontré el Tesoro jajajja (a la segunda), seguro que hasta contestamos lo mismo.
En la que contesté yo (no pongo el link por si vulnera alguna norma) incluso pone bien grande en la cabecera EL TESORO DE RINBIN, y además debe ser un bug, pero en la ventana donde me entrega los premios el bufón no me aparece el botón de aceptar.
Voy a denunciarlo en el tema de Errores a ver si me lo devuelven....:Lolfoe:
---
Encuentro justo que nos den el aleatorio y ya; y me doy por más que satisfecho si se hace otro concurso similar en el que se premie de alguna forma (p.ej, que las probabilidades sean mayores de los mejores premios aleatorios) a los que tengan mejor % de aciertos
 

DeletedUser13893

Guest
Gracias, pero como dice perreta yo tambien encontré el Tesoro jajajja (a la segunda), seguro que hasta contestamos lo mismo.
En la que contesté yo (no pongo el link por si vulnera alguna norma) incluso pone bien grande en la cabecera EL TESORO DE RINBIN, y además debe ser un bug, pero en la ventana donde me entrega los premios el bufón no me aparece el botón de aceptar.
Voy a denunciarlo en el tema de Errores a ver si me lo devuelven....:Lolfoe:
---
Encuentro justo que nos den el aleatorio y ya; y me doy por más que satisfecho si se hace otro concurso similar en el que se premie de alguna forma (p.ej, que las probabilidades sean mayores de los mejores premios aleatorios) a los que tengan mejor % de aciertos

Corroboro lo que dice SirRoberto. A Mí también me pasó lo mismo, cuando puse el Link correcto me salió el Dichoso Rinbín con el cofre y tomando Agua de Coco. Parece ser que el Link de la Respuesta correcta es otro.... :eek:mgfoe:
 

Caro.

Well-Known Member
Corroboro lo que dice SirRoberto. A Mí también me pasó lo mismo, cuando puse el Link correcto me salió el Dichoso Rinbín con el cofre y tomando Agua de Coco. Parece ser que el Link de la Respuesta correcta es otro.... :eek:mgfoe:

No Perreta, Roberto al enlace que se refiere es al del anuncio del propio evento, que NO era la respuesta. Tú sí acertaste :p
 

DeletedUser27186

Guest
Una duda, al empezar el evento, puse mi mundo para recibir el premio, pero hace unos dias que he empezado en otro mundo... ¿es tarde para cambiar de mundo donde recibir el premio?
 

DeletedUser13893

Guest
Una duda, al empezar el evento, puse mi mundo para recibir el premio, pero hace unos dias que he empezado en otro mundo... ¿es tarde para cambiar de mundo donde recibir el premio?

No Harald, ahora por cambiar de Mundo el Premio me lo dan a Mí. jajaj:thumbfoe:
 

DeletedUser27869

Guest
Según tenía entendido, por el hecho de responder a diario, ya había derecho a un premio.
Yo respondí a diario, acertando algunas veces y otras no. Y no recibí nada.
 

DeletedUser21665

Guest
Según tenía entendido, por el hecho de responder a diario, ya había derecho a un premio.
Yo respondí a diario, acertando algunas veces y otras no. Y no recibí nada.

Hubo un día en el que no respondió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba