Discusión Oficial El Mercader Errante - Hilo de discusión

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26052

Guest
yo lo mande ayer a esta hora mas o menos estoy cada 1h mirando para ver si lo validaron ya XD
 

DeletedUser26415

Guest
Yo estoy igual q tu kreep aun sin validar no se si lo hice bien o mal seria una pena desaprovechar esta gran oportunidad de pillar unos edificios premium xd

Saludos a todos:thumbfoe::thumbfoe:
 

DeletedUser25367

Guest
Hay mas de 1500 mensajes, por lo que es imposible validarlos todos a minutos de que ustedes lo envíen, piensen que para validar o para decir que es incorrecto, tengo que entrar al post de cada uno leerlo, verificarlo y validarlo o no, por lo que cuando yo hago 1 validación, se crean 5 post.

Por lo cual, no los voy a validar más porque es mucho trabajo y tiempo y el 90% están mal.

En el post del evento están las bases del evento y explica textualmente, al igual que en varios post de este hilo como se deben hacer. Quien quiera participar, como nosotros nos tomamos el tiempo de hacer el evento y controlarlo, tómense el tiempo de LEER tanto el post del evento como TODO este hilo.
Quien tenga alguna duda sobre el evento en sí o algo que no entienda, primero lea las bases, segundo lea este hilo, tercero pregunte, si siguen las reglas que hemos determinado para el evento, entonces estarán participando.

Saludos!

Saludos Mataqs4 hago referencia a lo antes escrito, en este juego no solo juegan personas adultas también juegan niños lo cual hace de este juego uno divertido y seguro. Si tiene 90% de los post mal es por que las intrusiones están mal redactada.
 

DeletedUser26323

Guest
Hola, el día de ayer envié un mail para el concurso del mercader errante, realice todo los pasos que exigen en el juego pero no me ha llegado ninguna confirmación si lo hice bien o mal, por favor les agradecería su respuesta gracias.
 

DeletedUser

Guest
Saludos Mataqs4 hago referencia a lo antes escrito, en este juego no solo juegan personas adultas también juegan niños lo cual hace de este juego uno divertido y seguro. Si tiene 90% de los post mal es por que las intrusiones están mal redactada.

para nada, habra algunas dudas, pero no deberian de ser del nivel que se ha preguntado aqui. El co incluso dio un ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
Holaaaaa, estoy con Fredy ! Si hay tanta gente con el post mal, lo que está claro es que las indicaciones no están bién, o no se entienden bien. Yo mismo, he tenido que leer hasta en 4 ocasiones las normas del evento para poder entenderlas.

Cuando hay tantas restricciones, pautas a seguir interminables, acciones a evitar..... es normal que en algún sitio alguien se equivoque.

Personalmente me parece que se pueden hacer las cosas más simples y más jugables. No cambiar las normas a mitad del evento ( actualizar fechas ).

Por ir terminando, un "tirón de orejas" a matq's, cuando citas:

""
Hay mas de 1500 mensajes, por lo que es imposible validarlos todos a minutos de que ustedes lo envíen, piensen que para validar o para decir que es incorrecto, tengo que entrar al post de cada uno leerlo, verificarlo y validarlo o no, por lo que cuando yo hago 1 validación, se crean 5 post.

Por lo cual, no los voy a validar más porque es mucho trabajo y tiempo y el 90% están mal.


""

Me parece sorprenderte que nos expliques a los jugadores (Clientes de Innogames) el trabajo que da tu puesto dentro de Innogames, creo que eso deberías hablarlo con tus superiores dentro de la empresa. Si tienes más o menos tiempo para desempeñar el trabajo remunerado dentro de tu empresa no es este el lugar indicando, ni nosotros, los jugadores, los receptores indicados.

Felices Fiestas a todos !!!!!
 

DeletedUser25848

Guest
Hola, he hecho los pasos correspondientes el día 5 pero no he recibido confirmación ni error. Todo va correcto?

Acabo de leer el post anterior y veo que hay mucho trabajo, ya me enteraré pasado mañana si los reyes me traen lo que he pedido:thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26565

Guest
Que medallas cuentan para la compra: Las del mundo principal o las acumuladas de todos los mundos?.
Saludos
 

DeletedUser22402

Guest
Si le quito lo que anda en parentesis esta mal? esto es un poco complejo y confuso xD
 

DeletedUser25774

Guest
por lo que he leido no va a quedar otra ocpion que la que dice anvicor habra que esperar si los reyes traen algo sin saber si aceptaron o no la cartita jajaja

@EDITADO Edita siempre tu primer mensaje y agrega lo que quieras en el mismo

Que medallas cuentan para la compra: Las del mundo principal o las acumuladas de todos los mundos?.
Saludos
cuentan las del mundo donde vas a canjear recuerda que lo puedes hacer en un solo mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26052

Guest
nada aun nada XD cada ves que lo miro pienso que esta mal jajaja creo esta igual con todo las paréntesis y todo igual que el ejemplo que puso el administrador
 

DeletedUser

Guest
Hola, como puedo saber si lo he hecho bien? soy un poco novato en el uso de foros
 

DeletedUser25777

Guest
Yo ando igual, no se si lo hice bien o mal, ahora me pregunto si tuve que haberme esperado un día mas, este suspenso me tiene en pánico, me conecto solo para ver si ya me lo validaron, pero me encantan estos nervios de no saber si lo hice bien o no.

Saludos, muajajajajaja en cuanto tiempo habremos de desquiciarnos.
 

DeletedUser26052

Guest
jajaja si muchos nervios ya que ni te ponen si esta mal XD a cruzar los dedos y esperar k todo vaya bien :thumbfoe:
 

DeletedUser26378

Guest
Hola, aun no revisan, aprueban, mi correo solicitando los items. Para cuando se revisaran?
 

DeletedUser

Guest
No le deis mas vueltas .... Ya han dicho que no validaran los mensajes por que lleva mucho trabajo, solo queda esperar y los que lo hayan rellenado de manera correcta recibiran los Items a partir del dia 10 en su inventario. Si ese dia, alguien que cree haber rellenado el mensaje correctamente no lo recibe, tendra que ponerse en contacto con soporte.
 

DeletedUser26589

Guest
Una pregunta, si estoy por ejemplo en plena edad media solo puedo pedir por ejemplo 1 mansión aunque tenga mas medallas o puedo pedir según las medallas que tenga?
 

DeletedUser25866

Guest
hola, he escrito el hilo para el evento del mercader errante pero no me sale lo de validado, tarda mucho en salir? lo digo por si he hecho algo mal al escribirlo, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba