Discusión Oficial El Mercader Errante - Hilo de discusión

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
¡Se actualizó la fecha de finalización del evento!​

Estimada comunidad,

Por favor utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el Evento del Mercader Errante.


Espero se diviertan,

Saludos!

Edito:
Por favor, antes de poner una duda, revisen este hilo, especialmente mis mensajes donde cito a los usuarios y respondo, ya que la mayoría de las preguntas ya fueron respondidas o por mi o por otros usuarios.
 

DeletedUser3

Guest
Desde la administración de Forge of Empires, nos hemos gastado mucho tiempo en la idea del evento, y en escribir todos los términos y condiciones para que todo sea ordenado y para que no existan dudas al momento de participar.

¡POR FAVOR LEER TODAS LAS CONDICIONES!

Quien no las lea, directamente no podrá participar en esta oportunidad ni en las siguientes. ¡Leer no hace daño!
 

DeletedUser19341

Guest
Una pregunta, yo mande el mensaje hoy, vale? o hay que mandarlo el lunes 5
 

DeletedUser25934

Guest
como puedo crear un hilo en la sección de Respuestas de Concursos, para poder participar del evento. Y Cuando me inscribo? Exactamente.
 

DeletedUser3

Guest
Para crear un hilo, solo basta ir a la sección Respuestas de Concursos y darle al botón 'Crear nuevo tema' que se encuentra en la parte superior izquierda del foro.
Los plazos para participar del evento principal y del minijuego están indicados en el post del evento.

Saludos!
 

DeletedUser5363

Guest
El evento a mi juicio está bién. Aunque esto irá por barrios a algunos les irá de perlas y otros simplemente lo dejarán pasar.

Sólo hay una cosa que no acabo de ver bién y es que si el límite de medallas que puedes usar son 2.500 esto deja en desventaja a los jugadores de edad contemporanea ya que todos los de las edades restantes pueden optar a un edificio premium de cada tipo (residencial, suministros y cultural), mientras que los que estamos en edad contemporanea sólo podemos optar a 2 de estos tres tipos ya que la suma de los tres son 3.200 medallas (1.000+1.000+1.200)

Quizás el limite de medallas establecido hubiera sido más adecuado ajustarlo según la edad de cada jugador.
 

DeletedUser

Guest
Entonces después de leer las normas del juego solo me cabe una duda, es una compra de cada item, pero es por día o durante todo el evento.
Un saludo.
 

DeletedUser21606

Guest
Todo bien con este Evento, lo único que es de lamentar la limitante de poder compar en 1 solo Mundo de los 8, me gustaria cambiar en DINEGU y EST-NAGACH pero tendre que decidirme x alguno de los 2 =(
 

DeletedUser13893

Guest
Buenas. Yo ya he mandado un dibujo sobre el Mercader Errante.
Cómo se haría para ver los de los demás?
Gracias.
 

DeletedUser3

Guest
El evento a mi juicio está bién. Aunque esto irá por barrios a algunos les irá de perlas y otros simplemente lo dejarán pasar.

Sólo hay una cosa que no acabo de ver bién y es que si el límite de medallas que puedes usar son 2.500 esto deja en desventaja a los jugadores de edad contemporanea ya que todos los de las edades restantes pueden optar a un edificio premium de cada tipo (residencial, suministros y cultural), mientras que los que estamos en edad contemporanea sólo podemos optar a 2 de estos tres tipos ya que la suma de los tres son 3.200 medallas (1.000+1.000+1.200)

Quizás el limite de medallas establecido hubiera sido más adecuado ajustarlo según la edad de cada jugador.

El limite de 2.500 medallas es para la compra de medallas, no para la compra con medallas. Es decir, si no tienes medallas suficientes para comprar los premios puedes comprar con Oro o Suministros hasta 2.500 medallas para completar el precio total.
Quienes estén en la Edad Contemporánea, entiendo tienen medallas suficientes para comprar los 4 edificios.

Entonces después de leer las normas del juego solo me cabe una duda, es una compra de cada item, pero es por día o durante todo el evento.
Un saludo.

Es un ítem de cada categoría por evento. Es decir entre el 5 y el 9 de Enero solo podrás usar tus medallas en la compra de 1 ítem de cada categoría, si todo sale bien, pensamos hacer este evento con regularidad y agregando premios, como edificios especiales y demás sorpresas.

Buenas. Yo ya he mandado un dibujo sobre el Mercader Errante.
Cómo se haría para ver los de los demás?
Gracias.

Los únicos posteos validos, son aquellos que se hagan para el minijuego, ya que el Mercader Errante comienza el Lunes 5 a las 0hs. Y solo pueden ver el post creado. Los demás están ocultos y serán visibles una vez finalizado el evento.

Saludos!
 

DeletedUser5363

Guest
El limite de 2.500 medallas es para la compra de medallas, no para la compra con medallas. Es decir, si no tienes medallas suficientes para comprar los premios puedes comprar con Oro o Suministros hasta 2.500 medallas para completar el precio total.
Quienes estén en la Edad Contemporánea, entiendo tienen medallas suficientes para comprar los 4 edificios.

ok, entendí mal esa linea.

Gracias por la aclaración.
 

DeletedUser

Guest
ok, entendí mal esa linea.

Gracias por la aclaración.

yo primero habia entendido lo que mataqs4 dice , despues leo tu comentario y estoy confundido, tambien se puede interpretar asi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22237

Guest
mataqs4 dijo:
Solo se podrán comprar items de la edad actual o una edad anterior.
¿Esto se refiere a que si estas en pongamos edad contemporánea solo puedes optar a edificios de contemporánea y de postmoderna? ¿O puedes conseguir edificios de Contemporánea y cualquiera edad anterior, como moderna?
Un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Supongo que de cualquier edad anterior (pero no creo que eso le sirva a nadie).
 

DeletedUser3

Guest
¿Esto se refiere a que si estas en pongamos edad contemporánea solo puedes optar a edificios de contemporánea y de postmoderna? ¿O puedes conseguir edificios de Contemporánea y cualquiera edad anterior, como moderna?
Un saludo

Exactamente, solo se pueden comprar edificios de tu edad actual y de la edad anterior.

Es decir, si estás en la Edad Contemporánea solo podrás comprar de esta edad y de la Edad PostModerna.

Saludos!
 

DeletedUser24039

Guest
Hola

¿Cuantas monedas de oro representan 1600 medallas para este evento?
Gracias por su oportuna respuestas
 

DeletedUser25777

Guest
Hola, Buenas.

Yo empece a jugar con la entrada del GvG y durante este año me han encantado los diferentes eventos que ha hecho FoE, y el mercader errante, se me hace algo genial, ya que podrás adquirir items premiun con medallas; lastima para el que no cuente en su ciudad con algunas de ellas.

Saludso y buena noche.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Hola

¿Cuantas monedas de oro representan 1600 medallas para este evento?
Gracias por su oportuna respuestas

Depende la edad en la que te encuentres, en el hilo del evento tienes el costo de cada medalla dependiendo la edad.
 

DeletedUser

Guest
Los únicos posteos validos, son aquellos que se hagan para el minijuego, ya que el Mercader Errante comienza el Lunes 5 a las 0hs. Y solo pueden ver el post creado. Los demás están ocultos y serán visibles una vez finalizado el evento.

Saludos!

Esto es algo que no queda demasiado claro en el mensaje original porque creo que os habéis equivocado de días: el sábado es día 3 y el domingo día 4 pero habéis puesto que se pueden entregar los diseños hasta el domingo día 3 a las 23:59. Entiendo que el límite debe ser el domingo día 4 a las 23:59, un minuto antes de que comience el evento oficialmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba