El abuson del vencindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
No erpeto, es que yo no estaba deacuerdo con el titulo de abuson del barrio, a alguien que se lo considera farmer, o atake al vecindario y sume puntos a diestra y siniestra, con activos e inactivos. Eso mucho a Ryna no le gusta, pero no por hacer eso soy abuson o, segun lo consideran, Farmer. Hay que ganar la torre y en la guerra todo se vale (dentro de las buenas costumbres)
 

DeletedUser504

Guest
yo no dejo de hacer tropas y atacar a los vecinos,me voy a la torre y ataco a todos.

la verdad no entiendo que tiene de malo.
yo vengo de grepolis y el otro dia hablandolo con un compañero que tambien esta aqui me dijo que era un juego de carroña jaja.
estoi en una zona en la que si que recives ataques,pero cuando van a conquistar a alguien de mi alianza se tiran a por los inactivos,incluso el enemigo mete defensas en las ciudades de nuestros inactivos para quitarlas antes de conquistarle.en la guerra como has dicho todo vale
 

DeletedUser607

Guest
yo no dejo de hacer tropas y atacar a los vecinos,me voy a la torre y ataco a todos.

la verdad no entiendo que tiene de malo.
yo vengo de grepolis y el otro dia hablandolo con un compañero que tambien esta aqui me dijo que era un juego de carroña jaja.
estoi en una zona en la que si que recives ataques,pero cuando van a conquistar a alguien de mi alianza se tiran a por los inactivos,incluso el enemigo mete defensas en las ciudades de nuestros inactivos para quitarlas antes de conquistarle.en la guerra como has dicho todo vale


estoy al 100% con erpeto, supongo k me conocera de grepo, si granjeas te llevas menos puntos y si luchas una gran batalla te llevas muchos puntos, esta igualado yo ago las dos kosas asi estoy top 1 en la torre, aki el objetivo es estar top 1 en la torre para ganar expansiones, que mas da como sea? si el juego te deja farmear es tu oportunidad no la desperdicies
 

DeletedUser

Guest
Lo de "abuson del barrio" es un titulo jocoso, no hay que buscarle mas vueltas, una gracieta que se me ocurrio como titulo, veo que os tomasteis como si lo dijera en serio en vez de en forma sarcastica.

Pelasgo, al rato de escribir mi anterior post recorde que tambien redujo a cenizas la ciudad de Tebas, a modo de escarmiento para que ninguna otra polis se REVELARA contra macedonia, recuerda que gran parte de las polis griegas ya no era totalmente independientes y eras vasayos de macedonia, si un vasayo se revela ¿no es casus beli?, Atenas y Tebas se pensaron que tras la muerte de filipo el rey alejandro seria devil y podrian independizarse.

Volviendo al tema, tan mal esta el dejar dos lanceros en defensa para que los demas no te saquen puntos como el farmear y me parece una actitud hipocrita el denunciar una cosa y defender las otra, como me han dicho por aqui "todo el mundo lo puede hacer, solo que ellos son mas listos que tu", "para ganar todo vale". Cuando las cosas estan mal, estan mal, no por que me beneficie o todos los puedan hacer deja de estar mal. Cuando un juego esta en beta aun se esta a tiempo de corregir o perfilar dentro de la medida que se pueda los fallos que se tengan.

PD: "el fin justifica los medios" cuando daño ha hecho esa filosofia en el mundo .... y que aun haya gente que la comparta .... tristisimo
 

DeletedUser554

Guest
Pero bueno, ¿esto no es un juego de estrategia? las opciones están ahí y cada uno usa lo que crea conveniente. Además si te parece que el que va primero en el ranking ha ganado muchos puntos granjeando, pues ya tienes la solución, granjea tú también. Si va contra tus principios granjear pues no lo hagas. Eres libre de usar la estrategia que más te guste pero deja a los demás que usen también la estrategia que quieran.
 

DeletedUser

Guest
Pelasgo, al rato de escribir mi anterior post recorde que tambien redujo a cenizas la ciudad de Tebas, a modo de escarmiento para que ninguna otra polis se REVELARA contra macedonia, recuerda que gran parte de las polis griegas ya no era totalmente independientes y eras vasayos de macedonia, si un vasayo se revela ¿no es casus beli?, Atenas y Tebas se pensaron que tras la muerte de filipo el rey alejandro seria devil y podrian independizarse.

En éso no puedo darte la razón al 100% Casus belli el de los beocios, ya que los macedonios querían dominarlos. Agredió primero Macedonia, no Tebas. Normal que se rebelaran. Si algo amaban los griegos por encima de todas las cosas, era su libertad para hacer lo que quisieran, incluso para oprimirse unos a otros. Por otro lado, el casus belli de la guerra contra Persia, simplemente fue el de la conquista. Y no para vengar el honor griego. Acuérdate que sirvieron más griegos como mercenarios contra Alejandro que al propio servicio de éste. Lo del casus belli fue un término que acuñaron los romanos para "justificar" sus guerras, ya que su refinada moral les impedía atacar a otros pueblos sin motivo alguno.

Fuera de ésto, y volviendo al tema, coincido en lo que dices respecto a lo del "abusón del barrio". Lo del fin justifica los medios ha hecho bastante daño.
 

DeletedUser

Guest
Ryna mejor te metias en una ong, y tu justicia y honor y todo eso, pues ya sabes donde te la puedes meter, pues tu no sabes ni lo que es el respeto, eso te lo digo por lo de gilipollas, pues aqui como en cualquier sitio lo primero que sobran son los faltones como tu.
Esto es un juego y una cosa son las ideas para un mejor desarrollo del juego y otra criticar lo que cada cual pueda hacer, para superarse en el juego, cosa que es lo que por lo visto te molesta, eso solo quiere decir una cosa, no ganas un torneo ni de casualidad y eso te tiene amargado.Has pensado en el parchis o en la oca, a lo mejor eso te satisfacia mas, mas de acorde con tu capacidad mental.Venga animate, tambien en internet puedes encontrar patrones para recortar casitas y vestiditos de muñecas, cosas de esas.
Hay que usar la estrateguia, cada cual la que considere mas adecuada, y si le da o no resultado ya se vera, a ti ryna ¿no te dio resultado? pobrecito.
Por otro lado, yo considero mejor dejar una buena defensa, le pueden salir caros los puntos, pues no hay que olvidar que tienen un tiempo considerable el poder restituirlas, y y si no tiene con que atacar de poco le habra servido los puntos.Pero no dejar defensas esa es la peor estrateguia, gracias a eso a uno le acabo de levantar no solo los 240 p, sino tambien 10 de hierro y sin un rasguño.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad nose ke es eso de farmear xDD pero ami me paso algo muy raro, cuando se inicio mi sector... Yo era el ultimo de la lista y al primer dia los rebase a todos y por bastantita cantidad, luego, me rebasaron 7 y el mismo dia me dedique a jugar y sake 20mil puntos + los que ya tenia "segundo dia" y ya deje a todos atras por una bastante cantidad y llegue a la torre de bronce y yo era el mas alto "no por mucho" pero lo era, al tercer dia aparece un tio con un puntaje 3 veces mayor al mio y con una cantidad de batallas bastante inferior al mio y me preguntaba como lo hizo, segui atacando a los mas altos para bajar un poco su crecimiento y ser el mejor "ahora lo soy :) y ganando :) pero tenia en ese momento una cantidad 6 vecez mayor a el en batallas y lo habia dejado atras apenas por 2000mil puntos :/ me pregunte como pasa eso "ojo, no seguia avanzando en los territorios porke eran muy fuertes los enemigos" y cuando me decidi a ir a por uno, observe que daban muchisimo puntaje y ya fue donde lo deje muy atras, ahora vamos 26094 con 73 batallas, el segundo 21081 con 39 batallas y el tercero 18309 con 29 batallas.

Sobre lo del abuson no me lo creo :/, tu tambien puedes hacer lo mismo y sacar los mismos puntos ke los demas, el detalle es haber quien le presta mas tiempo al juego para derrotar a los demas.
 

DeletedUser

Guest
Los puntos se sacan por conquistar territorio, que es donde mayor cantidad sacas, siempre y cuando no te quiten muchos puntos a tus tropas, que te maten , te quiten vida, porque eso disminuye la puntuacion.
Tambien se saca por atacar a los demas, y aqui es lo mismo, si tu agresor solo encuentra 2 defendiendo sacara 240 siempre y cuando no le den un solo golpe a el, sino disminuira.Pero si hay mas defendiendo, subira la puntuacion que disminuira en la medida que pierda tropas o vida en el ataque, siempre y cuando lo gane claro esta.
Por cierto yo ni se en que k estoy, pero en la torre de hierro solo estamos 4, y el segundo lleva 6192 con 10 ataques, el primero voy yo, pero no le saco mucho mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Que lindo y elocuente debate se termino armando. Por tantos comentarios que vi, creo que la mayoria de los que aqui estamos venimos de juegos como el Kings Age, Guerras Tribales, Grepolis y demas parecidos. Y si mal no recuerdo, en todos ellos, todos o al menos la gran mayoria nos serviamos de las colonias abandonadas para progresar mas rapidamente, entonces por que no hacerlo aqui, cuando la vara del progreso no es quien mas colonias tiene, sino quien va mas arriba en la torre para ganarse una nueva expansion.

Y no mezclemos realidad con virtualidad, esto es un juego y creo que va bien el "todo se vale para ganar". En le vida real cada quien tendra su conciencia tranquila o no, y su vara de valores para aplicar o no. Yo sigo dejando las tropas, para quienes me ataken saquen mas puntos si las vencen y que les cueste un poco mas llevarse algo de mi ciudad.
 

DeletedUser64

Guest
El abuson del barrio metio 2.218 puntos con la ultima region del Pfefferberg, contra 2 mercenarios, 2 infanteria pesada 2 arqueros a caballo y una catapulta Bajas minimas, solo un Soldado y daños a un Guerrero a caballo. Obviamente que vienen muy bien esos puntos, como casi todos los de la lucha, pero como me ayudan los granjeos de 240, pues estiran mi diferencia a mas de 20.000 puntos, mis 28.215 contra 7.598 del segundo, a 10 dias de ganarme la 2º torre de hierro. Al menos en este vecindario, veremos donde quedo despues del 4 de Junio
 

DeletedUser107

Guest
yo no dejo de hacer tropas y atacar a los vecinos,me voy a la torre y ataco a todos.

la verdad no entiendo que tiene de malo.
yo vengo de grepolis y el otro dia hablandolo con un compañero que tambien esta aqui me dijo que era un juego de carroña jaja.
estoi en una zona en la que si que recives ataques,pero cuando van a conquistar a alguien de mi alianza se tiran a por los inactivos,incluso el enemigo mete defensas en las ciudades de nuestros inactivos para quitarlas antes de conquistarle.en la guerra como has dicho todo vale
En Grepolis recibi mas de 500 ataques a la vez a una ciudad mia y gracias a mi alianza los pude repeler ,horas y horas viendo el cartelito de que te atacaban , eso era abuson, jajaja.
Mi opinion es que cada uno juega como le plazca , yo soy top 1 en mi territorio y sinceramente no me gusta aprovecharme del vecino debil , pero eso no me da mi el derecho a decir que esta mal atacar a los mas debiles , cada uno es libre de elegir como es su manera de jugar , por suerte somos libres de poder hacer lo que nos venga a ganas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No comprendia que el juego se basa en atacar, es asi no se puede remediar
 

DeletedUser

Guest
Yo soy el primero en la torre de bronce y no he luchado contra ningún jugador, es mas, me han atacado y no me he vengado, básicamente porque no quería hacer el mongo sin tener ni idea del juego y perder tropas a lo tonto, actualmente tengo 33813 puntos con 39 batallas, el segundo (que me gana en el vecindario) tiene 24678 con 50 batallas.

Mi consejo (y soy un noobie) es que tengas una táctica de crecimiento y que no desaproveches el tiempo de conexión ni las unidades.
 

DeletedUser

Guest
yo creo k muchos atacan no por los recursos, ya k en la inmensa mayoria de atakes no te llevas nada, ni te da la opcion de sabotaje, atacan por hacer algo en el juego, ya k si solo atacaras a los tres o cuatro activos de el barrio, en 5 minutos ya no tendrias nada mas k hacer aparte de esperar expansiones k nunca llegan o k se te ponga algun punto forge para gastar.... ese es mi punto de vista

o sea basicamente para pasar el tiempo, no para granjear como se dice, ya k en 5 minutos sacas mas oro con las casitas k tengo k no con 50 atakes a los inactivos de mi barrio...jajajja

y si alguien no aprecia el tiempo k se dedica a eso, es su punto de vista.... pero como en todos los juegos de navegador, a mayor conectividad, mayor progreso, guste o no guste.

ademas, tambien tienen ventaja para adquirir puntos los k esten en un barrio mas activo, en el mio aparte de dos jugadores k si tienen 8 tropas en defensa, todos los 77 restantes como mucho son batallas contra 2 tropas( lanceros), ya me diras k emocion hay en eso..... menos mal de las conkistas de territorio, k si no apaga y vamonos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo creo k muchos atacan no por los recursos, ya k en la inmensa mayoria de atakes no te llevas nada, ni te da la opcion de sabotaje, atacan por hacer algo en el juego, ya k si solo atacaras a los tres o cuatro activos de el barrio, en 5 minutos ya no tendrias nada mas k hacer aparte de esperar expansiones k nunca llegan o k se te ponga algun punto forge para gastar.... ese es mi punto de vista

o sea basicamente para pasar el tiempo, no para granjear como se dice, ya k en 5 minutos sacas mas oro con las casitas k tengo k no con 50 atakes a los inactivos de mi barrio...jajajja


jajaja y mucho es que solo se pueda una vez cada 24 horas... :p
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, me ha hecho mucha gracia el tema cuando lo he visto, me temo que me he convertido en el abusón de mi vecindario, los tengo a todos machacados a ataques.

Pero no es porque me guste, en esta clase de juegos suelo ser lo más pacífico posible o solo enfrentarme con jugadores de mi nivel, pero como decís, el sistema del juego hace casi imposible pillar un ejército, muchos jugadores o quitan sus ejército o te salen dos soldados por estar desconectado, no pillo nada así que me tuve que poner a atacar a diestro y siniestro a los 80 de mi vecindario para conseguir 240 miseros puntos por batalla.

Al final me he pasado y aunque todavía quedan unos días para acabar el torneo, entre conquistas y batallas ya tengo casi 50.000 pero en 155 batallas, el segundo casi llega a los 30.000 en 49 batallas :)

La verdad es que se tendría que mejorar el sistema de defensa o el planteamiento de los torneos porque si no es un poco aburrido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esto: me aparecio un edificio saqueado... me dije "ok. alguien me ataco" ... pero chequeando las noticias de la ciudad no aparece ningun ataque... como creen que sucedio esto?

a alguien mas le ha pasado? porque para mi, esta es la 1ª vez... las veces anteriores que habia sido saqueada era porque habia habido un ataque previo...
 

DeletedUser

Guest
esto se pone mas interesante... ahora si me aparece el ataque que dio lugar al saqueo... el ataque fue a las 12:31 hs


o sea que nos estamos privando de la parte mas original del del juego, ya que no nos dimos cuenta de que este es un autentico juego de anticipacion!!! las cosas suceden antes de que sucedan... es maravilloso!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba