Discusión Oficial El Tesoro de Rinbin

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento "El Tesoro de Rinbin".



Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser780

Guest
Gran idea, un evento muy entretenido y hasta divertido. Lo vais a petar jaja. Espero que el foro reciba muchas visitas y hasta gane algunos adeptos.

Por cierto, aunque postees la solución correcta de las 8 primeras de primero y seas el más rápido, veo que lo que importa es ser el más rápido en la última ¿no? Quiero decir que, la rapidez de las 8 primeras respuestas no tiene relevancia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20101

Guest
personalmente me parecen muy pequeñas las recompensas de los jugadores que se quedan fuera del top 3, cosa que echa atrás a muchos, pq para ganarme unas monedas/suministros/medallas, no me merece la pena complicarme y comerme el coco.

el anterior evento del foro era mucho mas equilibrado y divertido, pq las recompensas valían la pena para todo el mundo, pero aquí a mi al menos me echa atrás, y como yo, muchos
 

DeletedUser780

Guest
Genial! pues uno menos jaja, a ver si así me llevo algo.
 

DeletedUser21665

Guest
Por cierto, aunque postees la solución correcta de las 8 primeras de primero y seas el más rápido, veo que lo que importa es ser el más rápido en la última ¿no? Quiero decir que, la rapidez de las 8 primeras respuestas no tiene relevancia.

Las primeras 8 pistas son necesarias para llegar al premio final. Recuerda que también está el requisito de haber resueltos las pistas día a día.
Pero sí, quién a fin de cuentas resuelva la última pista más rápido se lleva el tesoro.

personalmente me parecen muy pequeñas las recompensas de los jugadores que se quedan fuera del top 3, cosa que echa atrás a muchos, pq para ganarme unas monedas/suministros/medallas, no me merece la pena complicarme y comerme el coco.

Creo que intentamos mejorar mucho los premios, por los requisitos que se piden. Para llevarse la recompensa aleatoria el único requisito es participar día a día, nada mas. Ademas debemos comprender que los grandes premios no pueden ser para todos, por algo son concursos.

el anterior evento del foro era mucho mas equilibrado y divertido, pq las recompensas valían la pena para todo el mundo, pero aquí a mi al menos me echa atrás, y como yo, muchos

Creo que con "el anterior evento" no se refiere a la Sopa de Letras, sino que se refiere al evento de la Gymkhana. El evento de la Gymkhana es diferente, ya que fue un evento de aniversario, que como comprenderá, tiramos la casa por la ventana regalando grandes premios a todos para celebrar el cumpleaños.

De todas formas, si no gana aquí, siempre tendrá la posibilidad de ganar en futuros concursos del foro ;)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones y gracias por otro evento nuevo en el foro! Parece que será muuuy difícil encontrar ese tesoro, pero no me lo pienso perder. Mucha suerte a los participantes! :grinfoe:
 

DeletedUser28687

Guest
saludo sevuelve muy interesante el juego los felicito
 

DeletedUser28336

Guest
Oigan, es mi primera vez en un evento del foro, y estoy mas perdida que un perro en procesion, como, cuando y donde veo las pistas?
Gracias
 

DeletedUser26244

Guest
Bueno en este evento la queja por los premios vino en el 2º post no en el 1º como en el evento de colon.Si ahora va a resultar que por conectarte a las 20:00 y dedicarle 5 min a resolver la pista,van a regalar 5000 diamantes.Aqui ganan los 3 mejores y encima dan algo de consolacion por participar.Una pregunta¿en el deporte dan premio a los que quedan fuera del podium?bueno si les dan un diploma.A seguir apostando por estas cosas que sacan de la rutina y aunque como siempre de dice que no llueve a gusto de tod@s,seguro que el 98% de los que participan en el foro estan de acuerdo con estos juegos.Yo hasta ahora no he participado simplemente por tiempo,pero participar va mas alla de solo la intencion de ganar buenos premios,(para mi lo mas bonito es participar)XD
 

DeletedUser21665

Guest
Oigan, es mi primera vez en un evento del foro, y estoy mas perdida que un perro en procesion, como, cuando y donde veo las pistas?
Gracias

Es este tema: forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?21011 aparecerá la primera pista a las 18:00 horas.

Luego, todas las otras pistas estarán escondidas en diversos temas del foro. ¿Cómo saber en qué temas van a estar? Pues debes ver la ayuda que te dará la primera pista. Cada pista te da una ayuda para encontrar la siguiente.

Recuerda que las pistas escondidas aparecen una al día a las 20:00 horas, por tanto por más que te apures en resolver no podrás encontrar todo en un día.

ejemplo:

-Domingo 11/10
A las 18:00 horas--> (aparece la primera pista en el anuncio del evento)

-Domingo 11/10
a las 20:00 horas--> (aparece la primera pista oculta en un tema cualquiera del foro, la pista anterior te ayudará a encontrarlo)

-Lunes 12/10
a las 20:00 horas--> (aparece la segunda pista oculta en un tema cualquiera del foro, la pista anterior te ayudará a encontrarlo)


Recuerda que cada pista tiene 24 horas de plazo para ser resuelta, es decir, debes resolverla antes de que se publique la siguiente.


Si ahora va a resultar que por conectarte a las 20:00 y dedicarle 5 min a resolver la pista

Será tan fácil? :silvido:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Seguro que chupadisimo Moriarty,no veas la de mentes privilegiadas que hay aqui.jejejejejejejejeje
 

DeletedUser28336

Guest
Gracias Moriarti, ahora lo tengo mas claro :thumbfoe:
 

saphy

Well-Known Member
Muchas felicidades compi por el evento, estoy segura que a los jugadores les encantara, pues le de di castes tiempo para que te saliera bien, la pena no poder participar, Suerte a todos y pásalo bien
 

DeletedUser27801

Guest
:thumbfoe:

Felicitaciones y gracias por otro evento nuevo en el foro! Parece que será muuuy difícil encontrar ese tesoro, pero no me lo pienso perder. Mucha suerte a los participantes! :grinfoe:

:thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28120

Guest
Pero qué es lo que hay que encontrar exactamente?? Un comentario (vamos la pista) realizado por Rinbin?
 

DeletedUser21665

Guest
Así es, las pistas ocultas las dará Rinbin.

Una vez veas la pista pública que daremos el día 11 a las 18 horas sabrás el formato que tienen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba