Discusión Oficial El Mercader Errante - Hilo de discusión

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26244

Guest
Y luego podemos decir que muchos lo hacen mal pues llevan poco jugando,pero es increible ver a alguien posteando para el evento en este hilo,estando ya en Contemporanea.A veces pienso que algunos lo hacen aposta a ver si la Administracion se aburre y pasa de hacer mas eventos,la palabra LEER antes de ESCRIBIR,se le queda grande a muchos.
 

DeletedUser26249

Guest
Y luego podemos decir que muchos lo hacen mal pues llevan poco jugando,pero es increible ver a alguien posteando para el evento en este hilo,estando ya en Contemporanea.A veces pienso que algunos lo hacen aposta a ver si la Administracion se aburre y pasa de hacer mas eventos,la palabra LEER antes de ESCRIBIR,se le queda grande a muchos.
cualquiera pude hacerlo mal. el evento es nuevo para todos . saludos.
 

DeletedUser24039

Guest
Hola
Envie el mensaje (en respuesta del concurso) antes de la hora limite para este evento pero no me han respondido. Quisiera saber si que fue recibido en conformidad o donde preguntar esta inquietud
 

DeletedUser26249

Guest
Hola
Envie el mensaje (en respuesta del concurso) antes de la hora limite para este evento pero no me han respondido. Quisiera saber si que fue recibido en conformidad o donde preguntar esta inquietud
no te responderán. son muchos mensajes para responder todos si están bien o mal. por favor lee completo el hilo
 

DeletedUser26298

Guest
Mis respetos, yo pude mi solicitud en Respuestas del foro en el tiempo acordado, pero aun no hay nada en el mensaje, como se sabe si todo esta bien??
 

DeletedUser26249

Guest
Mis respetos, yo pude mi solicitud en Respuestas del foro en el tiempo acordado, pero aun no hay nada en el mensaje, como se sabe si todo esta bien??

Mataqs4 dio un ejemplo de como enviar la respuesta. puedes buscarlo en este hilo.
 

DeletedUser2448

Guest
Como dijo anteriormente mataqs4 NO va a validar los mensajes son demasiados para tan poco tiempo de margen..
Este sábado os pondrán lo que habéis pedido...ESTARÁ EN EL INVENTARIO para algún despistado.
Si alguien se queja ese día en el porque no le han puesto lo que ha solicitado QUE NO SE QUEJE...
Bastante se ha dicho que se lea el EVENTO de arriba a abajo son solo 3 minutos de lectura...
 

DeletedUser24039

Guest
Hola, creo que me apresure en preguntar, primero tuve que leer el hilo... pero leyendo un poco me doy cuenta que el matasq4 no puede solo con un evento de tal magnitud... la verdad es que no tuve en consideración su esfuerzo antes de enviar mi mensaje. Saludos
 

DeletedUser26734

Guest
alguien me puede decir como tengo que hacer para poder comprar los edificios
 

DeletedUser26244

Guest
Muy buenas eva,primeramente leerte el primer mensaje que habla del evento......LEER esa es la PALABRA CLAVE
 

ganzuk

Member
Quisiera dar las GRACIAS a los organizadores de este evento por su paciencia y por permitirnos adquirir los edificios premium con sólo enviar un tema en el foro.

Espero que no se cansen por la avalancha de preguntas y puedan repetirlo en un futuro.
 

DeletedUser25978

Guest
Yo también quiero dar las gracias por el evento, me parece fenomenal y ojalá se repitan muchos más. Entiendo que esté un poco molesto el organizador, pero en parte entiendo a los jugadores también. Desde que publicaron el evento y vi sendas bases y condiciones me entró un poco de pereza leerlas pero como quiero avanzar en el juego pensé: pues tendré que dedicarle el tiempo que haga falta para leerlo y entenderlo, y sí, duré un buen rato para enterarme de todo. Pero una vez ya estuvo hecho mi post con las peticiones (y aquí hablo de parte de los jugadores) la verdad es que dan nervios por si algo está mal hecho y a lo mejor no me dan lo que pedí, tal vez he cometido un error al poner una coma de más o una raya o un paréntesis, no sé.
En fin concluyendo agradezco el esfuerzo y la inciativa por parte del organizador. Y por otro lado comparto la incertidumbre de muchos otros jugadores, pero en fin al final esto es por ocio y diversión si logro ganarme los edificios pues muy feliz me pondré y si no pues para la próxima. De todas maneras creo que de este evento TODOS tenemos mucho que aprender sobre como participar y como organizar.
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta, en mi casa jugamos 2 personas, pero solo yo estoy registrado en el foro, es necesario que se registre la otra persona en el foro o lo puedo pedir yo para cada uno?
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta, en mi casa jugamos 2 personas, pero solo yo estoy registrado en el foro, es necesario que se registre la otra persona en el foro o lo puedo pedir yo para cada uno?

Son dos cuentas distintas, la otra persona debera registrarse para poder hacer su pedido independiente del tuyo
 

DeletedUser24718

Guest
Esta noche sabremos si lo hemos hecho bien.
El 'Mercader Errante' colocará antes de marcharse los items comprados en el Inventario, y descontará de los contadores las Medallas, Monedas o Suministros correspondientes.
 

DeletedUser25777

Guest
Que miedo, sigo con la tensión nerviosa, hasta siento como si estuviera en exámenes finales :), que sera de mi, necesito saber.

Saludos y buen día.
 

DeletedUser2448

Guest
yoda5 y zendero hoy no se van a colocar los edificios premium..

Es el sábado día 10 cuando los colocaran no hoy,es esta misma noche cuando acaba el evento a las 23:59 pero se tendrá que esperar hasta este sábado,para recoger lo que habéis pedido.

salu2
 

DeletedUser26071

Guest
@mataqs4: EDITADO.

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24718

Guest
yoda5 y zendero hoy no se van a colocar los edificios premium..

Es el sábado día 10 cuando los colocaran no hoy,es esta misma noche cuando acaba el evento a las 23:59 pero se tendrá que esperar hasta este sábado,para recoger lo que habéis pedido.

salu2
Ok. Gracias.
 

DeletedUser26082

Guest
en respuesta de concurso,creo que solo yo he puesto mis datos,o solo lo puedo ver yo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba