Discusión Oficial El Mercader Errante - Hilo de discusión

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

ganzuk

Member
En las bases del concurso está la respuesta:

Todos los post serán ocultos, es decir únicamente lo podrá ver quien haya creado la respuesta y la administración.
 

DeletedUser

Guest
Hola, he abierto un hilo con el mensaje y todo lo q te pedian para lo del mercader errante, cuanto tardan en validarlo? Gracias
 

DeletedUser25777

Guest
yoda5 y zendero hoy no se van a colocar los edificios premium..

Es el sábado día 10 cuando los colocaran no hoy,es esta misma noche cuando acaba el evento a las 23:59 pero se tendrá que esperar hasta este sábado,para recoger lo que habéis pedido.

salu2


Gracias tony, pero mis nervios se deben a saber si esta bien o no, yo aseguro en un 100% que mande el formulario bien hecho, aunque tengo mis dudas después de tanto post.
 

DeletedUser26220

Guest
Hola, no sabía donde consultarlo, yo he puesto mi pedido en donde corresponde, de la manera que corresponde, pero ni caso, ni habeis puesto validado ni nada. Quedan pocas horas y ya no se si lograre los cambios o no, podríais decirme algo.... GRACIAS
 

DeletedUser19700

Guest
No se van a validar los mensajes, bufff, lo he leido como 50 veces ya, jajaja
 

DeletedUser5363

Guest
Sólo espero que mataqs4 sea magnánimo y muy comprensivo sobretodo con el tema de la gran cantidad de las mismas preguntas motivadas sobretodo por no leer, mayormente por parte de usuarios que han usado el foro por primera vez ó que no saben muy bién cómo funciona un foro, no es un reproche ni mucho menos, nadie nace enseñado.
!ánimo CoMa!:smilefoe:
 

DeletedUser5483

Guest
Pero si la mitad ni se a molestado en leer nada luego vendran las quejas y las maldiciones cuando no reciban sus regalos.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Pero si la mitad ni se a molestado en leer nada luego vendran las quejas y las maldiciones cuando no reciban sus regalos.

un saludo

sip, de aquellos barros, estos lodos, pero que quede claro que no será problema ni del evento ni de cómo se ha anunciado y explicado...pero ya veremos, la tormenta que se avecina será de órdago, jajaja
 

DeletedUser3

Guest
Yo entiendo que hay mucha gente que usa el foro por primera vez, y gran parte de estos eventos es para eso, animar a quienes no conocen el foro a que lo conozcan y con eso que empiecen a participar activamente.

Pero venga, que leer no le hace daño a nadie, ya a minutos de finalizar el evento siguen llegando mensajes de respuesta de este estilo:

hola,
quisiera cambiar por medallas un ESTUDIO CINEMATOGRAFICO y un PARQUE DE ATRACCIONES.
muchas gracias.

Se quejan de que hay muchas condiciones, pero están específicamente diseñadas y son muchas para que no haya ninguna duda, se dijo claramente que comenzaba el 5 de Enero, desde el 3 al 5 hubo mas de 200 mensajes!

No es difícil leer, y si no entiendes, preguntas, pero si no lees, no preguntas, y haces y escribes lo primero que te venga a la mente, no te quejes después.

Saludos!
 

DeletedUser26003

Guest
Personalmente me encanta la idea del EVENTO, ojala vengan más en el futuro y que sean muy frecuentes!!!

Las normas están bien redactadas y si uno se toma el tiempo necesario para leerlas se entienden PERFECTAMENTE.

Una duda, mi mensaje (cree el tema en el foro de REPUESTAS DE CORCURSOS el 05/01/2015 09:41) aún no ha estado validado, entiendo que a pesar de que el evento finalice en pocos minutos las validaciones de los mensajes van a seguir, seguramente teneis muchos acumulados para validar.

Si hubiera cualquier problema (básicamente si mi mensaje no llega a ser validado) ¿es este foro (en el que ahora posteo) el lugar indicado y correcto para posibles "reclamaciones"?

Felicitaciones por el EVENTO y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.

BELBERT.
 

DeletedUser3

Guest
Bien, vencido el plazo, procederemos a la fiscalización de todos los post para luego comenzar a entregar los mismos, en el orden que se fueron creando los post.

Los que estén de acuerdo a la plantilla, obtendrán los edificios, los que no estén de acuerdo a la planilla, pues no lo obtendrán.

Aquellos que estén mal recibirán un mensaje de respuesta indicando que está mal el post y que queda descalificado, el que esté bien NO RECIBIRÁ CONFIRMACIÓN y se dará cuenta porque tendrá en su inventario los items.
Va a llevar un tiempo entregarlos todos, así que no desespereís, iremos por orden de llegada de los post.

NO CREEN HILOS EN EL FORO NI MANDEN MENSAJES A SOPORTE DEL JUEGO preguntando por el evento, aquellos que lo hagan, quedarán automáticamente descalificados, así hayan puesto bien el hilo.

Saludos y gracias a todos por participar.
 

DeletedUser

Guest
Hola buenos días a todos.

Estamos procediendo a la entrega a de los items solicitados, y confirmando uno por uno los post, por favor tengan paciencia ya que es un proceso que lleva su tiempo.

Espero que lo comprendan, y sobre todo, gracias por participar.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser3

Guest
Ya hemos finalizado la entrega de todos los edificios a todos los concursantes.

Todos los post han sido editados y se les ha colocado la leyenda de edificios entregados o de ERROR.

Quien tenga la leyenda de ERROR es porque no cumplió con algún punto de las bases del concurso, y la decisión de la administración es final y definitiva.

Gracias a todos por participar, y esperamos les haya gustado.

Atte,
El Equipo de Forge of Empires.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba